Home » Sabiduria y Conocimiento » Astrología » El pasado eclipse solar fue una liberación para nuestras almas, cuyo objetivo era invitarnos a cortar con todo lo que nos ata en esta vida

El pasado eclipse solar fue una liberación para nuestras almas, cuyo objetivo era invitarnos a cortar con todo lo que nos ata en esta vida

Solar-Eclipse

Saludos queridos hermanos,

Hoy deseamos hablarles acerca del pasado eclipse solar, del cual sencillamente, todos los seres vivos alrededor del mundo fueron testigos; este segundo eclipse de la temporada fue presenciado con mayor fuerza en Estados Unidos, razón por la cual se le llama “El gran eclipse de América”, y es que allí se sintió con mucha más fuerza, geográficamente hablando.

Este eclipse solar se produjo por primera vez después de aproximadamente unos 100 años

Los efectos causados por este suceso mundial, van a sentirse alrededor de la Tierra durante algún tiempo, sin embargo y para aquellas personas que se encuentran despiertos y están en sintonía con el Plan Superior, van a sentir en gran medida dichos efectos, especialmente desde su interior, como si se tratara de una codificación para alcanzar un nivel mayor de Luz. El hecho de experimentar un eclipse de forma interna, supone tener una mayor conciencia sobre las activaciones y más recientes actualizaciones del ADN, las cuales se encuentran teniendo lugar actualmente, al igual que los efectos que cada uno de estos cambios causan en todos los niveles del Ser.

PUBLICIDAD GOOGLE

Este eclipse tuvo lugar dentro del signo solar “Leo”, que resulta ser un prototipo para la autoridad interna, la cual tiene una gran importancia en cuanto a la soberanía, independencia y libertad de cada uno de ustedes… como almas autónomas de comandos, que son completamente conscientes acerca de su destino.

Pensar que cientos de millones de personas alrededor del mundo se enfocaron en el sol el mismo día, hablando acerca de él, pensando en él, oyendo hablar sobre él o sencillamente viéndolo y sintiendo esa gran energía, la cual resulta ser una parte esencial de la conciencia humana, ya que esa energía forma parte de la Fuente Creadora, que al encontrarse inmersa en la energía de lo que parece ser “el sol” por fin ha logrado despertar el “sol” interno en cada uno de los que presenciaron el eclipse, ya que el propósito principal de este evento consistía directamente en despertar la energía solar que habita en el interior de cada ser humano.

Aquellos seres humanos que se han preparado para presenciar y ser parte de este importante evento mundial, son conscientes de que se trata de una expresión repleta de autoridad interna, la cual les permitirá trabajar de manera consciente con la energía vibratoria generada por el eclipse, ya que al estar fuera de su matriz de frecuencia, ustedes tienen el poder de usarla con el fin de “eclipsar” todos aquellos mecanismos de control desleales que hayan sido puestos en marcha por seres humanos que tienen algún tipo de interés directo sobre la conciencia, la fuerza vital y el poder que posee el corazón de cada uno de ustedes.

¿Podrías imaginar lo que generaría este propósito colectivamente compartido entre cada habitante del planeta la Tierra?

Corazon-sagrado

En el transcurso de lo que va de año, ustedes, los seres humanos, han estado reclamando aquellos poderes sagrados que provienen del Sagrado Corazón, justamente por este mismo motivo… ya que en realidad, despertar la energía que se encuentra en el corazón del hombre resulta ser la única amenaza que preocupa a los seres cuyo propósito es alejarlos del camino hacia la verdad y la luz. Es posible que estos seres oscuros cuenten con una tecnología mucho más avanzada y tengan tal vez una mayor inteligencia, sin embargo, no cuentan con lo más importante, que es esa capacidad innata que poseen los seres de luz para auto-dirigir su propia fuerza vital, con el fin de transformar la realidad y las experiencias que viven mientras se encuentran dentro de este mundo, lo cual únicamente se puede lograr a través de la memoria que se genera gracias al amor, debido al deseo deliberado que tienen los seres humanos por dominar sus brillantes bio-ordenadores.

Aquellos de ustedes que apreciaron el eclipse solar, han logrado deshacerse de los últimos restos que tenían de la falsa matriz, los cuales les impedían tener acceso total a su biología inteligente con el fin de evitar que pudieran completar su fusión integral entre su Ser espiritual y su Ser material. No obstante, después de haber liberado la corriente sagrada que compone la fuerza de la vida y eliminar la falsa matriz, le han dado a su inteligencia interior la oportunidad de guiar su cuerpo físico, de modo que a partir de ahora su carne se verá iluminada y los cambios transformadores estarán teniendo lugar para que puedan acceder en mayor medida a todo el conocimiento que se encuentra almacenado dentro de su ser material.

Al terminar la temporada de eclipses, cada uno de ustedes va a tener una auténtica posibilidad de acabar deliberadamente con esa jaula de cristal creada con el fin de mantenerlos dentro de una falsa realidad donde están en un estado de inferioridad, el cual impide que su ADN espiritual se active y les permita despertar al Ser Divino que se encuentra en su interior, oculto de la ilusión que genera la dualidad.

Igualmente y al mismo tiempo, aunque a una mayor escala, todos los seres humanos alrededor del planeta se encuentran empezando a apreciar cada uno de los acuerdos no solo conscientes, sino también inconscientes que han realizado con esta falsa realidad, por lo que empezaran a cuestionarse a sí mismos hasta darse cuenta de que la mayor parte de esos acuerdos fueron pre-creados y elaborados por antiguos seres oscuros cuyo control se encuentra en la falsa matriz. Este se trata de un punto de inflexión completamente decisivo, donde cada uno de ustedes, como sociedad, tiene que escoger si esos “contratos” de creencia continuarán o no guiando su vida y obstaculizando su humanidad.

PUBLICIDAD GOOGLE

Recuerden que es su labor y también su alegría, el no olvidar el canto de su alma y permitir que éste brote de ustedes hasta llegar al primer plano

Seres de luz humano espiritual

Para aquellos que se encuentran en camino hacia la luz y la verdad, el eclipse solar consistió en una llamada resonante para sus almas, cuyo objetivo era invitarlos a cortar finalmente con todas las cuerdas que los atan a esa vida y la falsa realidad que viven dentro de este mundo, dejando todo a un lado para finalmente conseguir salir y dejar atrás a la falsa matriz. Para muchos, este eclipse solar fue literalmente un verdadero momento de reinicio total, ya que el día anterior, en distintos países del mundo, las computadoras y demás dispositivos no funcionaron correctamente, impidiendo que las personas tuvieran acceso a cualquier tipo de información pasada.

Igualmente, el día del eclipse y algunas horas antes de que este gran evento empezara, muchos países tuvieron una interrupción de energía por un par de horas, aparentemente sin ningún motivo… y después, justamente cuando la luna oculto al sol, los teléfonos móviles dejaron de funcionar. Todo ello se debe a que la energía del Sol que estaba emanando en ese momento demandaba toda la atención, para poder entender la profundidad que tenía este mágico momento, de modo que quienes lo apreciaron pudieron estar totalmente presentes y conscientes de lo que ocurría.

Es hora de dar testimonio sobre su verdadera grandeza, dejar todo atrás y entregarse al plan que la fuente creadora tiene para todos ustedes.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/couronnement-de-victoire-siege-trone-divin/

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Lurdes (Redactora-Traductora GHB)
6 comentarios
  1. User comments

    En que parte del planeta están ustedes ?

  2. User comments

    Totalmente fui influenciada de una manera transformadora y di un salto cuantico en mi vida, estoy decidida a vibrar con todo y Ser mi autentica LUZ en conexion con todo. Gracias🎇

  3. User comments

    muchas gracias por la información

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend