Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Poder Psicotrónico para atraer Dinero

Poder Psicotrónico para atraer Dinero

El poder Psicotrónico para atraer el dinero es una facultad o poder Parapsicológico que tienen todos los seres humanos y que lo llevamos por  dentro en la mente. Es una herramienta que si se aprende a utilizar se puede conseguir todo lo que en tu pensamiento puedas desear. Las personas utilizan este poder de manera inconsciente y muchas veces en contra de su bienestar.  El poder Psicotrónico es la capacidad de dirigir la energía que se libera en el proceso del pensamiento humano dándole un impulso  a la energía y usando la ley de atracción se puede conseguir atraer todo el dinero que queramos.

Poder Psicotrónico

Poder Psicotrónico para atraer Dinero

¿Cómo activar el poder Psicotrónico para atraer Dinero?

Para activar el poder psicotrónico lo primero

Poder Psicotrónico para atraer Dinero

que tienes que hacer es fijar un objetivo, en este caso queremos atraer el dinero que necesitaremos para cubrir las necesidades de toda nuestra vida. Ya sabiendo lo que queremos necesitamos preparar la mente que es nuestro generador de pensamientos. Es importante que logremos tener la mente ocupada exclusivamente en el deseo de lo que estamos pidiendo, para hacerlo debemos utilizar ciertas técnicas de meditación.

El pensar que estamos en un lugar con brisa suave y fresca y que recibimos una fuerza que puede ser un rayo de luz y te carga de toda su luminosidad y que utilizando las manos dirigimos ese rayo a una montaña de dinero y luego la llamamos para que venga hacia nosotros con la voz, con el pensamiento y con las manos. Esto le da mayor fuerza a nuestro deseo.

La práctica de estos ejercicios utilizando las manos y las palabras son herramientas de gran poder para alcanzar lo que deseamos. Es importante tener fe en lo que estas haciendo y creer con toda tus fuerzas que lo vas a conseguir, esto te acelera el tiempo. Si permites que entre en tu pensamiento la duda, solo lograras que se aleje o puedes hasta generar una energía negativa que atraiga la pobreza sin tu darte cuenta.

El dinero llega a mi fácil y rápidamente.

Para atraer el dinero rápido.

Como se dijo anteriormente la fuerza psicotrónica  se genera por la interacción del cuerpo, la mente y la energía sensorial, para atraer el dinero hay que seguir algunas técnicas que facilitan la obtención de este.

Debes amar al dinero para que este venga, llámalo y siente la felicidad que da el tener dinero.

El utilizar los gestos como las manos para dirigir la energía, realmente la estás direccionando y esto ayuda a tu concentración mental. El escribir una lista con los gastos que vas a realizar con la remesa o el montón de dinero que te va a llegar siempre ayuda para que el deseo se cumpla.

El principio del poder psicotrónico es crear con la mente una realidad, por esto debes crear imágenes mentales en las cuales ya tienes el dinero y lo estas gastando a manos llenas. Esto llama al dinero, las personas que tienen mucho dinero siempre atraen más dinero y esto se debe a que aprecian la riqueza, debes lograr que la riqueza se convierta en un estado mental para ti.

Poder Psicotrónico para atraer Dinero

Yo vivo en la riqueza y ella es la que me da la felicidad.

Se feliz con la felicidad que atrae el dinero, no te limites en la cantidad de dinero que necesitas, debes atraer dinero en cantidades que superen ampliamente tus necesidades. Escribe un cheque y pon una cifra grandiosa, cóbralo y gástalo todo, deja de último el pago de las deudas, esto le demostrará a todos y a ti mismo lo importante que es el dinero en tus manos, el mundo se dará cuenta que el dinero es lo más importante para ti.

Si adoptas el hábito de todos los días hacer la reflexión mágica de tomar el dinero a manos llena, muy pronto lo estarás recibiendo gracias al poder psicotrónico para atraer el dinero.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

lo seitno te amo perdon por todo lo creado en ti confio borro memorias limpio suelto luz y sanacion

¡ Gracias ! Es fantástico !!! Teniendo en cuenta y bien presente, que para mi, no es el dinero lo más importante en mi vida. Pero esa " ayuda " siempre viene bien. A cuanta gente podría ayudar !!!

jajajaja …felicidad que da el dinero…..materealismo en su maxima expresion.
    me decepciono leer esto despues de leer cosas interesantes en esta pagina

• User comments

HOLA QUISIERA SAVER SI EL MOVIMIENTO DE LAS MANO ES MENTALMENTE O FISICAMENTE gracias….

es una duda que tengo sobre el movimiento de las mano, espero su respuesta…… gracias