Home » Sabiduria y Conocimiento » Evolución » Permitete renacer con la energía del solsticio este 21 de junio, crea la plenitud que mereces!!

20170615 alexn3292 id127930 mandalas - Permitete renacer con la energía del solsticio este 21 de junio, crea la plenitud que mereces!! - hermandadblanca.org

Namaste, hemos venido experimentando los profundos movimientos que trae la energía de este mes de junio, la luna llena de wesak de mayo nos preparó para un nuevo salto cuántico y desde ese momento, hasta este presente, seguimos recibiendo nueva información energética, se siguen activando nuevos códigos estelares que nos siguen permitiendo recordar realmente quiénes somos, cuál es nuestro propósito de vida y que es lo que realmente merecemos.

Todos estos movimientos nos han llevado a entrar en un espacio de revisar nuestra vida, de ver con claridad cada uno de los espacios que estamos transitando, de analizar cada una nuestra relaciones, de sentir realmente como están nuestras emociones, de sentir cómo está nuestra mente, de sentir cómo está nuestro ser.

Y para que estos cuestionamientos?

Tienen como única finalidad que empecemos a ver realmente nuestra realidad para poder elegir y determinar qué espacios deseamos trascender; en qué espacio deseamos renacer y cual es el nuevo camino que nos merecemos crear.

Siente que ha pasado en ti desde el viernes 9 de junio día en que la luna llena nos  empezó a guiar para que podamos determinar con claridad que espacios deseamos cerrar y que espacios deseamos abrir, porque lo nuevo está dado, porque los nuevos códigos de la alineación con el gran sol central entran en nuestro sistema y desde ese lugar tenemos la opción para elegir renacer.

20170615 alexn3292 id127930 mandala 300×298 - Permitete renacer con la energía del solsticio este 21 de junio, crea la plenitud que mereces!! - hermandadblanca.org

Este proceso ha alterado nuestro sistema, hay un mayor cansancio, los hábitos de sueño se han alterado, te puedes estar levantando a diferentes horas, sentir que no estas descansando o sencillamente estarte profundizado; nuestras emociones se siguen moviendo, los miedos activando para que elijamos trascenderlos desde la raíz y la mente buscando un respiro para alinearse con el corazón, en este punto te recomiendo colorear mandalas, para conocer de los mandalas puedes

; todo esto también esta limpiando y moviendo nuestro cuerpo físico con diferentes “molestias”…. que hacer; Toma mucha agua y consciéntete cada día un poco más!!!

Para poder renacer te quiero invitar a:

Desde este momento empieza a dar las gracias por cada una de las vivencias que has tenido, por cada una de las elecciones que has tomado, por cada una de las relaciones que has tenido, por cada una de las experiencias que has vivido y porque debemos dar las gracias porque cada una de estas elecciones las hemos elegido para crecer, para trascender, para recordar nuestro verdadero propósito de vida y nuestra verdadera esencia. Y es a través de la sanación, del perdón y de la gratitud dónde vas a lograr entender este alto propósito de cada una de tus vivencias.

Estás listo para abrir tu mente, para conectarla con tu corazón y reconocer el alto propósito de tus elecciones?

Si esto es así y sientes que tienes elecciones o situaciones por sanar y cerrar, es el momento de hacerlo antes del 21 de junio para eso te invito realizar el siguiente proceso de sanación:

Así mismo para poder renacer recuerda que es tu amor propio, que es lo que te mereces, lo que va a marcar el camino del nuevo renacimiento. Por eso desde hoy empieza a reconocerte; a reconocerte como un ser único y especial; a reconocer tu bondad; a reconocer tus dones; a reconocer el cambio que haces para tu entorno y para el planeta con cada uno de tus acciones y con cada una de tus elecciones…. Es el reconocimiento el que va a elevar tu merecimiento y desde este que me merezco, vas a crear el nuevo inicio lleno de plenitud.

Al sanar y cerrar en gratitud cualquier situación pendiente, habiendo terminado de trascender los aprendizajes que a la fecha todavía siguen activos, habiendo activado tu merecimiento… estas listo para decidir renacer con la energía del solsticio?!!!

20170615 alexn3292 id127930 man 300×278 - Permitete renacer con la energía del solsticio este 21 de junio, crea la plenitud que mereces!! - hermandadblanca.org

Este 21 de junio céntrate en reconocerte, céntrate en tu merecimiento; y desde estos dos espacios empieza a visualizar y a crear la vida plena, fluida y liviana que mereces!!! Se parte de la nueva energía del planeta tierra, una energía llena de gozo, llena de paz, llena de fluidez y llena de liviandad.

Que requieres para ser para ser parte de esta nueva energía?

Sentir que te lo mereces la primera; y la segunda, sentir que ya está dado y que existe para ti..

Como lo empiezas a recibir?

Eligiendo gozar cada paso que das; transformando los juicios en auto reconocimiento; y lo más importante, manteniendo tu mente, tus pensamientos alineados con el llamado de tu corazón; con tus sueños, con tu grandeza y con tu plenitud.

Recuerda que en este momento todos tus ángeles, tus maestros y los seres estelares que te acompañan te felicitan y te honran por el camino de vida que has llevado!!! y desde ahí te recuerdan que es el momento de recibir, que es el momento de extender tus alas y volar como siempre lo has soñado, todo está dado, es tu momento, es tu presente, es tu elección!!!

Te invitamos el miércoles 21 de junio con nosotros a celebrar y recibir el renacimiento del solsticio!!!!

Feliz Renacimiento!!

Diana Cadena & Alex Neira

Síguenos en nuestras redes:

Facebook Omshanti Instagram Omshanti

Puedes ir a los siguientes links para mayor información:

Sesión con Angeles Activación Cuántica Conexión Cuántica

Sobre Alex Neira

Que así sea, en Argentina equinoccio de invierno.

Muy cierto!! Gracias por compartir esta hermosa verdad!!

Qué así sea.grscias por compartir