Home » Mensajes del Cielo » Paz, tranquilidad y fe, a través de akiel

Paz, tranquilidad y fe, a través de akiel

pluma

 

Invoquennos simplemente por nuestros nombres:

Paz, tranquilidad y fe y estaremos a su lado emanando lo necesario para poder trascender cada duda, cada temor y cada incertidumbre.

 

Podemos hacer que con nuestra irradiación se mantengan en la certeza de la luz y permanezcan así mientras a su alrededor acontecen momentos de turbulencia en todo el planeta.

 

 

Un nuevo gran despliegue de la luz esta teniendo lugar y nosotros estamos al servicio de aquellos que nos invoquen, con la paz, la tranquilidad y la fe llega más entendimiento y comprensión de cómo la ilusión se rasga cada vez más y podrán ver la belleza, la perfección y el amor actuando en cada situación turbulenta en el mundo.

 

 

Recuerden que la luz del padre/madre es una sola y son ustedes quienes con su libre albedrio la califican y lo deben hacer individualmente.

 

 

El colectivo de la humanidad ha calificado la energía-luz amor original a través de los milenios de una manera imperfecta y el resultado fue una creación imperfecta.

 

Si cada uno califica su energía de una manera perfecta y se posa en el centro del corazón y vibra en el amor y compasión creara misericordia y esa es la creación que en estos momentos requiere el planeta tierra.

 

 

Nosotros estamos eternamente al servicio del padre/madre y si ustedes califican y se autocalifican vibrando en el amor del padre…invóquennos que colmaremos sus alforjas con bendiciones de paz, tranquilidad y fe.

 

 

Permanecerán en el centro del huracán hasta tanto este cese. Estar en el centro del huracan es permanecer en el vacío transmutando permanentemente el torbellino a su alrededor, esa es una forma hasta que el huracán quede convertido en luz y estabilizado en una frecuencia de amor y misericordia.

 

 

El trabajo en el centro, en el vacío, en la quietud es todo eso pero a la ves también es acción pura, es quietud y movimiento ¿lo pueden ver?…

 

 

La quietud de pensamientos y razón los lleva al vacío y desde ahí a la acción transformadora.

 

 

Paz, tranquilidad y fe de que la transformación de su realidad-ilusión está en el camino de la verdadera realidad.

 

 

A cada paso y a cada respiración del camino hacia la verdad, se dan cuenta de que la verdad en realidad es el camino y ya están en ella.

 

Los grandes errores de la humanidad, las grandes creaciones basadas en el ego y el control de almas sin su consentimiento está literalmente llegando a su fin y ustedes deben confiar, confiar, confiar y brillar cada vez más intensamente porque estamos con ustedes siempre.

 

 

Con nosotros están otras huestes angélicas dispuestas a servir y juntos, ustedes y nosotros, codo a codo, corazón con corazón, espíritu en espíritu, transmutamos la esfera Gaia y todo lo que ella contiene, ustedes incluidos, en una sola emanación de amor puro cristal.

 

 

El proceso está teniendo lugar ahora mismo y desde el 21 de diciembre del año 2012 tenemos literalmente “luz verde” para actuar…y lo estamos haciendo.

 

 

Pero también tenemos “luz violeta” para actuar…

 

 

Y también “luz azul” para actuar…

 

 

Somos las huestes de los siete rayos actuando como uno emplazando el” puente arcoíris” que los vuelve a comunicar directamente con las esferas superiores de consciencia de amor que ya están viendo manifestar a su alrededor.

 

 

Seguimos haciendo énfasis en que usen su capacidad de discernimiento en su corazón y que sientan ahí dentro en esa zona sagrada si lo que ven o lo que se les manifiesta es de la luz o no.

 

 

Para esto invoquen a la verdad del “yo soy” que son ustedes y que vive en su espacio o zona sagrada del corazón y sientan, perciban y disciernan absolutamente todo.

 

 

Recuerden esta verdad: “todo pedido obliga a una respuesta” y si en el momento de realizar o elevar el pedido ustedes están vibrando en el amor, paz, tranquilidad y fe, la respuesta llegara desde ese lugar, lo que ustedes están vibrando.

 

 

Confíen, confíen, confíen en que los grandes maestros ascendidos están codo a codo con ustedes y corazón a corazón permanentemente a su servicio…invóquenlos.

 

 

No teman y no vibren en el miedo, vacíense de toda emoción negativa y céntrense en lo positivo. Recuerden que:

 

“En donde ustedes ven imperfección nosotros vemos perfección, porque todo en el universo del padre es perfecto”.

 

 

Para tener esta perspectiva tienen que practicar ver más allá de las circunstancias…invóquennos para asistirlos a que puedan lograrlo.

 

 

“grandes y tumultuosos finales llevan a grandes y tumultuosos comienzos”

 

 

Si los finales de lo que a ustedes se les ocurra en sus vidas y mundo coinciden con los finales de una era de oscuridad esto quiere decir que lo que finaliza, sea lo que fuere, termina con esa era oscura.

 

Los comienzos que coinciden con el comienzo de una era de luz indefectiblemente llevan a desenlaces en la luz y para la luz.

 

 

Están siendo testigos de esto permanentemente en todos los niveles de existencia humana, desde sus individualidades viven y experimentan cambios y finales fuertes.

 

Pero los cambios y finales que más se hacen notar son los que involucran a la humanidad entera…y ellos son todos los mecanismos que controlaron y “jugaron” con la fe y el corazón de cada alma en relación con el padre/madre dios de todo lo que es y no es.

 

 

Estos mecanismos de control usurparon el espacio sagrado que creó el gran maestro del corazón Jesús-cristo para que la humanidad hallara el camino y la puerta hacia la libertad.

 

Los mecanismos oscuros han usurpado ese espacio y desde el han contaminado lo purificado.

 

 

Egos, avaricia, aberraciones, ultrajos, engaños, encierran odio e ira hacia la humanidad y con ellos sembraron el miedo en las almas creyentes y de fe.

 

 

Es justo lo opuesto de la herencia que dejó el gran maestro Jesús-cristo.

 

 

Es por esto que les decimos que no teman…jamás…

 

Hay intervención divina en el planeta y el cosmos…

 

Y si la intervención es divina ¿a qué temerle?…

 

Solo vibren en el amor que les está siendo dispensado desde lo alto y ¡sean en luz!

 

 

El proceso para llegar a la luz manifestada y palpable ¡que ya es! Marca el momentumm en que ustedes son protagonistas activos… ¡pero confíen y tengan fe de que están en el camino correcto!

 

Es momento de vivir el cielo en la tierra y ustedes tomaron la decisión de que así sea y ¡así es!

 

 

¡Sean en la luz que es ahora mismo!

 

 

Vivan cada revelación y cambio con amor y bendición y emanen esa sustancia tan pura de la que están hechos y que cada vez está más visible y palpable en ustedes.

 

 

Sean la emoción de haber llegado a estos momentos de revelaciones sin precedentes para la humanidad y siempre, permanentemente…

 

 

Miren al cielo con gratitud y amor y reciban en esos momentos conscientes toda la dispensación que su alma necesita en cada momento que ustedes requieran energía extra para afrontar lo que sea en sus vidas…solo pidan y se les dará con amor y bendición…

 

 

“yo soy” paz…

 

“yo soy” tranquilidad”…

 

“yo soy” fe…

 

 

de bendiciones y todo el amor del padre/madre los colmamos

 

http://akiel-somosuno.blogspot.com.ar

 


2 comentarios

  1. Carolina Cortés Guzmán

    Como están bien que bueno, puedo yo sola junto con Ustedes ayudar a una persona con cáncer que tengo que decir cuales oraciones decir, ayuda por favor gracias. Atte Karo.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

cookieassistant.com