El poder creador de la mente (PDF)

Los pensamientos son los responsables, de transformar las cosas negativas que nos rodean y convertirlas en cosas positivas. En eso consiste el poder creador de la mente (PDF).

Nuestra mente es tan poderosa, que con nuestros propios pensamientos somos capaces de conseguir grandes transformaciones, logrando impresionantes curaciones físicas y mentales. En la mayoría de los casos, con el poder de los  pensamientos puedes lograr mejoras dentro de su yo interno.

Muchas personas con el poder creador de la mente (PDF), logran salir de estados de pobreza y miseria, superando estados depresivos, sentimientos de tristezas, que lo afectan internamente, interfiriendo en su vida diaria.

La Mente

Poder creador de la mente puede cambiar el universo.

Si usted aprende a dirigir sus pensamientos, hacía ideas o situaciones positivas, que en su corazón desea lograr, conseguirá grandes transformaciones en su entorno.

Con el poder creador de la mente puede lograr manejar sus y su cuerpo.

Cuando usted decreta alguna situación, y enfoca en forma positiva los pensamientos, y será capas de crear el equilibrio perfecto entre su mente deseos en sus pensamientos, generará una inmensa energía que será capaz de que esos pensamientos y deseos se realicen con seguridad. Muchas personas que padecen enfermedades graves, como: leucemia, cáncer e hipertensión han sido sanadas por el poder creador de la mente. Aplicando la meditación han logrado enfocar las energías de la mente sobre el sistema inmunológico, alcanzando mejoras tangibles en la salud.

Es obligatorio mantener siempre una actitud positiva ante la vida. Debería ser obligatorio que los padres enseñen a sus hijos a conocer el poder creador de la mente (PDF), lo que podría impactar positivamente.

Existen varias técnicas que al ser aplicadas correctamente lo podrán ayudar a ejercitar su mente y su cerebro. Entre una de esas técnicas se encuentra la meditación.

Creando con la mente

El poder creador de la mente y la meditación.

La meditación no solo lo enseña a dirigir sus pensamientos sino también actúa sobre su corazón. Este gran poder que se crea al meditar, producirá cambios positivos en su organismo. Estos cambios han sido comprobados científicamente mediante estudios que se han efectuado en centros especializados.

Elimina de tu entorno las cosas que te alteren, que sientes que te ocasionan daño y desequilibrio en tu mente y comienza a crear hábitos positivos en tu vida, aplique en ello todo el poder de su mente y aprenda a usar su cerebro. Él mal uso de sus pensamientos son generalmente los responsables de que usted se encuentre sumergido en situaciones que no le permiten progresar y avanzar en su vida.

Mente creadora

Ten presente siempre que según la ley de la atracción, todo lo que pienses lo podrás convertir en realidad, todo lo que pienses lo puedes convertir en realidad, ese es el principal motivo por el cual debes aprender a dirigir tu pensamiento, enfocarlos en cosas positivas que desees materialicen y que se hagan realidad en tu vida.las personas que constantemente desarrollan pensamientos negativos, necesitan aprender técnicas para desecharlos rápidamente de su mente.

Los pensamientos nunca paran en tu mente, son incesantes hasta cuando dormimos. Por consiguiente es necesario que tomes control de ellos. Las personas cuando son perseverantes, sus deseos se irán realizando. Lograran establecer los cambios que as anhelado en tu entorno o en tu cuerpo, piensa lo que deseas con fuerza decretarlo y conviértelo en realidad en tu mente y trabaja con ahínco para lograrlo, alimenta siempre tu mente con pensamientos positivos, esto te ayudara a crecer.

¿Cómo practicar la meditación?

Existen establecimientos especiales donde se reúnen las personas para practicar Yoga donde le enseñan las técnicas de la meditación, cualquier lugar es bueno para hacerlo, pero se recomienda que estos sean confortables y silenciosos.

Puedes usar un lugar en tu casa, convirtiéndolo en un sitio cómodo, dedica unos minutos diariamente a adiestrar tu mente, hasta lograr enfocar tus pensamientos.

Recuerda que el poder creador de la mente lo poseemos todos los seres humanos.

Autor: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org