Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » GAIA » Perlas de luz, de la conciencia Arcoíris. Amada María

Perlas de luz, de la conciencia Arcoíris. Amada María

arcoiris
 
Canalizado por Elsa Farrus
 
Querida niña soy maría, 
 
 
Esta es la luz, de la claridad del amor
 
Son miles de perlas de luz, las que descienden en el interior de la tierra, procedentes del universo, ellas van a  suavizar los cambios. 
 
Las perlas de luz rosa y luz cristalina se depositan en sus auras y de abren con miles de geometrías en su interior.
 
Todo ello procedente de los jardines de Maya, y de Las mansiones de sirio.
 
Amados hermanos es un momento de consolidación, en su interior y en el interior de Gaia.
 
 
Por ello les proponemos el siguiente ejercicio, respiren hondo, varias veces e imaginen que a su alrededor, está un amplio campo de energía, respiren luz amor y paz, y suelten, fácilmente el pasado al exhalar su aire, respiren vais veces, sintiendo como a cada respiración consciente, llegan a ustedes magnificas partículas de luz dorada, que entran en sus pulmones y al sacar el aire se expanden por toda su aura. 
 
Sientan la energía cada vez más intensa, más brillante y más expandida, hasta quedar en una hermosa esfera de luz dorada.
 
Respiran de nuevo tres veces, y con dulzura y serenidad, me llaman, con un protocolo parecido a:
 
En nombre de la amada presencia yo soy en mí, invoco a la madre maría y a las maestras de Gaia..
 
Repiten este protocolo 3 veces nuevamente 
 
Y siguen respirando poco a poco, entonces les llegara una imagen, un color o un sonido, da lo mismos, en función de la apertura de cada uno, incluso si no logran visualizarme, la energía estará junto a ustedes. 
 
Respiran nuevamente, y preguntan, ¿eres María en nombre de la luz y del amor?, la imagen, la palabra en su cabeza etc. aumentara en intensidad.
 
Respiran hondo varias veces y piden abiertamente:
 
María deseo recibir las perlas de luz, con la vibración arcoíris, que complete las memorias de mi aura.
Y respiran hondo, varias veces, sintiendo, como pequeñas gotas de roció, de lluvia de agua cristalina se deposita en ustedes, a través de su chacra corona y en su aura, caen directamente desde el universo y cuando llegan a ustedes se abren soltando miles de colores en su campo áurico, y haciéndolo más brillante, más hermosos, más extendido. Toda esta energía entrante, realmente es la que les ayudara a expandir y fortificar su ADN, y además les ayudara a recobrar la vitalidad, en estos días de extrema intensidad.
 
Respiren varias veces, sientan esta expansión, y permanezcan allí, tanto tiempo como deseen, sintiendo y recibiendo toda la bondad y la alegría de estar de nuevo en su propia conexión con el rayo arcoíris.
 
Si ustedes lo desean, pueden aprovechar para pedir abiertamente que esas gotas de cristal, se depositen en los rincones de Gaia donde más necesario sea, en aquellas personas que crean que necesitan de su amor o bendición, ayudemos a enfocar esta lluvia de códigos solares que les ayuden a crecer en armonía. 
 
Ustedes saben con mayor detalle, las necesidades de cada uno y de cada lugar.
Respiran hondo, después de permanecer allí libremente y cuando lo deseen, me despiden, con un simplemente gracias, ya puedes marchar.
 
Y nos iremos con amor a asistir nuevamente a otros lugares.
 
 
Las sagradas madres de Gaia, como algunos nos llaman, no es una jerarquía, es una energía, llena de luz y de prosperidad que se basa en el amor interno y en el amor incondicional, trabajamos con varios rayos, el magenta, el turquesa y el coral, pero principalmente con el rayo platino y arco iris, para el bien del elemental, de la naturaleza en diferentes planos, Somos genetistas de equilibrio y de cristales, damos los códigos de vida necesarios a cada plano, por ello a casi todas se nos da la energía de madre, pues nosotras somos las trabajadoras de la gran madre Gaia, aquí junto a ustedes y de los jardines de luz en otros planos.
 
No somos lejanas a ustedes, solo que nadie nunca se planteó tomar contacto con nosotras, pero somos muchas maestras, las que trabajamos juntas, con todos los reinos cristalinos y de los elementales, y recuerden que ustedes son elemental, en su cuerpo físico y en su entorno.
 
Amados, es hora de co-crear de reconstruir, de inventar pensamientos, porque aquello que inventan en realidad, es la intuición del corazón, es la belleza de su alma que recuerda, un fuerte abrazo, amados, es ya la hora de recordar y de compartir, incluso de ensoñar…….
 
Porque de todo ello, nace la posibilidad de ser libres. Y de crecer junto a sus hermanos en toros planos de conciencia, un fuerte abrazo desde el sol de Alcyon y desde los jardines de Maya.
 
Pidan, pidan, expandan, expandan, estas maravillosas perlas de luz, las gotas de los códigos de su regeneración, porque lo que del corazón nace, siempre permanece, un gran abrazo desde el amor María.
 
 
Gracias a todos, por compartir las canalizaciones, un fuerte abrazo Elsa, para otras canalizaciones y más información:http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/
podéis encontrar mas información sobre energía en :
 

 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend