Palas Athena – Vístanse Con La Fe En Dios

Jorge Gomez (333)
Palas Athena – Vístanse Con La Fe En Dios
La espada de la fe está en las manos de aquellos que tienen la osadía para usarla. Saludos amigos de la Tierra, Yo Soy Athena, vuestra aliada y me uno una vez más a mi canal en la intención del Amor para compartir con ustedes de mi esencia.
Mi esencia es el Amor, mi objetivo es la iluminación del Ser y la expansión de la conciencia. Qué deseo con ustedes? Tan sólo que se den cuenta de quiénes son, de lo que pueden y de lo que están haciendo en la Tierra.
Ustedes son seres divinos y siempre, siempre leerán eso en mis mensajes. Porque no tengo otro interés  a no ser mostrarles de cuánto son capaces, cuán fuertes son, y lo que pueden experimentar y cuánto pueden realizar cuando están encajados en esta verdad.
Y solamente cuando están encajados en la Verdad del Espíritu es que son capaces de todas las cosas. Solamente cuando descubren la conexión con el Ser y se mantienen en ella que son capaces de manifestar las bendiciones, de materializar las vibraciones y derrumbar todas las barreras.
Además, la barrera que está puesta delante de ustedes se llama “Ignorancia”. Sí, ésta es la única barrera que les impide, sea en cualquier nivel que fuera. Vuestra ignorancia acerca de sí mismos es aquello que los ciega. Todo hombre está ciego si no sabe mirarse a sí mismo. Todo hombre es sordo si no sabe oírse a sí mismo y todo hombre está enfermo si no sabe reconocer la propia naturaleza divina.
Y reconocer no se trata de convencerse de ella, se trata de asumirla, de vivirla día tras día, a cada paso, en cada gesto, en cada palabra, en cada acción y en cada pensamiento. Ustedes son Dios en esencia, y como portadores de la esencia divina están dotados del conocimiento, de la Sabiduría y de su fuerza. Mientras tanto, están también dotados de arbitrariedad y es ese arbitrariedad que les da el derecho de elegir el camino.
La arbitrariedad les permite elegir el camino de la conexión con Dios o el camino opuesto. Hay millares de años sobre el Orbe terrestre, ustedes tienen vividas experiencias físicas con el objetivo de encontrar la esencia de ese Yo del otro lado.
Durante muchas vidas, ustedes movieron las cabezas para comprenderla y toda la experiencia que vivieron sirvió grandemente para traerlos hasta aquí. Y si están aquí hoy, en este tiempo, delante de la Transformación que ahora les ocurre es porque están prontos para asumir su divinidad.
Y aquel que no se comprende como chispa divina, en el sentido de la naturaleza y de la entereza de su Ser, no estará apto para vivenciar las dádivas de esta Verdad. Es un camino que muchas veces puede ser largo. Y quien va a determinar eso son ustedes.
Puede ser rápido, pero puede ser lento.
Qué camino eligen? Cómo quieren caminar rumbo a esa conexión con quiénes son? Quieren seguir en la alegría, en el júbilo y en la abundancia? Escojan así, si lo desean. Pero, quiero que sepan que cada elección tiene su precio. Y si no desean pagar por el precio de una elección, entonces, no elijan nada. Sin embargo, pagarán el precio por la ausencia de elección.
Cuando ustedes deciden no elegir, en verdad, ya están eligiendo. Y siempre será así. Ustedes eligen todo. Y todo viene como resultado o fruto de vuestras elecciones. La Tierra está involuntariamente conduciéndolos a vuestra mejora y mi orientación hoy es que se permitan ir con todo eso y no precisan saber cómo todo eso “va”, lo que precisan es saber cómo “ir” con el Todo.
Para que sigan en victorias y éxitos delante de la nueva energía que los cerca en el globo terrestre, será indispensable que tengan fe. Y tener fe, mis amigos, no es simplemente decir “Yo creo”, tener fe  no es decir, es hacer. Tener fe no es creer qué van a conseguir, es creer que ya lo consiguieron.
El Cristo interno en ustedes está despertando cada día con más vigor, con más lucidez y verdad. Y esa lucidez traerá muchos de vuestros potenciales como Espíritus, otrora adormecidos por vuestras limitaciones adquiridas. Destruyan las corrientes y los lazos que aún los atan. No hay nadie atándolos, con excepción de ustedes mismos.
En esta Luna llena, más que palabras de enseñanza que refuerzan vuestra mudanza interior y vuestro progreso, quiero auxiliarlos en el proceso de la acción, quiero ayudarlos en el Despertar de ese Poder Divino, que aún está, en muchos niveles en ustedes, inerte, mórbido.
Delante de la Luz de la Luna Llena de Julio de 2013, la Luna que celebra el segundo semestre y que trae una nueva energía, más vibrante, más positiva y más acelerada, yergan la espalda de la fe y díganse a sí mismo y al Todo:
“Yo despierto a mi fe, otrora adormecida por la ignorancia que abracé.
Nadie en el Universo negará en mí, mi esencia divina. Todos confirmaron quién Yo Soy en Dios. Y más que todos ellos, yo preciso confirmarme como tal.
Rompo los lazos de la limitación a mi impuesta. Rompo mis miedos, mi desmotivación. Rompo mi unión con el pasado, pues quien yo fui, se fue. Yo Soy nuevo, diferente, y único exactamente ahora. Rompo mi unión con el mal, porque no quiero creer en él, pues si yo creo en él y lo combato, lo expandiré.
Me uno a lo que me hace bien. Me uno a mi Espíritu en la certeza de que cuando Yo Soy Uno con El, soy Uno con el Creador que me hizo y que me delegó  la herencia de lo mejor.
Los lazos de la ignorancia ya no me atan más, porque yo los rompí con mi voz, con mi deseo, con mi más pura intención de positividad y fe. Yo tengo fe sobre todas las cosas. Yo tengo fe en mí sobre toda circunstancia, sobre todo miedo, sobre toda tristeza, sobre toda maldad y sobre todo el mal que viene de afuera.
Yo tengo fe sobre cualquier dificultad, enfermedades, limitaciones y falta. Yo tengo fe, la fe absoluta en la provisión y en la abundancia del Bien y con esa fe me visto, con esa fe  me lleno, con esa fe me completo. Y me completo en mí. Y me completo en Dios.
Que mi “Haya” sea tan brillante como la luz del Sol, tan firme como la roca, tan poderoso como el león y tan esplendoroso como el Universo. Que mi “Haya” sea la certeza que yo porto conmigo todos los días. Mi “Haya” me yergue, mi “Haya” me firma, mi “Haya” me bendice y mi “Haya” me sustenta. Y que así sea!”.
Gracias, amigos de la Tierra!
Yo Soy Palas Athena, vuestra aliada.
Palas Athena a través de Vinícius Francis

Palas Athena – Vístanse Con La Fe En Dios

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx