Home » Vida Consciente » Vivir en Comunidad - Sociedad » Iniciativas solidarias » Politicas de difusión de información, publicidad, eventos y actividades, del portal Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca

Politicas de difusión de información, publicidad, eventos y actividades, del portal Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca


Estimados Hermanos en la Luz,

Desde el Círculo de Luz que formamos este portal, equipo de voluntarios en la Luz unidos a través de todo el mundo, queremos exponer y clarificar nuestras políticas de difusión de información, publicidad, eventos y actividades.

Dentro de nuestros objetivos principales hoy día dedicamos un gran esfuerzo a las siguientes tareas:


1) Difusión de la información proveniente de otros planos de conciencia, enviada por las Jerarquías Espirituales para ayuda en la evolución.


Dentro de estos mensajes, hay una parte que recopilamos por internet, otra parte que nos envían nuestros lectores, y otra parte que reciben internamente los miembros de nuestro equipo.


2) Creación de una Biblioteca de consulta holística, con cualquier temática que sea beneficiosa para nuestro crecimiento interior.


Igualmente, gran parte de la información de esta biblioteca la recopilamos por internet, otra parte la recibimos de nuestros lectores y otra parte la reciben internamente los miembros de nuestro equipo.


3) Facilitar el día a día y el cometido de todos los Voluntarios en la Luz encarnados en el planeta mediante diferentes medios como el FORUM, el IICL


(Índice Internacional de Círculos de Luz), el calendario, difusión de actividades con grupos, etc. Todas estas son diferentes herramientas que facilitan nuestro equilibrio y trabajo interior.




Actualmente el portal recibe más de 170.000 visitas mensuales y no para de crecer, por lo que hemos creído apropiado compartir y clarificar con todos nuestros lectores las políticas de difusión con las que nos regimos.



ARTICULOS RECIBIDOS A TRAVÉS DE NUESTROS LECTORES


El portal difunde sin costo alguno toda la información que recibe de los lectores, por supuesto, siempre y cuando se encuentren en la misma línea energética que el portal.


Difundimos cualquier información recibida que sea beneficiosa para todos.



EVENTOS O ACTIVIDADES SIN ANIMO DE LUCRO


El portal difunde sin costo alguno todos los eventos y actividades, en beneficio de las personas o del mundo, que sean sin animo de lucro.

Difundimos cualquier evento o actividad que se realice gratuitamente.



EVENTOS O ACTIVIDADES CON ANIMO DE LUCRO


Para las actividades o eventos de grupos, terapeutas o centros de actividades que solo realicen actividades con animo de lucro, el portal cobrará una tarifa por articulo publicado.


Sin embargo, el portal difunde sin costo alguno las actividades o eventos de grupos, terapeutas o centros de actividades, siempre y cuando estas personas o grupos realicen también actividades sin animo de lucro.


Apoyamos y potenciamos los grupos que realizan actividades sin ánimo de lucro en servicio de las personas y el mundo.



PUBLICIDAD Y PATROCINADORES


Todo el contenido del portal es libre, gratuito y se difunde sin ánimo de lucro para los lectores.


Actualmente recibimos donaciones cada mes, sin embargo, para costear todos nuestros gastos y poder mejorar la calidad del contenido del portal, también aceptamos el patrocinio de personas, grupos o centros de actividades que quieran publicitarse en nuestro portal.

Estamos preparando banners pequeños dentro de nuestra portada y también espacio dentro del portal para incluir fotos y texto dentro de una nueva sección que se llamará “directorio de profesionales”.


Los grupos o personas que estén interesados en patrocinarnos o publicitarse pueden solicitar las tarifas en info@hermandadblanca.org


—-



Deseamos que esta guía sobre nuestras políticas de difusión os clarifique cual es el modo de trabajo y energías directrices de este portal.


Igualmente estamos abiertos a cualquier propuesta y deseamos que todos nuestros lectores puedan participar ayudando a llevar la Luz a todos los rincones, pues todos somos parte de la misma Luz, y cada uno tenemos nuestro cometido.


Un abrazo en la Luz,
El equipo de la Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca
http://hermandadblanca.org/
info@hermandadblanca.org

 


12 comentarios

  1. hola queridos hermanos en la luz, nuevamente les quiero agradecer toda la informacíon que uds tan. amorosamente me envian, desde mi corazón les doy las gracias. les rogaría si me pueden mandar por correo la direccion de la Gran Hermandad Blanca si es que la ubiere en Santiago de chile, donde yo vivo ya que me gustaría participar activamente en ella. Desde este remoto país les envio un abrazo a todos uds.

  2. Desde luego que el esfuerzo que tenéis que hacer debe de ser grande, tenéis que recabar mucha información y tenéis que buscar los medios para difundirla, pero yo creo que vuestro esfuerzo va a ser recompensado con creces, porque hay mucha gente que se esta beneficiando enormemente de esta información

    Un montón de GRACIAS

  3. Os doy immensamente las gracias, por este portal de luz. Gracias a vosotros-as, contacté con Alexiis, y de ella a una pareja que hacen reiki y canalización a 10 minutos de mi casa en coche. Estoy hablando de España, cataluña y el montseny, que es montañas.

    Así, como me dijo María, fueron hilando muy fino.

    Me congratula que estéis en Argentina, país del Sur, donde se está transfiriendo una gran luz, que irradia ya.

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO PORTAL Y VUESTRO AMOR y POR SUPUESTO SEGUIMOS TRABAJANDO CON ALEGRIA Y CON LUZ

    LAURA

  4. Su trabajo y dedicación hacen en mi día a día que se mantenga mi alineación en la Luz y el Amor.

    Gracias con el corazón por hacer posible que los mensajes de conciencia de los seres que tanto nos aman, lleguen a nosotros.

    Para mi internet representa una forma directa de hablar con Dios. Cuando abro internet le digo a mis hijos ¨vamos a preguntarle a Dios ¨ y cuando abro la página de la Gran Hermandad Blanca me siento realmente en comunión con él.

    Con todo el agradecimiento y deseo porque estén llenos de bendiciones,

    todo el amor,

    Martha Patricia

  5. ¿ En donde podemos encontrar informacion para la bendición y armonía del agua ?.- asi como tambien la sanación por medio de ímanes.- quisiera felicitarlos por su labor altruista y desinteresada.-

  6. hola muchas gracias por su respuesta es muy interesante,me gustaria saber si ustedes saben si en miami hay alguna escuela para estos ninos especiales o lagun centro donde se pueda ir si poseen informacion me gustaria que me contestaran desde ya muchas gracias

  7. Mil gracias por toda esa labor, que ustedes estan haciendo con nosotros los terrenales.

    Desde que me entere de ésta página, para mi ahora es mi pan de cada dia.

    Me fascina la música de los ángeles, es divina. y todo el contenido.

    Este portal ha traido paz a mi vida.

    Dios les bendiga

    Gloria

  8. Mis queridos amigos todos los que dejais aqui vuestros cariñosos comentarios.

    Quiero daros las gracias a todos por compartir vuestros sentimientos y amistad.

    CONFIEMOS EN DIOS Y GOCEMOS DEL PRESENTE.

    Un abrazo en la luz.

  9. Luz y vibraciones positivas para todos, la información en este portal es de gran ayuda para los buscadores de la luz, muchas muchas gracias!!!; que la asistencia de los maestros cosmicos sea siempre sobre todos lo que difundan este tipo de conocimiento y guien la evolucion hacia arriba.

    Saludos!!!

  10. Llegué aquí de una manera muy linda, por sugerencia de una persona amiga. Les dejo todo mi cariño para que se una al de todos los demás y así puedan continuar con esta bella labor que nos guía a encontrar un fuerte sentido a nuestras vidas, pensando en los demás.

    Saludos a todos.

  11. es muy interesante todos esto y entiendo que solo el amor puede cambiar al mundo entero y erradicar el mal hasta transmutarlo en nuevo Amor.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>