Home » Sabiduria y Conocimiento » Evolución » El Perdón nos da la tranquilidad que necesitamos

El Perdón nos da la tranquilidad que necesitamos

El Perdón en nuestra vida

El Profeta Elias se presentó este domingo 5 de Marzo.

Comentó: Que se están creando varias enfermedades, por nuestro pensamiento, que hasta nuestro Planeta se está enfermando.

Y esto es por la manera en como pensamos y actuamos, estamos provocando enfermedades que nunca habían existido. Mucho depende de como pensemos para que contraigamos una enfermedad.

Nos recomienda que generemos el cambio de pensamiento para que esto termine. Pues corremos el riesgo que nos provoquemos enfermedades incurables pues, los analgésicos y antibióticos ya están siendo superados por los virus o bacterias que se están fortaleciendo y no vamos a poder curar a tantos humanos.

El camino para empezar a terminar con esto, es cambiar nuestros pensamientos, eliminando odios, pesimismos, corajes, envidias, rencores.

Aprendamos a manejar el Perdón

Esto se puede generar desde el Karma que llevan nuestras familias de generaciones pasadas, o el daño que nos provocamos con la gente que tratamos  día a día,   padres, tíos, abuelos, hermanos o gente que convive con la familia, que nos hizo algún daño, físico, mental o espiritual. Y  nunca pudimos manejar estas emociones que nos afectaron.

Tenemos que aprender a manejar el Perdón.

No puedes pasar toda tu vida, cargando este sentimiento que hace daño.

Al pedir Perdón, por tener pensamientos que nos afectan, el pensamiento recurrente tiene que desaparecer.

Liberarnos de todo lo que nos cause daño emocional, de ahí que se afecta la salud.

Tenemos que aprender a reconocer nuestras emociones, arrepentirnos, perdonar o pedir perdón. Manejar el amor incondicional, Amor Universal. Este fluye y evita la energía tóxica que tenemos.

La mente espiritual maneja este  flujo, liberando la racionalización del orgullo o soberbia que enferma y hace daño.

La fuerza divina, se hace cargo de los pensamientos dolorosos y neutraliza la energía que sientes por personas, lugares o recuerdos.

Tenemos que purificar energías. Si vieran la densidad que hay alrededor de su planeta, no lo creerían.

Tienes que pensar en Ti, no puedes pasarte tu vida, con odio, rencor, sentimientos malsanos, dolor, tristeza, envidia.

Porque no mejor: dices. ¨Lo lamento por cualquier cosa que sucedió. Yo me perdono¨

Si tu cometiste un error hacia alguien :¨ Lo lamento por cualquier cosa que haya sucedido o este sucediendo. Por favor perdóname¨

Aunque esta reflexión la estés teniendo ahorita, puede que vengas arrastrando estos sentimientos del pasado y  ya ni tengas contacto con las personas.

Pero sí lo mentalizas y dices esta frase, en automático la energía se dará y hará efecto, aún sea del pasado.

Tu te vas a sentir mejor, y soltando todo lo tóxico. Vas a sanar.

Rectifica tus pensamientos y acciones

Nunca es tarde. Crees que sería bueno soltar todo lo que te ha hecho daño y a partir de este momento darle un cambio a tu vida, poder disfrutar de la libertad que te vas a dar. A partir de que te liberes de esta pesadez que nubla tu felicidad .

Crees que te mereces ser feliz? empieza por generar el cambio que te llevará a respirar y sentirte ligero, sentirás por primera vez libertad

Deja que pase ya lo que viviste, de tu decisión. Dependerá tu salud,  tranquilidad, bienestar, felicidad, armonía  y principalmente, las ganas de vivir bien. Tienes derecho de ser feliz. Dios nos dio la vida para ser felices.

No permitas que te quiten este derecho, defiéndelo, lucha por él.

A partir de este momento libérate y se feliz.

Genera el cambio que haga romper patrones que puedes traer de tus antepasados, así liberarás tu generación y la de tus futuras generaciones. Enseña que sí se puede cambiar y mantenerse, sano. Cambia tu pensamiento, tu actitud, tu presente por lo consiguiente tu futuro. Además notarás que la gente que esta a tu alrededor te va a buscar, porque los harás sentirse a gusto con tu presencia. Siempre las personas buscarán estar con gente positiva.

Sientete libre. Bendita Libertad.

Autora: Ileana López Carrasco. Redactora de la Gran Hermandad Blanca.

Sobre Ileana Lopez Carrasco
Investigadora en temas de sabiduría y espiritualidad. Master en Reiki.

Y con los nuevos acontecimientos que nos llegan , dicen qué vivimos la nueva era, pero no es a sin
    Todavía tiene que llegar

muchas gracias