Pasos para eliminar la depresión en nuestra vida

Pamela Sagitario

eliminar-la-depresion-en-nuestra-vida-para-usar-desde-ya

Es un gusto para nosotros darles a nuestros queridos hermanos, las mejores herramientas y consejos para saber eliminar la depresión en nuestra vida, una enfermedad o padecimiento que sufren millones de personas en el mundo, pero te podemos decir que, si sigues cada uno de los pasos, vas a tener la oportunidad de liberar vuestra mente y seguir tu camino.

Si no tratamos la depresión a tiempo o bien no prestamos la atención necesaria, puede llevarnos a un camino doloroso donde nada ni nadie pueda sacarnos, pero este no es tu caso y hoy queridos hermanos queremos recordarles lo valiosas que son sus almas y espíritu.

Nuestro creador nos dio uno de los regalos más importantes de nuestra vida el experimentar, ser diferentes y vivir en un mundo terrenal donde podamos cumplir nuestra verdadera misión.

Te invito en este momento a ponerse de pie… si leíste bien ponte de pie ve al espejo más cercano y grita a los 4 vientos ¡SOY UNA PERSONA INCREÍBLE!, grítalo y dilo hasta que lo creas y mira bien la obra de arte que creó nuestro padre.

No dejes que la depresión siga gobierna vuestra vida y comienza a darle significado, el día que nos toque hablar con nuestro creador, no queremos que cuentes una vida triste y desolada en la tierra.

Dile al padre cuántas maravillas hiciste y como llenaste tu vida de amor, paz y armonía, comencemos a querernos y amarnos tal y como somos.

Recuerda que eres una persona única en esta vida y nuestro creador te creo con un gran amor que no puedes rechazar.

Eliminar la depresión en nuestra vida: sigue nuestros pasos

eliminar-la-depresion-en-nuestra-vida-pasos-para-salir

Podemos comenzar diciéndote que en este momento podemos eliminar la depresión en nuestra vida, no necesitamos tratamientos o bien pastillas que solamente nos mantengan en una ilusión óptica.

Queremos darte las mejores herramientas espirituales y de amor que te ayudarán a ser mejor y salir de esta oscuridad.

Eres una persona maravillosa que merece lo mejor de este mundo, comienza a recibir los regalos del universo y aquellas energías positivas que esperan por ti, no lo pienses más y tomas y bendice tu vida con la bendición de nuestro creador.

Paso #1 Acepta y comienza a querer vuestra alma

eliminar-la-depresion-en-nuestra-vida

Lo primero y más importante que te vamos a decir es la aceptación, su vuestra depresión tiene que comenzar a desaparecer y solo tú tienes la convicción para hacer que este mal se vaya.

Acepta la persona maravillosa que eres amate, consiéntete y devuelve a vuestro espíritu esa luz celestial que ilumina la vida de cada persona.

La aceptación es un paso tal vez que pienses imposible, pero hoy no lo será para ti, este es el momento que rompas esta cadena que te está atando.

Paso #2 Busca a la palabra de nuestro creador

eliminar-la-depresion-en-nuestra-vida-y-ser-felices

Este sin ninguna duda es uno de los mejores pasos que te podemos recomendar y cuál te podemos asegurar te ayudará a resolver todos los problemas y encontrar nuevamente la luz de vuestro camino.

Si para vosotros la meditación es una conexión con nuestro creador, no dudes de hacer, hablaré, escríbele, cántale, lee y haz cualquier actividad que te pueda unir con nuestro creador.

Busca esa bella conexión que perdiste y vuelve a la luz y bendiciones que nuestro padre tiene para nosotros, somos seres extraordinarios que llegamos a este mundo a ser amados y plenos, comencemos a eliminar la depresión en nuestra vida y seamos seres llenos de luz.

Paso #3 Encontremos nuestro verdadero propósito

eliminar-la-depresion-en-nuestra-vida-para-ser-libres

Sin ninguna duda este es uno de los mejores pasos que te vamos a recomendar para eliminar la depresión en nuestra vida.

Comienza a buscar que es lo que realmente quieres hacer con vuestra vida, deja atrás los peros, las justificaciones o bien aquellas personas que nos impiden ser personas integrales y felices.

Comencemos con en cambio que queremos y aprendamos a eliminar la depresión en nuestra vida, no vivamos en un pasado y comencemos a ser seres integrales maravillosos.

AUTORA: Pamela Rojas redactora de la gran familia de hermandadblanca.org