Home » Sabiduria y Conocimiento » Yoga » Parte 2 – Yoga con cristales para potenciar tu rutina (VIDEO)

Parte 2 – Yoga con cristales para potenciar tu rutina (VIDEO)

Es bien sabido que los cristales transforman las frecuencias del ser humano a través de joyería con cristales y vasos de cristales en la terapia de sonido.

Y cuando los cristales se juntan con el yoga, y la respiración entre cada pose, es una gran combinación que potenciará tu rutina.

Este tema lo tocamos en profundidad en la primera parte que puedes ver aqui.

Y para aquellos que ya vieron la primera parte y estaban esperando esta segunda nota, les comparto cuatro asanas más y la receta de cristaloterapia a fin.

Postura de la cigarra (Salabhasana) aumenta la flexibilidad de la columna, fortalece los glúteos, espalda y las piernas, da confianza y energía. Contrarresta la fatiga, activa la digestión, y alivia el dolor de la espalda baja. Por ser una flexión hacia atrás nos ayuda a contrarrestar los desbalances que vienen de un cuarto chakra desequilibrado y a vivir en un estado de amor y alegría propios de este centro energético.

kaca yoga cristales yoga

La piedra, cuarzo o cristal que te ayudará aún más es el collar cuarzo rosa que amplifica el amor incondicional al quitar los bloqueos que nuestro corazón va tejiendo por años ya sea por miedo a ser herido o por simplemente dejar a un lado un momento de amarte a ti mismo.

El cuarzo rosa pertenece a las piedras de la terapia de cristales o cristaloterapia que ayudan a balancear tu cuerpo, mente y espíritu porque el contenido de sus minerales y otros elementos contienen su propia energía particular que entra a tu campo electromagnético y, consiguiente, llega a tu sistema de chakras y se distribuye por tus meridianos y sistemas del cuerpo.

Hablemos entonces cómo el cuarzo rosa te ayuda a encontrar tu verdadero amor.

Por su alto contenido de dióxido de silicón, esta gema es un gran agente detoxificante para aquellas áreas del cuerpo que se relacionan con las emociones; como el corazón y también equilibra el sistema circulatorio.

Sus collares siempre se han usado para aliviar los dolores del corazón relaciones con sufrimiento de amores. Según investigaciones, el corazón tiene su propio cerebro y, por lo tanto, emana sus propias emociones.

Por eso, este cuarzo rosa sintoniza con el chakra del corazón haciendo que puedas recibir y atraer energías de amor. También amplifica tus afirmaciones cuando decides amarte a ti mismo, perdonar, aceptar y ver la belleza de lo que te rodea.

Igualmente ayuda a mejorar el metabolismo y la piel.

Otras asanas afines al collar rosa son:

El puente

kaca yoga cristales el puente

La postura del Puente o Setu Bandhasana, es una postura simple para que abras el pecho y cadera y llenes el cuerpo de energía.Túmbate sobre tu espalda en la alfombrilla con las rodillas dobladas. Ajusta las piernas para que los pies faciliten la apertura de la cadera y los dedos apunten hacia adelante. Apoya el peso sobre los dos pies para levantar las caderas mientras inhalas.

Flexion hacia adelante

Inhala, y manteniendo el torso estirado, inclínate hacia adelante desde las articulaciones de la cadera, no desde la cintura. Alarga el coxis desde la parte posterior de la pelvis. Si es posible toma los lados de los pies con las manos, con los codos completamente extendidos.

flexion hacia adelante

La esfinge

Coloca los codos directamente bajo los hombros, los antebrazos, muñecas y manos apoyados en el suelo, los dedos bien estirados. Siente que el peso del tronco está apoyado en los antebrazos y en los dedos. Inhala y alarga los costados desde las caderas hasta las axilas, los hombros de elevan acercándose a las orejas. Sigue extendiendo desde el coxis hacia el suelo mientras continúa alargando los costados para crear espacio en la zona lumbar. Mantenga las caderas en el suelo.

 

la esfinge kaca yoga

 

Para ver los videos de estas otras asanas y su combinación con cristales puedes ver la galeria de videos AQUI

AUTOR: Zayra Mo, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

Puedes consultar más sobre Zayra en su web: http://www.kacayoga.com/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Zayra Mo
Soy Zayra Mo, fundadora de www.kAcayoga.com. Graduada con un Bachillerato y un Master en Ciencias de la Comunicación y un Asociado en Movimiento Corporal, fue en gran parte, mi base de apoyo cuando vi que las consecuencias del sobre-ejercicio y las demandas del mundo corporativo resultaron en estrés y problemas de salud. Volví al arte, volví al ejercicio y volví a conectarme con mi intuición. Con una nueva mirada, regresé a mis pasiones y a las cosas que me hicieron feliz. El cambio ha sido DIVINO para mi ESPIRITU y me mueve constantemente comunicarlo y compartirlo con los demás. Por eso nació kAca Yoga como una respuesta holística, orgánica y personalizada. kAca Yoga no es una sola rutina. En kAca Yoga me dedico a crear coreografías de asanas específicas para cada necesidad junto con recetas específicas de cristaloterapia y terapia de sonidos.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend