“Podéis elegir crear, unidos, una realidad de Paz y Amor”, transmitido por el Arcángel Anael.

Rosa (Editora)

Anael

Mensaje del Arcángel Anael:

PODÉIS elegir crear, unidos, una realidad de Paz y Amor

Cada vez que os sentís impotente ante un hecho o una situación, recordad que se trata de una ilusión. Vuestro poder verdadero no puede ser usurpado porque es un atributo del alma y el alma es indestructible.

Así que cuando os sentís incapaz de hacer tal o tal cosa,  cuando sostenéis la creencia de que los acontecimientos os bombardean y os sentís indefensos, recordad que en algún aspecto de vuestro ser, entregasteis ese poder a alguien, a algo, a una situación, e incluso a una parte de vuestra mente y la consecuencia son esos sentimientos de impotencia e indefensión que os invaden.

PODÉIS asumir esta verdad, extraerle la lección y liberaros de lo que os oprime, confiando en vuestros recursos internos para encontrar vuestra forma de daros felicidad para vuestro propio bien y el de los demás.

debéis tener cuidado de no quitaros la fe en vosotros mismos decretando que sois incapaces de cambiar vuestras situaciones vitales o de hacer lo que le pedís a otro que haga por vosotros. Eso es una falsedad que debemos aclarar en nombre de la integridad de vuestras almas.

Debéis aprender a discernir entre pedir colaboración y entregar vuestro poder.

El acto que consiste en entregar vuestro poder retirándoos la confianza es una distorsión en vuestra comprensión de vuestra propia esencia creadora. Asumir la falsa creencia de vuestra incapacidad absoluta es traicionar vuestra alma, es negar vuestra propia magnificencia. En verdad, esta creencia no corresponde a la más alta verdad de lo que sois.

Al negaros el poder verdadero experimentáis sentimientos de confusión, inconformidad, insatisfacción, inquietud, angustia, quejas continuas, tendencia a la depresión, e incluso enfermedades. Todos estos efectos son el fruto del conflicto que tiene lugar en vuestro interior entre vuestra alma que siempre vibra desde sus atributos de Amor, Poder y Sabiduría y vuestra personalidad que se resiste a creérselo, a confiar en ello, a asumirlo.

Ha llegado el momento de reconectaros con la verdad de lo que sois y devolveros lo que os pertenece por derecho divino.

Ha llegado el momento de permitir que afluyan hacia vuestras conciencias todos los talentos y atributos universales que guarda vuestras almas. Esos dones están en vuestro interior, deseando ser usados para honrar vuestro Ser en todas sus creaciones.

Soltad la presión que estáis ejerciendo para contener la expansión de la luz en cada uno de vosotros.

Vuestras almas albergan grandes verdades que os pueden allanar el camino hacia la entrega a lo que realmente sois:

Creer  que no podéis amar es una ilusión: SOIS AMOR EN EXPANSIÓN.

Creer que no podéis cambiar vuestras vidas, vuestro entorno, el Planeta entero e incluso el Universo, es una ilusión: SOIS PODER CREADOR EN ACCIÓN.

Creer que no podréis saber cómo avanzar hacia vuestra grandeza, también es ilusión: SOIS SABIDURÍA EN ESENCIA.

Os ruego que guardéis firmemente ancladas estas verdades en vuestros corazones y en vuestras conciencias.

Desde las Huestes Angelicales os invitamos a soltar vuestras propias amarras, vuestras limitaciones ilusorias y a reconocer que éste es el momento.

No ha habido en toda la historia de la humanidad un momento más propicio para liberaros de vuestra propia tiranía interior que se refleja amplificada en vuestro mundo en formas de conflictos, manipulaciones, extorsiones, engaños, miedo, violencia, crueldad y terror. Son el reflejo del combate que tiene lugar en vosotros.

No habéis venido a este planeta para sufrir, sino para crear. Y es lo que habéis hecho colectivamente, aún sin saberlo. Habéis creado una realidad de miedo y sufrimiento que os pone frente a vuestros propios miedos y sufrimiento interiores.

Ha llegado el momento de revisar vuestras creaciones y descartar con agradecimiento las que no sirven vuestra grandiosa Luz.

Nosotros os estamos enviando mucha Luz desde todos los confines del Universo. Podéis elegir recibirla para reforzar vuestro poder interior, vuestra capacidad de amar, vuestra profunda sabiduría.

desde el reconocimiento de vuestra naturaleza creadora y DE vuestra naturaleza amorosa, PODÉIS elegir crear, unidos, una realidad de Paz y Amor para vosotros y vuestros hermanos.

ÉSTE ES EL MOMENTO porque ahora más que nunca PODÉIS HACERLO.

Os invito a recibir durante unos segundos mis más amorosas bendiciones…

Que la Paz esté en cada uno de vosotros.

Yo Soy Anaël.

Mensaje canalizado por Anna Eketi

15 de enero del 2011

1. Recibo tus bendiciones Arcangel Anael, Muchas Gracias!… y me uno a las expresiones de gratitud de todas/os mis hermanas/os en la Luz de este maravilloso espacio, HBlanca. Créemos ese realidad ahora mismo. Un abrazo y paz para todos.

2. infinitas gracias mi amado Anael, por rrecordarnos cuan poderosos somos y en realidad estamos muchos de nosotros perdiendo el tiempo ,es hora de la acción un abrazo en la luz los amamos