Poderosas energías de la Luna, por el Arcángel Hanniel

Jorge Gomez (333)

Arcangel Haniel
Buenos días y bendiciones a todos ustedes, quisiera dar la bienvenida a aquellos que no han tenido el placer de recibir antes el amor y la sanación de esta manera, y a todos nosotros aquí en el mundo espiritual nos gustaría que supieran que cada vez que escuchan hablar a cada uno de nosotros, no solamente reciben inspiración sino que en realidad reciben amor, luz y sanación. Hay muchos cambios llevándose a cabo, cambios dramáticos llevándose a cabo, alrededor de cada uno de ustedes como individuos y como grupo en esta época.

Ha habido un cambio entre febrero y mayo y ha sido un tiempo muy difícil y bastante dramático y cuando mayo se abra y entre junio lo cual está sucediendo ahora, las cosas comenzarán a estar más calmadas, las cosas se pondrán más sólidas y será una nueva era para ustedes. También quisiera pedirles por favor que noten las energías de la luna. El cómo se sienten como individuos y cómo se están sintiendo aquellos en un grupo de energía llevando hacia el tiempo de luna llena y también cuando haya un tiempo de luna nueva. Por favor traten y enlácense a estas energías en este momento y estén tan cerca y tan perceptivos para la Madre Naturaleza como puedan, puesto que serán capaces de recibir los beneficios a una escala mucho mayor.

Aunque estamos en los reinos espirituales, no nos conectamos todo el tiempo con lo que está pasando en su plano terrestre. Estamos yendo de aquí para allá. Siempre hay alguien, si no es un grupo de seres angelicales que están trabajando constantemente con ustedes y mirando la belleza que ven junto con ustedes. Lo que se trata de decir aquí es que aunque sientan que están en su propio espacio mirando a la madre tierra y nosotros que estamos en los reinos espirituales queremos que sepan que hay una puerta que está ligeramente entreabierta, a la que podemos entrar brevemente y a la que ustedes pueden entrar brevemente y ustedes también pueden ver nuestro mundo como podemos ver el suyo.

Así que cuando tengan una hermosa luna que brille sobre su mar, nosotros también podemos ver eso si lo deseamos, y estamos concientes del efecto sobre las energías que rodean a su tierra. Sobre nosotros personalmente no tiene efecto, pero sobre ustedes como individuos y como los que están en la tierra, sí. Ahora es el tiempo de acelerar y hacer las cosas, poner los pensamientos en acción, activas las cosas y realizar sueños. Algunos de ustedes han tenido sueños desde la infancia, al inicio de la adultez, muchos sueños de vidas pasadas que aún no han sido logrados. Estamos aquí para tranquilizarlos, que solamente porque en sus primeros años sintieron que no lograron lo que esperaban lograr, no quiere decir que no cumplirán el sueño que han mantenido tan profundamente en su corazón por tantos años.

Es muy cierto que el plano terrestre, en esta época, ustedes están entrando no solamente a una era, sino a una era de tiempo en la que muchos sueños son logrados y hay mucha realización. Pero les pedimos que mientras tanto intenten y visualicen? eso que quieren que suceda para que entre ahora y entonces ya estén viviendo su sueño y no tengan que estar hundidos en las profundidades de la tristeza o de la preocupación o del miedo. Háganse a un lado de todo eso y avancen? salten hacia el aquí y ahora. Reconozcan su presencia del Yo Soy la cual, de hecho, conoce todo y puede traer todo. Ustedes nunca están limitados.

Alcancen eso, lo que la mayoría siente que son cosas no obtenibles, no lo son, en realidad pueden hacer todo y cualquier cosa. También otra discusión interesante que muchos han tenido se trata sobre si obtuvieron o no lo que querían al final del día. Queremos tranquilizarlos en esto también, que obtienen lo que quieren pero no necesariamente lo que pidieron. Puesto que a veces están en tales estados vulnerables que no están completamente concientes, y es entendible que no lo estén. Así que lo que en realidad están pidiendo no es necesariamente para su bien superior. Por lo tanto, lo que en realidad sucede al final es? se les deja pensando por qué sus plegarias no fueron escuchadas. Quizá no hayan sido escuchadas en la forma que pensaron, pero no se les dio algo mucho mejor. Algo que les ayudará más en su futuro ya sea aquí en el plano terrestre o en los reinos espirituales.

Se les da algo muy especial a través de su pedido de ayuda y sí, es importante que pidan ayuda. Siempre es dada. Pero a veces tenemos que retroceder y observarlos, y es muy interesante y a veces muy conmovedor e incluso hasta un grado es triste para nosotros verlos en gran agitación y semejante tristeza? cuando, de hecho, ustedes se han elevado al reto y han recibido una calificación de diez y no será hasta que regresen a las tierras del amor y miren hacia su vida que dirán ?me las arreglé para lograr eso que me dispuse a lograr?. Lo que sucedió fue lo que se suponía que tenía que pasar.

No obstante, mi vida siguió ese camino, oré y oré y oré y me sentí abandonado porque por lo que estaba orando no sucedió, no obstante viéndolo desde los ojos espirituales, realmente pasaron la prueba y con nuestra ayuda pasaron la prueba con una calificación de diez. Con nuestra intervención, con nuestro amor, luz y sanación, al final, obtuvieron lo que querían. Obtuvieron lo que verdaderamente necesitaban más que otra cosa así ustedes podrían evolucionar y avanzar. Esto es muy difícil de entender para aquellos en el plano terrestre. Y ustedes añaden muchas más complicaciones a todo y probablemente no entenderán total y completamente hasta que lleguen a los reinos espirituales, en todo será hecho más claro.

Pero podemos asegurarles que ahora es el tiempo en el que las cosas se están acelerando, y justo cando piensan que las cosas no están funcionando, lo harán. Estén concientes que estas siguientes semanas y meses por venir para muchos de ustedes, de hecho para todos ustedes en ciertos niveles? la oportunidad les espera. Depende de si ustedes toman esta oportunidad o no y da un giro a sus vidas y hacen algo de eso.

Aparte de llegar con amor y sanación y belleza, también venimos con esperanza y nos gustaría que se toparan con las energías de la tierra y observaran cómo su comportamiento y los demás son afectados por las energías de la luna y de cómo la luna y otros aspectos de su mundo pueden ayudarles. Son verdaderamente bendecidos, entendemos que ese es un tiempo difícil para muchos de ustedes, pero también sabemos que es tiempo de rejuvenecimiento y el tiempo de hacer las cosas y muchos de ustedes miraran hacia atrás al final del año para decirse ?Dios, qué lejos he llegado?. Dejamos estas palabras con ustedes. Les bendecimos. Y les damos mucho amor, hay demasiados aquí el día de hoy, demasiados ángeles, demasiados que son amados, demasiadas bendiciones para ser recibidas por ustedes. Gracias por escuchar, vendré pronto nuevamente.

ARCÁNGEL HANNIEL

** PODEROSAS ENERGÍAS DE LA LUNA **

Canalizado por Rachael Doran

Junio de 2007

 

** Toda la información contenida en el sitio Web es propiedad y tiene copyright del sitio Web Rise Like a Phoenix. Toda la información puede ser libremente compartida, distribuida y publicada en la red? por favor den el nombre del autor y la dirección Web. Gracias

Rachael Doran

Traducción: Xitlalli Contreras ? xitlalli@templodelsol.com

Sitio en inglés: www.riselikeaphoenix.com

1 comentario

  1. es de un gran apoyo saber que tenemos tanta ayuda desde el lado espiritual porque anque estamos en un planeta muy poblado a veces me sinto solo y lejos de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx