Home » Mensajes del Cielo » Pedagogía del Crecimiento Interior por el Maestro Solanis

Pedagogía del Crecimiento Interior por el Maestro Solanis

MAESTROS Ascendidos - Ascensión
Maestro  Salonis

Que la conexión con la Fuente Divina sea el centro y finalidad de vuestra vida y actividades, para sintonizar con la corriente de vuestra esencia de luz que viaja en las múltiples dimensiones de la evolución cósmica.


A través de estos comunicados interdimensionales estamos creando una plataforma de formación espiritual que os ayude a comprender quiénes sois, qué debéis hacer y hacia dónde vais. Aunque en términos generales tenéis información de conceptos espirituales, no quiere decir que tengáis conocimiento espiritual ni lo hayáis integrado en vuestra vida. Si analizáis de forma imparcial y objetiva la dinámica de vuestra vida, descubriréis determinados aspectos de ella que son disonantes y vibran en frecuencias muy bajas y negativas. Los conflictos que tenéis son dispositivos que el universo y vuestro Ser Esencial utilizan para mostraros el camino y los aspectos del trayecto evolutivo que debéis modificar. Os habéis vuelto adictos a la “Información Espiritual” sin comprender cuál es el objetivo de esa información, y aprender a discernir entre información que aporta crecimiento espiritual de la que es meramente informativa. Vuestra faceta humana mediatizada por el ego mental fluctúa constantemente en parámetros donde la especulación, la imaginación y distorsión de la realidad dirigen vuestra vida. Creáis burbujas o dinámicas de vida ficticias nutridas por falsas expectativas que os acaban frustrando y desalentando.


La vida, como fenómeno evolutivo, es el mecanismo que el Creador Infinito ha diseñado para ayudarnos a comprender nuestra naturaleza divina, inmortal y eterna, eclipsada por una percepción errónea de la realidad. Son muy pocos lo que están interesados en la realidad, porque implica compromiso personal, trabajo interior, perseverancia y una gran dosis de honestidad y sinceridad. Vuestros objetivos espirituales no están definidos, y fluctuáis en las corrientes mentales que son inestables y oscilantes. Por eso, la incertidumbre y la ansiedad son la tónica dominante en vuestra vida. El crecimiento espiritual no es un aspecto secundario de la vida que, como objeto de ocio, se utiliza para cubrir el vacío, la confusión y la inconsciencia en la que habitualmente vivís. Por el contrario, el crecimiento espiritual es el fundamento de vuestra vida porque en esencia vuestro ser de luz es el objeto de la vida y, como una manifestación de Dios, debéis recuperar vuestro estatus divino para experimentar la inmortalidad y la dicha infinita. Sois seres de luz que estáis navegando en las olas del tiempo cósmico sin saber hacia dónde vais ni por qué tenéis que experimentar tanta tribulación, confusión y sufrimiento. La causa de ello es la inconsciencia, producto de la disociación con Dios y de las leyes de la vida y la evolución.


Como partículas de luz inmortal que sois tenéis el deber de vibrar en la frecuencia divina más allá de las limitaciones de la mente, del cuerpo físico, del espacio-tiempo relativo en el que vivís y bajo paradigmas existenciales erróneos. La finalidad de la vida y la evolución no es mejorar vuestras condiciones de vida en el planeta Tierra, o ser transferidos a mundo superiores, sino reconectaros con Dios. Todo el proceso cósmico en constante mutación, y bajo la supervisión de axiomas fundamentales evolutivos, tiene como finalidad el despertar vuestra sensibilidad espiritual y la conexión eterna e indisoluble que tenéis con el Creador Infinito.


Todavía no habéis comprendido que vuestra expresión humana en el planeta Tierra es una manifestación efímera de vuestro Ser Esencial, que está viajando en el espacio-tiempo cósmico buscando niveles de perfeccionamiento espiritual superior. Vuestra misión y responsabilidad no depende de lo que hagan los demás, ni lo que pueda suceder geofísica, geomagnética o socialmente. En el transcurso de la historia del ser humano en la Tierra han sucedido eventos catastróficos; sin embargo, la humanidad continúa experimentado ciclos evolutivos distintos sin comprender el origen de su existencia y el objetivo de la vida.


Los medios de información son el emblema de la negatividad, inconsciencia, confusión y caos que hay en vuestro planeta. Las guerras, violencia, pobreza, destrucción, problemática ambiental, crisis económicas, tensión política internacional, etc., son la síntesis de una civilización decadente y enferma que no ha comprendido la esencia de la vida y la evolución cósmica. Todos estáis muy ocupados en resolver vuestras necesidades básicas de supervivencia, restando prioridad e importancia al crecimiento interior, que es algo secundario en vuestra vida. Lo que sucede en vuestro planeta es el reflejo de vuestras mentes eclipsadas por conceptos erróneos, tendencias perniciosas que atentan contra la vida del planeta y del bienestar psicológico, energético y fisiológico de vuestros cuerpos. La mayoría de la información que recibís es nociva, y fomenta separación, egoísmo, explotación, manipulación, violencia y destrucción. Incluso a nivel espiritual sois incapaces de pulir vuestros egos que siempre están a la defensiva y dispuestos a defender su territorio. Ni siquiera sois capaces de respetar y colaborar con personas que puedan tener una visión y conocimiento espiritual distinto al vuestro.


Estáis esperando que suceda algo mágico para que, de forma rápida y con el menor esfuerzo, se produzca el cambio interior, lo cual es una utopía por vuestra parte. ¿Os habéis preguntado alguna vez si estáis dispuestos a despojaros de las facetas humanas que generan conflicto, sufrimiento, inconsciencia, manipulación y explotación? Utilizáis con frecuencia términos como el amor, la paz, la luz, pero son meras palabras cuyo significado real desconocéis, porque estáis atrapados en los intereses personales, donde el egocentrismo se disfraza circunstancialmente de luz, amor, solidaridad y colaboración fraternal. La pedagogía del crecimiento interior implica una profunda reflexión, discernimiento, introspección y praxis espiritual. Con frecuencia os disipáis en la corriente de las trivialidades del mundo en el que vivís, y de vez en cuando invertís un breve espacio al trabajo interior, aunque en realidad es más autocomplacencia que desafío espiritual, que implica alerta, perseverancia, concentración e integridad.


Sin pedagogía del crecimiento interior no lograréis superar el velo de la inconsciencia, autoengaño, limitaciones y conflictos internos que implacablemente os hostigan. El crecimiento espiritual no es una opción o un aspecto lúdico y secundario de vuestra vida, sino “La Esencia de Vuestra Vida”. Mientras no comprendáis esto seguiréis navegando en el laberinto del ego mental, cuyas autopistas son múltiples y que restan vuestra energía y tiempo para indagar y experimentar la alquimia del crecimiento interior. Como esencias divinas de luz inmortal que sois, es vuestro deber comprender la relevancia de impulsar vuestro crecimiento espiritual, sin lo cual la vida humana deja de tener sentido y descendéis al nivel de las especies irracionales, donde la lucha por la supervivencia del más fuerte es la esencia de sus vidas.


Es importante que comprendáis la gran responsabilidad y compromiso que tenéis con la vida, la evolución y con Dios, que os ha bendecido con la inteligencia humana para comprender el viaje enigmático de la vida y descubrir el origen de vuestra existencia y vuestra naturaleza divina. El buscar un nivel de vida mejor no os cataloga como “Seres de Luz”, sino como “Ser-Es Humanos” carentes de sensibilidad espiritual, que es la característica relevante del ser humano y que no tienen las especies de vida inferiores. Vuestro Ser de Luz no tiene ningún vínculo con el plano físico y mental en el que vivís, sino con el plano divino, donde los parámetros son distintos. Sois esencias divinas atrapadas en la turbulenta espiral de la percepción errónea de la realidad. No conseguiréis trascender el velo de la realidad ficticia en la que vivís mientras no os conectéis con vuestro Ser de luz, mediante la pedagogía del crecimiento interior, que implica dedicación, consciencia, esfuerzo, compromiso, tiempo, disciplina, metodología y mucha integridad y sinceridad.


El objetivo de vuestra estancia en el planeta Tierra no es disfrutar de mejores condiciones existenciales, sino iluminar la oscuridad que oculta y enmascara vuestra identidad espiritual. Desperdiciáis mucho tiempo en aspectos banales, e inconscientes de la repercusión que tendrá en vuestra vida. El viaje de la evolución espiritual es arduo y complejo, y se requiere de una gran determinación, inteligencia y sensibilidad espiritual. Nuestro objetivo es fomentar sensibilidad, consciencia y discernimiento para que paulatinamente, y con las directrices correctas, podáis descubrir la luz que hay en vuestro interior y la conexión intrínseca que tiene con Dios. La felicidad y prosperidad que tanto anheláis no depende de las estrategias y recursos materiales que tengáis, sino de vuestro despertar y crecimiento espiritual, que utiliza parámetros y frecuencia vibratoria distintos. Cuanto más os sintonicéis con la pedagogía del crecimiento interior, más comprensión, fuerza, inteligencia, armonía, bienestar y prosperidad tendréis. Todas estas facetas son una consecuencia adicional de vuestra conexión con el plano divino, que de forma natural se manifiestan en vuestra vida.


El objeto de nuestros mensajes es inspiraros y marcaros las pautas para que no os desviéis ni confundáis. A veces pueden tener una connotación recriminatoria, pero el trasfondo es el deseo de ayudaros y el amor que os profesamos, porque sois miembros de la familia cósmica y deseamos ayudaros a crecer espiritualmente.




Extraído de : http://atlantisangelis.org



ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
3 comentarios
  1. User comments

    Alabado sea el señor.

    Justo lo que necesitaba escuchar. Este es el verdadero y puro amor del padre.

    Benditos son todos los seres de luz. Que comparten su sabiduría a los hijos de Dios.

    Gracias gracias gracias

  2. User comments

    Muchas Gracias…. es un mensaje muy tranquilizador…..

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend