Piramides de Bosnia: nuestra experiencia por planetagea

Jorge Gomez (333)

Hace poco más de año y medio hablabamos por primera vez de las controvertidas Piramides de Bosnia en este blog…

29-03-11 El mayor complejo piramidal del planeta… en Bosnia!!! o el por qué hay que reescribir nuestra falseada historia…

Ya en este 2012 tuvimos la ocasión de escuchar al descubridor de las pirámides hablando de las de Bosnia y las del Resto del Mundo…

02-01-2012 Mistery Planet entrevista al profesor de antropología Semir Osmanagich, descubridor de las pirámides de Bosnia, sobre las pirámides y las esferas de piedra, en Bosnia y en el resto del mundo!! YA SON OFICIALES DESDE EL 2008!!!!!

Y en Abril visitó por primera vez España dando un seminario de 4 horas que ya está subtitulado y que en breve publicaremos!! Y además descubrimos que se podía ir de voluntario en las excavaciones…

19-04-12 Conferencia del Dr Semir Osmanagich, el descubridor de las piramides de Bosnia, en BARCELONA este viernes 20 de abril!! Campamentos de verano para voluntarios, Piramides Bosnia 2012!! / Efe: “Las nuevas revelaciones mayas “…Los mayas llamaban a los ETS, nuestros hermanos mayores!!

Una OPORTUNIDAD UNICA, que en nuestro caso, no podiamos dejar escapar!

Impresionante visión de la montaña-pirámide del SOl desde el comedor del hotel!

Y a dónde es que vais???

Nos preguntaban amigos y familiares…

Pirámides de dónde???

Pues no lo he visto en la tele…y que hacían los faraones en Europa????

Y cuanto decis que os pagan por ayudar en las excavaciones??? 

Jeje

La gran mayoría nos tomaba por locos por dedicar parte de nuestras vacaciones a trabajar de sol a sol y encima tener que pagar!!!! La gran mayoría no entiende que se puedan hacer cosas no remuneradas que no sean de servicio a si mismo…es decir, simplemente OCIO…y así va el mundo, claro…

Vista de la pirámide del SOL en el que se aprecian los distintos lados…

Y sin embargo, para estos “locos” la experiencia ha sido realmente excepcional!!!

Y no sólo por la relevancia de lo que estabamos haciendo y donde estabamos, sino por el elenco de personas de distintas nacionalidades, de mente abierta con la que dialogar de TODO,  y de gran corazón, con los que hemos tenido la fortuna de poder compartir esta pedazo experiencia!!

Coincidimos en el sexto turno, del 12 al 26 de Agosto, aunque Patricia y yo sólo nos quedamos la primera semana.

Eramos voluntarios de 16 países distintos:

Bosnia-Herzegovina, Italia, República Checa, Croacia, Bégica, Reino Unido, Suecia, Hungría, Alemania, Slovenia, Australia, USA, Dinamarca, Holanda y Argentina

Estudiantes de arqueología, ingenieros, informáticos, maestros en albañilería, policía científica, policía autonómica de España, etc…

Pero especialmente, voluntarios de España…de los 75 voluntarios casi la mitad eran españoles!!!

Incluso niños!!

Pero primero hagamos un breve recordatorio de los descubrimientos que se han hecho hasta ahora en las pirámides…

La pirámide del SOL es la más alta pirámide del mundo en la actualidad…220 metros!

Están perfectamente ALINEADAS con el norte cósmico con sólo una desviación de un grado…menor que en Giza…

En el 2007, geofísicos alemanes descubrieron con GEO-RADAR, una serie detúneles que penetraban en la pirámide del SOL…

En el 2010 físicos croatas detectaron un haz de luz proveniente de la cúspide de la pirámide del SOL con un diametro de 4,5 metros..

Ya hay unos cuantos puntos de excavación entre todas las pirámides…Y el recubrimiento de esas pirámides es una especie de hormigón de mucha mayor dureza del que ACTUALMENTE utilizamos...

Figuras de geometría sagrada se forman entre las pirámides y el río del Valle…

La FLOR DE LA VIDA

Y a pesar de las amenazas a los arquéologos que den validez a las pirámides de Bosnia, ya se han producido varias conferencias sobre las mismas…y aquellos científicos que han evitado pre-juicios y amenazas han quedado muy sorprendidos de los avances y descubrimientos realizados…

Incluso se ha encontrado una pirámide de arcilla…

El artefacto ha sido fechado entre 6.000-3.000 a.C. y presenta una pirámide con extraños símbolos en su superficie. El descubrimiento fue realizado porestudiantes de la Universidad alemana de Kiel, el 23 de Septiembre de 2008y se hizo público por Kujundzic Zilke, quien curiosamente ha sido siempre uno de los principales opositores a la teoría de la pirámide de Bosnia…Que sin embargo sigue exponiendo que estos descubrimientos nada tienen que ver con la existencia de una pirámide en Bosnia…

Llegamos el domingo  de madrugada, después de 8 horas de autobus desde Split pero con unos paisajes impresionantes, y por desgracia con un incendio en la frontera entre Croacia y Bosnia…Vaya veranito…

Lo primero que nos impresionó nada más entrar en Bosnia por carretera, era que prácticamente ningún edificio se salvaba de los estragos de la guerra…

Y la gran cantidad de cementerios que había en cualquier pueblo bosnio…Laderas enteras…

El lunes ya en Visoko, el arqueológo Jefe, el italiano Ricardo, al que terminamos llamando “Spielberg” y con el que hicimos grandes migas, nos habló de cómo debíamos actuar en las excavaciones, de que hacer en caso de encontrar restos orgánicos o artificiales…etc, etc..

…nos presentó el valle, sus 5 pirámides,

y los…

Túneles de Ravne…

Distintos ramales de los túneles removidos hasta ahora!

Unos túneles a unos 2 kilómetros de la pirámide del SOl y de los cuales ya se han removido hasta 600 metros de ramales laberínticos…

Y en los cuales, las fotos con ORBES son bastante habituales…

 Unos túneles en los que, los que tuvieron la oportunidad de trabajar en ellos tuvieron experiencias muy vividas!!

Túneles, o complejo, que en su momento fue utilizado como un “balneario” de regeneración…de sanación!

Dónde se han hallado las cerámicas más GRANDES jamás construidas!!

Una con peso de hasta 2 toneladas y que de momento se desconoce cómo pudieron elaborarse…

Y cuyo interior está hecho de puro CUARZO y que ubicaron en zonas por dónde pasaban por debajo manantiales subterráneos de agua…

Un aire de una gran pureza y con grandes y avanzados sistemas de ventilación, que mejoraban la calidad del aire a medida que nos internamos en dirección a la pirámide del SOL..

Tanto los túneles cómo las pirámides están datados en unos 12 mil años, pero extrañamente, los túneles de Ravne fueron SELLADOS por un pueblo desconocido anterior a los Illirios, y con una antiguedad de al menos 5.000 años…y muy bien sellados…

Por qué??

Quiénes y qué motivos tuvieron para dedicar tanto tiempo y esfuerzo en sellar un kilómetro de túneles que conducen a las pirámides??

En el tiempo que estuvimos allí, nuestros compañeros destaparon nuevos ramales de los túneles!!

También se encontró una especie de candil y lo que podía ser un gigantesco cráneo fosilizado, o la mitad más bien…

Y alguna piedra con una forma muy curiosa!

Y no sólo es un sitio de sanación física, sino también EMOCIONAL…como pudieron vivir en primera persona 3 de las chicas que trabajaban alli, el mismo día y sin saber de las experiencias de las demás…y todas coincidieron en que después de soltar lastre se encontraron muchísimo mejor de cómo llegaron…

En el interior de los túneles también había una gigantesca roca con extaños símbolos..RUNAS…

Ya en los túneles costaba ver los símbolos, y en las fotos apenas se aprecian…

Un auténtico caballero inglés, que ya lleva 3 veranos en las pirámides, encontró el significado posible de esos extraños símbolos..

Uno de esos símbolos o RUNAS expresaba claramente el AGUA…

Se pudo interpretar otras 3 RUNAS…y aunque este en inglés creo que más o menos se entiende…

RUNA KENAZ

Antorcha…inspiración divina…conocimiento…iluminación…

RUNA LAGUZ

Significado claramente asociado al agua, a la fuente y a todo lo fluido o que fluye.

RUNA TIWAZ

Tiwaz es una runa positiva, pero conlleva un duro mensaje de responsabilidad, precio y lealtad.

Y ya para terminar con los Túneles de Ravne, os dejo con las impresiones delanciano maya guatemalteco, Pedro Cruz Garcia, en agosto del 2011…

Mayan Elder visits the Ravne tunnel system in Visoko, Bosnia

La Pirámide del SOL

El resto que no tuvimos la fortuna de ser designados a los reparadores túneles, nos dividimos entre la pirámide del SOL, la del Dragón y la de la Madre Tierra….

El día a día era levantarse sobre las 7 de la mañana, desayunar en el hotel y andar unos 3 kilometros para estar a las 9  en lo que llamabamos “campamento base”

Que no era nada más que un bar en la falda de la pirámide del SOL y dónde, para algunos, ya caía la primera cervecita…

Los que trabajamos en la pirámide del SOl luego teníamos que subir tropecientos escalones hasta llegar al bosque en el que estaban los primeros puntos excavados de la del SOL…

 Picar y sacar tierra hasta las tres de la tarde…vuelta al campamento base para un par de cervecitas, y comida en el hotel, después de una buena ducha, a las 5 de la tarde…y ya libre el resto del día…

Aunque había 8 puntos ya excavados en la pirámide del Sol, realmente nos centramos en dos puntos…

El primero que era en el que más extensión se había ya excavado y en dónde se podía apreciar el metro y algo de espesor de la tierra que recubría la pirámide…

Las raíces de los árboles tenían que crecer hacia los lados ya que hacia abajo, por el hormigón, era imposible…

Y más de la mitad del tiempo estabamos a pleno sol y encima con una gran inclinación que dificultaba sobremanera el trabajo…

Para los que estaban convencidos desde la lejanía que lo excavado sería unaantigua calzada romana….

…comentarles que o bien en esa época ya tenían carromatos tipo cuatro x cuatro, o tenian caballos percherones tipo cabras…

Y el segundo punto estaba localizado justo en una de las zonas que los geofísicos alemanes habían localizado los túneles con GEORADARES…

 Y que fue por dónde vino la controversia con la organización y gracias a lo cual tiramos del hilo y nos enteramos de los ocultos entresijos de la misma…

Cuando llegamos nosotros ya se había llegado al hormigón…en ese punto trabajaron varias catalanes profesionales de la albañilería, que consiguieron sacar una parte del hormigón que pesaba unos 200 kilos….

Gracias al espacio que dejó esa parte extraida del hormigón y tras romper hasta cinco picos, se consiguió una abertura de centímetros que conectaba directamente con los tuneles, a 1 metro y medio todavía, pero dentro ya de la pirámide!!!!

Ningún equipo de voluntarios había estado tan cerca de conseguir entrar en la pirámide y demostrar sin ningún lugar a dudas de que algo muy importante se ocultaba en el valle desde hace milenios!!

Por la noche, los españoles propusimos hacer una colecta para comprar unmartillo hidráulico y una “burra” (generador eléctrico)…La organización se había comprometido a poner la mitad de los 900 euros que costaban ambas cosas! (fue imposible encontrarlos en renting…)

Al día siguiente ya teníamos el dinero recaudado pero nos encontramos con constantes impedimentos y retrasos en la compra del material…hasta que decidimos retirarnos de las excavaciones todos los españoles para forzar la compra…

Al final se compró el martillo, uno más barato y que no servirá para penetrar en el duro hormigón, ya que la organización finalmente no cumplió con su parte…

Uno de los motivos por los que finalmente no se permitió todo este tema, podría ser el que Rafapal publicó en su día…

“…causa de posibles interferencias con el fenómeno de las energías piramidales,no se permitirán experimentos con el uso de vibraciones electromagnéticas o mecánicas, si no son aprobados por la fundación, en condiciones controladas y en presencia de oficiales de la fundación”.

Sin embargo nunca llegaron a alegar esta justificación y sólo se limitaron a evasivas, largas y un definitivo NO…

Hay que subrayar que Semir estaba de gira en América en esa semana y que Ricardo no tenía mucho peso en la organización…pero todo este tema nos sirvió para enterarnos a través de los propios trabajadores de los entresijos de la organización…

Y es que al parecer, Semir y su equipo, para poder iniciar las excavaciones se han tenido que unir a la fundación de la que supuestamente están detrás, manejando los hilos, tanto la mafia local cómo los militares…unos para llevarse tajada económica y los otros para quedarse con la posible tecnología que por allí pueda aparecer o incluso la que ya haya ido apareciendo…

Nos contaban que todos los domingos (no pudimos comprobarlo ya que ese día estuvimos de turismo  en Sarajevo) aparecían coches tintados en los túneles de Ravne para revisar los avances de la semana…

Todo esto me refuerza la opinión de que estamos ante uno de los mayores descubrimientos de la historia oculta de la humanidad, y que más temprano que tarde saldrá definitivamente a la LUZ para cambiar los PARADIGMAS impuestos por esta sociedad controlada por los illuminati…

Pero como siempre, los del servicio a si mismo, o los oscuros, aparecen en cuanto algo de LUZ ilumina el panorama…

En la primera quincena de septiembre habrá una conferencia de prensa que puede provocar un cambio de rumbo en el devenir de este tema tan importante…

El último día de la semana que se trabajó, el sábado, hicimos una pequeña fiesta en la cúspide de la pirámide, en la que los voluntarios de las 15 nacionalides confraternizarón algo más todavía…jeje

Una hoguerita, un coche con música y alguna que otra bebida para calentarnos un poquito…

Ricardo, alias “Spielbuerg, con Kiko y Román!

Incluso tuvimos tiempo de bailar con “lobos”!!!

Y no quiero acabar sin hacer un mención especial a los españoles anónimosque estuvieron esa semana poniendo altruistamente su granito de arena para un nuevo mundo…

Zeus y Kiko, del gremio de la albañilería y de Vila-seca, y que tomaron la iniciativa del martillo hidráulico…

David y Pilar, pareja y empresarios de Rubi, con los que coincidimos en un tren hacia Mostar…

Pilar con otro voluntario…


David, en “tratamiento” con Patricia en el tren!

Miguel, joven y experto informático de Barcelona, y que se encargó de grabar en video los diferentes momentos de nuestra estancia alli…Incluso la bronca en el hotel con la organización con el tema del martillo…Video, que cuando este editado, añadiremos a este post…

Miguel, cámara en mano…

Laia y Alba, las jovencitas y la alegría de la huerta del grupo, de Castellón!

Laia con casco amarillo en la foto de arriba…Y Alba en la foto de abajo con acreditación al cuello…

Pilar, siempre incandescente y positiva, la última, a la izquierda de Laia!

Pepe, de Málaga y lector de esta web, a través de la cual se enteró del voluntariado…

Pepe, con camisa verde!!

Rafapal, misma foto con pañuelo verde a la cabeza, y que tuvo hasta tiempo para dar una conferencia en inglés al resto de voluntarios sobre los illuminati y su Nuevo Orden Mundial!!! No descansa!!

Adela, Argentina y editora de una revista de Marihuana en su país, y la que llevó en bolandas al equipo de los túneles!

Roman e Isabel, otra pareja, de Martorell… Él lideró la negociación por lo del Martillo y es un entusiasta de la energía libre y que ya ha elaborado un par de aparatos bastante interesantes, e Isa que llegó a Bosnia recien enterada de su maternidad!! Enhorabuena!!! Llamarle Visoko!!!

Román, único en la foto con camiseta…

Yacco y Susana, pareja de Madrid…y,  Susana junto con Sofia son las entrevistadoras de Click Your Mind…

…y a las que ya dedicamos un post antes de conocerlas personalmente!!

7-05-12 Quienes Somos…Conocete a ti mismo..conoce la VERDAD…Click Your Mind!!!

A todos ellos, y también a los que no están en fotos, especialmente a Brigitte, quién trajo a España a Semir y quién a animado el tema de los voluntarios a través de su página:

Pirámides de Bosnia

Agradecerles el poder haber compartido con TODOS ellos esta maravillosa experiencia, la cual recomiendo, y que en un futuro podremos contar como batallita a nuestros nietecitos…que una vez estuvimos cooperando en las excavaciones de las Pirámides de Bosnia!

Foto tomada desde lo alto de la pirámide del SOl, y que al darle la vuelta apreciamos que la LUZ muestra una pirámide invertida…

Seguiremos informando!

Historia Oculta

Besos y abrazos!

–> VISTO EN: http://planetagea.wordpress.com

Piramides de Bosnia: nuestra experiencia por planetagea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx