"Persistí", por Julio Andrés Pagano

Jorge Gomez (333)

El espíritu tiene múltiples formas bellas de viajar.

Soplo sutilmente este mensaje, en una delicada burbuja cristalina, para que te llegue de manera pura y refrescante. Quienes saben de tu firme entrega y valentía, quieren que te aliente a que sigas escuchando la voz sincera de tu corazón. Hay emociones, abrazos, sonrisas y recuerdos que esperan activarse, en otros cuerpos, por medio de la claridad de tu frecuencia. Los contratiempos no impedirán tu tarea. La luz del amor te asiste. Persistí.

¿Lo habías notado? Me sentís bien cerca porque mi espíritu viaja dentro de estas palabras, de ahí que ahora pueda abrir una ventana para que veas la ardiente llama de aquellos que alumbran, como vos, por territorios agrestes. Está muy oscuro y puede vérselos alejados, como si no existiese conexión. El caos no los paraliza. Van delineando senderos que orientan hacia el cielo interior. Ellos son tus hermanos. Andan cantando.

Es vital que no olvides esta valiosa imagen, para que tengas la plena certeza de que son incontables los que transitan en idéntico sentido. ¿Te preguntás por qué hay tanta distancia entre unos y otros? La separación obedece a que van guiando el proceso de ascensión. Los espacios sombríos son corazones amurallados, que aún no han vivenciado los rayos del Sol. ¿Compredés ahora por qué honro tu trabajo? Tus huellas movilizan.

Como el tiempo es una ilusión, ahora cierro la ventana y la abro nuevamente en otro tramo del camino. Observá. Ellos han atravesado la noche oscura del alma, moviéndose -con fe-  por lugares sin marcación. Hacia ahí vamos, tras esta intensa fase, rumbo a ese colorido espacio de divina celebración. ¿Escuchás? Tu nombre es vitoreado por esa legión hermana que ya pasó este mismo desierto y sabe que también lo cruzarás.

¿Confiás en lo que te digo? No hay equivocaciones. Retornamos a la Tierra con un refinado propósito, somos enlazadores de mundos. Asumimos el desafiante compromiso de vibrar, con entusiasmo, para ayudar a despertar. No lo dudes, la burbuja que porta este mensaje jamás te habría ubicado si tu corazón estuviese tapiado, pues se mueve bajo la ley de atracción. Animo, no estás desamparado. Sabés que se te ama. Persistí.

Visitá: www.tu.tv/videos/despertar_15
Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar/notas.htm

6 comentarios

  1. SI, PERSISTIMOS, YO TAMBIEN HE LLORADO AL LEER TUS PALABRAS Y RECIBIR LA FUERZA Y EL ALIENTO DE TU VIBRACION, JULIO SEGUIREMOS TODOS JUNTOS CON ALEGRIA, PAZ Y AMOR, PARA ASI SEGUIR ELEVANDO LA VIBRACION. CADA SEMANA BUSCO TUS MENSAJES EN ESTA PAGINA SIN IGUAL QUE NOS LLENA DE CONOCIMIENTO Y FUERZA PARA SEGUIR EN EL CAMINO PARA LIBERAR A LA HUMANIDAD Y DAR A LA MADRE TIERRA EL DESCANSO, ALEGRIA Y LUZ.

    LIBERTAD, LIBERTAD, HAGAMOS DE ESTA UNION UNA FUERZA DIVINA. SAINT GERMAIN.

  2. gracias por tan lindos mensajes …. Eso Haré… persistiré… aunque a veces el camino sea duro…. al saber que están ahí , estoy en paz….

    Gracias por acompañarme en el sendero…

  3. "Animo, no estás desamparado. Sabés que se te ama. Persistí." Palabras llenas de un contenido amoroso que a veces necesitamos escuchar de nuevo, asi en nuestra mente y ser lo sepamos.

    Mil Gracias por ellas. Lo sé, no estamos desamparados, con todo el amor enviado y mucho, más recibi mis agradecimientos.

    Lilly

  4. siempre que el velo del olvido comienza a inteponerse aparece un faro, iluminando el rumbo para no perder el norte…muchisimas gracias….namaste

  5. En este momento mientras termino de leer la hermosa nota precedente, estoy llorando. Este año ha sido increíblemente problemático para mi y mi familia. Han sucedido cosas inesperadas y realmente una detrás de otra sin darme tiempo para reponer mi energía. Trato de seguir siendo un amoroso y tibio apoyo para los que me rodean, pero algunas veces siento que me quedo sin nada de fuerza, especialmente para mí. Leer estas dulces palabras me hicieron secar mis lágrimas y arremangarme para seguir luchando. NO DEBO FLAQUEAR. Gracias por infundirme la fuerza para seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx