Pinturas Canalizadas por Gabriela Dalmau Crespi

Jorge Gomez (333)

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola, soy Gabriela Dalmau Crespi. Este escrito es en concepto de PINTURAS CANALIZADAS. Os hago llegar como se desarrolló todo el proceso de mis Pinturas Canalizadas por los SERES DE LUZ.

 

 

Vivo en un pequeño y maravilloso pueblo llamado Moià, en Cataluña.

 

Voy a contarles un poco de mí, de cómo los Ángeles, los Maestros Ascendidos, las pinturas y los colores forman parte de mi vida.

 

El contacto con los Ángeles me viene desde pequeña, mis antepasadas eran Mujeres sabias y a medida que fui creciendo me llegaron los conocimientos del mundo espiritual transmitidos de generación en generación.

 

Con el mundo de la pintura y el lenguaje de los colores, todo empezó el día 11/03/2006 al realizar un Taller sobre los colores llamado Aura-soma, desde aquel día mi vida ha efectuado un gran cambio. En este Taller realizamos una meditación con la quintaesencia del Maestro Saint Germain, y durante la meditación vi lo siguiente: 3 Rayos de los colores lila, rosa y blanco que salían del chakra de mi corazón (yo estaba delante de mi, como si me viera en un espejo) y oí una voz que me decía: pinta, pinta, pinta, rayo turquesa, la Era de Acuario (desde niña siempre había pintado, me pasaba horas con mis colores, me encantaba ) pero antes del 2006 llevaba muchos años, sin hacerlo por circunstancias de la vida.

 

 

A raíz de este mensaje volví a coger mis pinturas y empecé a pintar, pero al terminar según que cuadros se me decía que representaba la 5ª Dimensión (en aquel momento aun no tenía conocimiento de lo que era la 5ª dimensión) pero si podía, sin lugar a duda, sentir que aquellos cuadros estaban vivos, era una sensación totalmente intuitiva (siempre he sido muy intuitiva).

Fueron pasando los meses y yo seguía pintando, hasta que LOS SERES DE LUZ me llevaron a conocer un señor que conectaba con los Guías espirituales. Al terminar la consulta aquel señor recibió un mensaje  del MAESTRO ADAMA (para mí totalmente desconocido en aquel momento) mensaje: Dale a Gabriela los libros de Telos, Recibí 3 libros (ME LOS REGALO) Los leí y todo empezó a tener sentido.

 

El tiempo fue pasando y yo seguía pintando, pero cada vez tenía más cuadros, y aquellos cuadros tenían que salir a la LUZ, darlos a conocer, así que había llegado el momento de hacer una exposición.

 

En aquella exposición no vendí ni un solo cuadro, pero realmente me sirvió para entender QUE DIOS SABE EL PORQUE DE LAS COSAS.

 

Solamente los niños vieron la Luz que desprendían mis pinturas.

 

*Este es el mensaje canalizado que os mandé.

 

Vamos al presente, esta vez el mensaje DEL MAESTRO ADAMA me llegó a mí  mientras pintaba el cuadro llamado “el camino regreso a casa” (oír a los Ángeles y a mi querido Ángel de la Guarda, al Maestro Jesús, a Saint Germain, era habitual para mi porque son mis guías) pero el Maestro Adama era la 1ª vez que conectaba conmigo, esto es lo que me dijo:

 

YO SOY ADAMA Y ESTOY AL SERVICIO DE LA LUZ. Se está hablando de muchos cambios en el planeta Tierra, para todos vosotros buscadores de la verdad os puedo decir que para el paso a la 5ª Dimensión de LUZ y PARA ELEVAR LA FRECUENCIA DE LUZ BLANCA, el ARTE va a  formar parte de la sanación para liberar el Alma y ayudar al Planeta tierra.

 

¿Porque? el Arte solo es Arte cuando cura.

*(Este mensaje que el Arte cura ya me lo habían transmitido el Arcángel Rafael y la Arcangelina Madre María, al realizar durante el sueño, un viaje al retiro espiritual de Fátima).

 

 

Desde hace unos 2 años, algunas noches, con la ayuda del Arcángel Miguel y mi Ángel de la Guarda, y si el Padre Divino me lo permite, realizo con mi cuerpo etérico desplazamientos a los retiros de Luz, para aprender mientras duermo, o pedir ayuda cuando la necesito.

 

 

Me apunté el mensaje, di las Gracias al Maestro Adama y dejé que todo siguiera su curso. Sabía que aquello significaba algo. Recibí ese mensaje el mes de septiembre.

 

C  Gabriela *

 

PINTORA DE ARTE INTUITIVO

 

CANAL ANGÉLICO Y DE ALGUNOS MAESTROS*

 

MENSAJE:

“HABITANDO EN LA 5ª DIMENSIÓN”

 

 

 

 

 

 

 

AN’ANASHA*

 

 

 

 

 

MENSAJE: “RECUPERANDO LAS ALAS”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



MENSAJE DE ESTE CUADRO:

 

“SOLO EL AMOR MUEVE LAS MONTAÑAS”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTE ES EL CUADRO

 

“EL CAMINO REGRESO A CASA”

 

 

 

 

 

 

 

 

*Aquí hay algunas de mis pinturas para que las valoréis, con el mensaje canalizado de lo que transmiten.

 

 

 

Os comento también que  con el paso del tiempo se me  ha desarrollado un sistema, una numerología relacionada con el lenguaje de los colores, lo cual me permite poder realizar pinturas totalmente personalizadas según la necesidad de cada persona.

 

 

 

Sin más,

 

Os saluda atentamente:

 

Gabriela Dalmau Crespi

 

QUE LOS SERES DE LUZ DECIDAN

 

elcaminodelosangeles@gmail.com

 

 

 

 

22 comentarios

  1. belos mensajes y las pinturas igual.yo a veces e visto pinturas o imagenes q luego pinto,como mis tres reyes magos cosmicos,pues soy pintora,pero mas pinto x intuicion no por pedido,cuando vizualizo una imagen y creo q es una pintura me siento muy feliz d poder crearla,t dire q los maestros ascendidos llegaron ami sin buscarlos,igual q los angeles,aunq aveces paso tiempo sin sentirlos.ellos me llevaron a escribir unlibro y empece otro ,pero esta aguantado,nose porq,creo q tengo algunos problemas q resolver antes,mi esposo estuvo muy enfermo,me gustaria q me pudieras orientar al recpecto.mi mail es;mmrzeno@yahoo.com.mil gracias namaste.

  2. GABRIELA POZO DE SABIDURIA
    GABRIELA LUZ DE ESPERANZA
    GABRIELA MAR DE SIMPATIA
    TE ESPERAMOS PRONTO POR CEVERA ENERO

    AN – ANASHA AN – ANSHA AN – ANAHA

    MUUUUUCHOS ABRAZOS Y BESIIIIIIIIIITOS

  3. Moià et cridava!!! Jo també t'he cridat!!! Gràcies per donar tanta llum i color, sé que aprendré moltíssimes coses de tu, ets realment especial.

    Gràcies per ser-hi!!!

  4. Felicitats Gabriela per poder expresar a través de la pintura tant AMOR, LLUM I MISSATGES per reflexionar.

    Ets ALEGRIA, COLOR I BON ROTLLO.

    T'animo a continuar el mon ho necesita i t'ho agraira ,segur.

    Una abraçada.

  5. HOLA SOC LA TEVA FLORETTTTTTTTTTTTTTTETA DEL COR, O AIXI ES COM EM DIUS TU, ELS TEUS CUADROS SON ELS MILLORS DEL MÓN.

    I COM JA ET VAIG DIR L'ALTRE DIA L'ART INTIUTIU ES TINDRIA QUE DIR ART GABRIELA.

    UN PETÓ MOLT GRAN PER TÚ I PER EL TEU ANGEL DE LA GUARDA!

    MMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA!

  6. GRACIAS querida amiga gabriela, compañera de camino , gracias por tus bellas obras llenas de luz y amor sin duda vienen de los mas elevado y estan llenas de amor es una maravilla tener una de tus bellas pinturas en casa y poder observarlas perderte en sus colores es una maravillosa meditacion yo os lo recomiendo a todos pues si todo es energia estos cuadros son la energia elevada de luz y color transmitidas por los angeles al menos esto es lo que a mi me transmiten, besos de colores para todos y vendiciones al alma.

  7. YO SOY Amando a todo mis hermanos.

    Es hermoso todo lo que esta sucediendo. La transformacion nos acaricia!!!

    Que la LUZ de TODO LO QUE ES se vierta sobre nuestros lindos corazones.

  8. Que hermosas pinturas Gabriela, mis felicidades, realmente emiten el mensaje que quieres entregar, es un gran ejemplo, yo lo hago con la musica, y realmente la sensación de iluminación y paz es muy gratificante, sigue pintando de esa manera tan divina. Namaste

  9. dios sabes todas las cosas .solo el sabe el motivo de todo , si es cierto solo un niño pueder ver el amor y la luz .en todo porque ellos son puro ellos pueder ver todo lo bello de la vida y la naturaleza estoi muy agradecida se leer tu historia es muy hermosa y llena de amor y luz .que maravioso es saber que no estoi sola que hay mas hermanos y hermana es maravioso os amo mucho a todos lo que existen somos uno en todos somos uno con el padre .te envio mi mas profundo amor tu hermana gisell

  10. Desde Argentina te saludo y te Bendigo!!! hermosos soy profesora de pintura y momentaneamente pinto para regalar, estoy como vos en el cambio . Mis Angeles me revolotean constantemente y los pinto. Comence con el Angel color violeta y los 7 restantes colores y Fluyo una energia maravillosa y muy espaciado los voy pintendo. Te entiendo esa luz que iradia tus cuadros y la energia que trasmites. Gracias por que hoy me hicistes sentir muy importante. Todas mis Bendiciones y que Sigamos por el camino correcto. "LA LUZ". BesosososoMil……………..

  11. Gracías Gabriela, a mi me ayuda mucho la pintura intuitiva de hecho hice dos cuadros, estos cuadros tienen mucha energia y transmiten mucho amor.

    Mis Bendiciones

  12. Son maravillosas, yo también pinto según mi intuición me comentan tienen mucha energia. Gracias por mostrarnos estas maravillas.

    Muchas gracias, mis bendiciones

  13. Hola querida Gabriela, quiero felicitarte por tus pinturas, llenas de luz y reflejan una serenidad preciosa.

    Que sigas iluminando el camino

    Con todo carino

    Trini

  14. hola gabriela, gracias por compartir tu experiencia y tu luz con nosotros, bendita seas y que siempre camines en el sendero de la luz, gracias por tu mensaje.

    namaste

    bruno shaumbra

  15. YO TAMBIEN PINTO CUADROS INTUITIVOS , EN LOS QUE PLASMO LA ESENCIA DE ALGO DIVINO Y DE MUCHO CONOCIMIENTO ESPIRITUAL ME GUSTARI HACER CONTACTO CONTIGO PUES TE ENTIENDO ME PASA ALGO SIMILAR Y ME ENCANTARIA PLATICARTE DE EL CUADRO QUE ESTOY HACIENDO Y DE LOS QUE HE HECHO, MI CORREO ES CRISTALINDIGO@HOTMAIL.COM SUNTAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx