Plenitud o felicidad: ¿Cuál de los dos estados escoges?

Pamela Sagitario

Plenitud o felicidad viviamos emociones

Queremos comenzar con esta pregunta ¿Plenitud o felicidad?, cuál de ellas eliges para tu vida, lo más probable es que nos digas las dos y eso no quiere decir que sea la respuesta equivocada o correcta, son decisiones de vida que tomamos para nuestro desarrollo integral como personas.

Todos los seres humanos hemos vividos a diario este tipo de emociones, nos sentimos felices porque tomamos el bus a tiempo, escuchamos nuestra canción favorita en la radio o recibimos una felicitación inesperada.

Estos estados podemos llamarles felicidad, esa sensación corta pero perfecta que viven los seres humanos a diario con pequeñas acciones, es por esta razón que muchas personas piensan que los deleites de la vida son los complementos perfectos para encontrar nuestra felicidad.

Plenitud o felicidad: podemos ser felices todo el tiempo

Plenitud o felicidad disfruta las emociones

Pero acaso queridos hermanos ¿podemos ser felices las 24 horas del día, los 7 días de la semana? Creo que la respuesta ya la tenemos en nuestra mente y está claro decir que no. Podemos vivir plenitud o felicidad en nuestras vidas y experimentar estas sensaciones siempre de forma diferente.

Somos seres integrales llenos de emociones, tenemos derechos a llorar, reír, odiar, lamentar y ser felices, todas estas emociones nos complementan como seres humanos. Entonces tuviéramos que elegir entre plenitud o felicidad, podríamos decir que dejaríamos de ser la persona que conocemos desde que tenemos uso de razón.

No podemos llegar a pensar o desear que solo la felicidad formará parte de nuestra vida, pero si eso fuera realmente así, estamos completamente seguros que lograríamos esa preciosa y deseada plenitud, ¡claro que no!

Plenitud o felicidad: comencemos a sentir nuestras emociones

Plenitud o felicidad  este es el momento de vivir

Dejemos de lamentarnos por las cosas que no sucedieron y comencemos a buscar esa plenitud, aquel estado en el cual puedas estar satisfecho espiritual y terrenalmente con lo que tienes y has logrado en tu vida.

Queremos invitarlos queridos hermanos a vivir todas las experiencias y emociones en su vida, no teman a vivir y sentir, deja de reprimir tus sentimientos y busca esa verdadera esencial con la cual te identificas.

Cuando realmente descubrimos que somos y para vinos a este mundo, logramos comenzar a sentir esa bella plenitud.

Dejemos de preguntarnos si plenitud o felicidad, y comencemos a ser nosotros mismos, la plenitud es un estado constante que se trabaja y vive todos los días.

En el camino de la búsqueda de plenitud o felicidad, toparas con fracasos y momentos que tal vez no imaginaste, pero podemos decirte que no temas de vivir y comienza desde ya ese cambio que tanto has buscado.

Plenitud o felicidad: busquemos nuestra esencia

Plenitud o felicidad cumplamos nuestras metas

Los sabios y pensadores que hemos conocido en este mundo, han logrado descubrir el significado de su vida, aprendamos alimentar nuestro espíritu de forma diaria, así que nos alimentamos para vivir, recuerda que vuestro espíritu espera con ansias todos los días una verdadera experiencia de vida.

No dejes que cosas o experiencias terrenales acaparen totalmente tu atención y comienza realmente a vivir, sin preguntarte si eliges plenitud o felicidad.

Vivimos en un mundo, donde el dinero se ha confundido con plenitud o felicidad, dejamos a un lado nuestros objetivos y nos olvidamos de atender nuestras necesidades espirituales.

Es el momento queridos hermanos de dejar atrás todo y darnos la oportunidad de ser seres libres, Dios nos regaló tener libre elección, no dejes que personas o bienes materiales decidan como debes de vivir tu vida.

Comencemos a ser almas libres y disfrutemos de nuestro momento con la plenitud o felicidad de nuestro lado, eres el arquitecto de tu destino nunca lo olvides.

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org