Permitiendo el momento – Concejo lyra del tiempo via Jamye Price

Eva Martín Garcia

INTERACCION CON EL TIEMPO

Bendito Ser, tú estás en el Tiempo. El Tiempo es un aspecto de tu construcción terrenal. En este tiempo de avance a más allá de lo obvio de lo físico a la verdad más amplia de lo no físico, tus definiciones del Tiempo se expanden.

La verdad física del Tiempo es que él se mueve del pasado al presente al futuro. Es fijo, es lineal. Es predecible y sigue leyes inquebrantables de la fisicalidad. Es mensurable y repetible. Encaja bien con su método científico aceptado. A medida que tus instrumentos se vuelven más refinados, mejoras tu habilidad para ir más profundo en la linealidad del Tiempo. Y sin embargo hay más.

Más allá de las reglas fisicas del Tiempo están las interacciones no físicas del Tiempo. En vez de seguir reglas específicas—pues lo específico es el dominio de lo físico—el Tiempo permite seguir reglas más amplias, menos definibles, más interactivas.. Por lo tanto, a medida que interactúas más con el Tiempo, lo formas más.

Tu naturaleza sutil son tus pensamientos y sentimientos. Al conectarlos con lo desconocido, lo indefinido, lo no fisico; te conectas con los reinos sutiles. Para hacer esto, abre tus pensamientos y sentimientos a nuevas posibilidades, nuevas perspectivas, desconocidos potenciales, causa y efecto desconocidos.

Al abrirte para Permitir el Momento, te abres a los potenciales del Tiempo que están más allá de lo conocido del pasado, la forma del presente, y el destino del futuro. Doblas el Tiempo a tu voluntad, al tiempo que te entregas a lo desconocido. Te abres a una nueva forma todavía sin formar, un informar que se está formando en tí.  

Desconecta tus pensamientos de lo conocido del pasado, del destino del futuro—y te abrirás a potenciales mayores de lo que te hayas imaginado.

Cuando sientes y piensas basado en el pasado, formas tu trayectoria al futuro, es definido. Cuando liberas las ataduras del pasado de tu corazón y mente (el poder del dejar ir, de perdonar), te abres a los potenciales de lo indefinido y te abres a los potenciales expansivos del Amor. 

A medida que Permites el Momento, informas al futuro de tu inmensidad, de tu infinita capacidad, de tu saber más allá de lo que ha sido a los nuevos potenciales. De este modo es como se mueve más rápido el Tiempo. Cambias tu ritmo de Vida abriéndote a nuevos potenciales, sosteniendo tu poder [holding your power –https://jamyeprice.com/holding-your-power/], tu paz.

tiempo

Al tiempo que nos sentamos a Vocear Permitiendo el Momento, estamos abriendo nuestra brillantez a la Luz del futuro formándose, iluminando el potencial del Amor, dando a otros un destello de esperanza. Estamos liberando el dolor y la expectativa transformándolos a una nueva fuerza para abrirnos a nuestros yos expandidos. Estamos proclamando que nuestro poder del Amor es una fuerza vital en este mundo, cambiando la trayectoria de la humanidad a una de elección en vez de una de dominación. Somos el verdadero poder, electrificando el dolor pasado a una pasmante resolución de la gracia del Amor magnetizada en la Tierra.

 ¡Sigan Voceando!

AUTOR: Jamye Price

VIDEO: https://jamyeprice.com/allowing-the-moment/?mc_cid=5975d86185&mc_eid=91f1783291

VISTO EN: https://jamyeprice.com/allowing-the-moment/?mc_cid=5975d86185&mc_eid=91f1783291

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx