Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Servicios » El Péndulo Ho’, Armoniza tus relaciones con Ho’ oponopono y radiestesia

El Péndulo Ho’, Armoniza tus relaciones con Ho’ oponopono y radiestesia

 20160907_barbara_meneses_pendulo_hooponopono_portada

 

El ser humano está conectado permanentemente a todo cuanto le rodea por finos y muy sutiles filamentos o conductos energéticos por donde circula energía beneficiosa y revitalizante o por el contrario por donde fluye la energía tóxica.  En general, no solemos limpiar esos canales y acumulamos suciedad y densidad energética en nuestra relación con todo, incluso con la naturaleza. Culturas ancestrales con mayor sensibilidad que la nuestra se han percatado de estas conexiones y han ideado procesos para ayudarnos a limpiarnos. Una vez que estamos libres de esa densidad, experimentamos la plenitud en todas y cada una de nuestras relaciones. Podemos salir a la calle y todos nuestros encuentros serán armoniosos y pacíficos porque nada denso o tóxico circula por entre esos canales reactivando nuestros mecanismos de defensa, de agresión etc.

El Péndulo Ho’  es  fruto de las investigaciones de Baj-pendulos España a raíz del trabajo de desarrollo del Péndulo de los Arcángeles. Así descubrimos que con determinados péndulos de radiestesia vibratoria, podíamos acceder a cualidades radiestésicas vibratorias espirituales y de sanación que reflejan exactamente los principios del Ho’ oponopono.

Esta antigua práctica hawaiana, es un proceso grupal de resolución de conflictos mediante la intención, la oración, el amor, el perdón y la gratitud. Su máximo exponente en los últimos años y artífice de su divulgación por todo el mundo ha sido sin duda el Dr. Ihaleakala Hew Len, quien aprendió este proceso de manos de Morrnah Simeona, Kahuna Lapa’ au, sanadora con palabras y considerada un tesoro nacional en su país.

El Dr. Len fue capaz de dar el alta a sus pacientes del pabellón psiquiátrico  en Hawaii gracias a realizar el proceso de Ho’ oponopono sobre ellos sin tan siquiera pasarles consulta. Según describió a Joe Vitale en su libro Zero Limits, el Dr Len simplemente habría repetido una  y otra vez: “Te amo, Gracias” sujetando las fichas de cada paciente y responsabilizándose al 100% de las memorias erróneas en su subconsciente, que dieron origen a la manifestación en su realidad de pacientes enfermos.

Los cuatro grandes principios de Ho’ oponopono se resumen en cuatro palabras clave o llaves medicinales para nuestra conciencia: “Lo Siento, Te Amo, Perdóname, Gracias”. Cada una de estas palabras entraña todo un proceso de comprensión, transformación y actualización de un modo de percibir la realidad desde una perspectiva sanada, cuando hemos podido limpiar nuestras memorias subconscientes responsables de lo que nuestra mente proyecta hacia afuera.

 

20160907_barbara_meneses_pendulo_hooponopono_detalle_web

 

En el Péndulo Ho’ encontramos la vibración de Lo Siento, en el cordón que sujeta el péndulo a la altura de un marcador de color gris. Esta vibración corresponde con la octava superior del Verde Negativo, una autopista de información por donde transmitimos quienes somos y cuál es nuestro estado de conciencia en cada momento. En el ser humano, verde negativo se halla principalmente en la zona de los pies en oposición al verde positivo que encontramos en la zona de la cabeza. Así, recibimos las energías del Cielo, el Chi del cielo y transmitimos esas energías filtradas por nuestro organismo hacia los pies, en dirección a la tierra. La vibración de Lo Siento en Ho’ oponopono coincide con este proceso. Se trata de Sentir nuestras relaciones hasta el punto de poder darnos cuenta de nuestros errores de percepción mediante el mecanismo del sentimiento, la emoción resentida en nuestros cuerpos, filtrada de la cabeza, al corazón al vientre, hasta los pies. Representa nuestra capacidad total de sentir todo aquello que nos sucede en nuestras relaciones con todo lo que es: con plantas, animales, objetos, situaciones, planetas, el Cosmos, nosotros mismos. Muchas veces, uno de los principales problemas de relación que tenemos, es que no nos detenemos a SENTIR nuestras relaciones. A sentirnos los unos a los otros. Si pudiésemos simplemente estar presentes para el Otro, desde ese estado libre de juicio y permitirnos sentir y permitir que la otra persona sienta, muchos problemas de relaciones desaparecerían en un amoroso abrazo.

La vibración de Te Amo, se encuentra en la octava superior del Verde positivo en el Péndulo Ho’. Verde positivo es el color presente por excelencia en la naturaleza, el gran agente neutralizador y armonizador de toxicidad por excelencia. Cuando con el Péndulo Ho’ encontramos que una relación precisa de esta vibración, nos está indicando que hemos de amarlo todo, radicalmente. El Amor es la gran medicina que todo lo sana si podemos abrirnos plenamente a él.

La vibración de Perdóname se encuentra en el péndulo Ho’ a la altura del marcador de color índigo. Esto nos indica que el perdón pasa necesariamente por un cambio de perspectiva señalado por ese color radiestesicamente tan especial pues afecta a nuestro tercer ojo aportando una nueva visión de las cosas. Las memorias erróneas que nos hacen de filtro a modo de gafas con las que vemos nuestra propia versión sesgada y limitada de la realidad, son las que hemos de transformar abriéndonos a una nueva perspectiva. Es recordando quienes somos en esencia y quien es el Otro, que comprendemos la Unicidad de todas las cosas y podemos soltar los guiones falsos que hemos adoptado fruto de olvidar cuál es la verdad de quienes somos en esencia.

La vibración de Gracias, se encuentra en el péndulo Ho’ en la posición del marcador correspondiente a la octava superior del color radiestésico blanco, un color de purificación, iluminación, unicidad, limpieza del aura. La Gratitud junto al Amor son las dos grandes medicinas universales. Fruto de nuestras investigaciones radiestésicas hemos descubierto que las vibraciones de ho’ oponopono se incluyen las unas en las otras como muñecas rusas y asi, la Gratitud, las incluye todas. Gracias incluye lo Siento, Te Amo, Perdóname, el cambio de perspectiva. Gracias es el reconocimiento que todo está perfecto tal y como es. Que ya recuperamos la cordura y despertamos del falso sueño propuesto por nuestras memorias erróneas. Gracias lo dice todo. Es el punto final del proceso.

Comprendemos así al unificar el Ho’ oponopono con la radiestesia vibratoria, que cada una de esas palabras o expresiones de la antigua práctica hawaiiana, son poderosas medicinas vibratorias cada una con una capacidad sanadora diferente, apelando a distintos elementos dentro de nosotros para culminar en la transmutación de nuestras memorias erróneas.

Combinando la metodología propia de Ho’ oponopono con el trabajo radiestésico que proponemos con el Péndulo Ho’, en el manual y en los cursos Online que ofrecemos para perfeccionar su manejo, vemos que nuestro potencial sanador se multiplica y expande.

Así, gracias a la capacidad de la radiestesia de medir y diagnosticar, podemos determinar en una relación en concreto, qué principios del Ho’ oponopono son más necesarios de activar, revitalizar para ser más efectivos a la hora de sanar nuestra relación. Quizás sea el Amor, o el Sentir, o más bien un trabajo cognitivo de cambio de mentalidad. Todo ello podemos averiguarlo con el Péndulo Ho’ ayudándonos así a afinar aún más el trabajo interno.

En el Manual Ho’ encontraréis una información muy detallada de cómo operan estos cuatros principios en un proceso de sanación de nuestras relaciones. Igualmente describimos estas cualidades vibratorias espirituales desde una perspectiva radiestésica pues así cobran un sentido mucho más práctico a la hora de trabajar con péndulos integrando estos principios.

 

20160907_barbara_meneses_pendulo_hooponopono_grafica

 

Las vibraciones del Péndulo Ho’ en sus cuatro posiciones diferentes corresponden con vibraciones radiestésicas elevadas una octava por encima de las vibraciones comúnmente reconocidas a través del Péndulo Universal. Tanto el Péndulo Ho’ ,como el Péndulo de los Arcángeles y el Péndulo Chaga emiten una vibración que llamamos Vibración Pura Central (VPC), una radiación presente en lugares especialmente elevados, espacios sagrados, personas en determinados momentos y estados elevados de conciencia etc.

Gracias a la VPC, el Péndulo Ho’ nos ofrece la posibilidad de resonar con la experiencia de un gran centramiento en nuestro eje, y nos facilita una mayor conexión con nuestro Ser interior, nuestra conexión multidimensional.

El manual de 40 páginas describe con todo detalle cómo realizar una sesión de sanación con el Péndulo Ho’, cómo trabajar con situaciones concretas como por ejemplo nuestra relación con el dinero.

 

Igualmente, en este video presentación os ofrecemos un ejemplo de cómo trabajar con el péndulo aplicando los principios de Ho’ oponopono a un problema de relaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=Ob-l2hyjzOU

El Péndulo Ho’ es una joya radiestésica al servicio de la armonización de nuestras relaciones. Ofrecemos cursos online certificados del Péndulo Ho’, el Ho’ oponopono y la radiestesia, así como Cursos Online del Péndulo de los Arcángeles, El Péndulo Universal, La Antena Lecher, y el Curso de Radiestesia y Sanación con Péndulos Nivel 1.

 

 

Más información sobre El Péndulo de los Arcángeles:

http://hermandadblanca.org/el-pendulo-de-los-arcangeles-una-herramienta-de-crecimiento-interior/

Radiestesia para la sanación

http://hermandadblanca.org/radiestesia-sanacion-pendulos-baj-pendulos-com/

El Redespertar de la Radiestesia vibratoria

http://hermandadblanca.org/redespertar-la-radiestesia-vibratoria/

 

Bárbara Meneses,

Profesora de radiestesia, consultora bioenergética y directora de Baj-pendulos.

http://www.baj-pendulos.com/

 

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Barbara Meneses
Consultora bioenergética, coach, escritora.
9 comentarios
  1. User comments

    confio gracias garcias gracias

  2. User comments

    EXCELENTE GRACIAS !!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend