Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Políticas de difusión de información,

publicidad, eventos y actividades, del portal

Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca

3556351299 a524e781dc m Políticas de difusión de información, publicidad, eventos y actividades, del portal Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca

Estimados Hermanos en la Luz,

Actualmente el portal recibe más de 600.000 visitas mensuales y no para de crecer, por lo que hemos creído apropiado compartir y clarificar con todos nuestros lectores las políticas de difusión con las que nos regimos.

ARTICULOS RECIBIDOS A TRAVÉS DE NUESTROS LECTORES

Difundimos cualquier información recibida que sea beneficiosa para todos.

TE AYUDAMOS SIN COSTE ALGUNO SI TU TAMBIÉN AYUDAS A LOS DEMÁS DE MANERA DESINTERESADA

El portal difunde sin costo alguno toda la información que recibe de los lectores, siempre que sean actividades gratuitas. Si la actividad es con animo de lucro tendrá un coste de publicación de 30€ por articulo.

EVENTOS O ACTIVIDADES SIN ANIMO DE LUCRO

El portal difunde sin costo alguno todos los eventos y actividades, en beneficio de las personas o del mundo, que sean sin animo de lucro.

Difundimos cualquier evento o actividad que se realice gratuitamente.

EVENTOS O ACTIVIDADES CON ANIMO DE LUCRO

Para las actividades o eventos de grupos, terapeutas o centros de actividades que solo realicen actividades con animo de lucro, el portal cobrará una tarifa de 30€ por articulo publicado.

Apoyamos y potenciamos los grupos que realizan actividades sin ánimo de lucro en servicio de las personas y el mundo.

PUBLICIDAD Y PATROCINADORES

Todo el contenido del portal es libre, gratuito y se difunde sin ánimo de lucro para los lectores.

Actualmente recibimos donaciones cada mes, sin embargo, para costear todos nuestros gastos y poder mejorar la calidad del contenido del portal, también aceptamos el patrocinio de personas, grupos o centros de actividades que quieran publicitarse en nuestro portal.

Estamos preparando banners pequeños dentro de nuestra portada y también espacio dentro del portal para incluir fotos y texto dentro de una nueva sección que se llamará “directorio de profesionales”.

Los grupos o personas que estén interesados en patrocinarnos o publicitarse pueden solicitar las tarifas en info@hermandadblanca.org

Dentro de nuestros objetivos principales hoy día dedicamos un gran esfuerzo a las siguientes tareas:

1) Difusión de la información proveniente de otros planos de conciencia, enviada por las Jerarquías Espirituales para ayuda en la evolución.

Dentro de estos mensajes, hay una parte que recopilamos por internet, otra parte que nos envían nuestros lectores, y otra parte que reciben internamente los miembros de nuestro equipo.

2) Creación de una Biblioteca de consulta holística, con cualquier temática que sea beneficiosa para nuestro crecimiento interior.

Igualmente, gran parte de la información de esta biblioteca la recopilamos por internet, otra parte la recibimos de nuestros lectores y otra parte la reciben internamente los miembros de nuestro equipo.

3) Facilitar el día a día y el cometido de todos los Voluntarios en la Luz encarnados en el planeta mediante diferentes medios como el FORUM, el IICL (Índice Internacional de Círculos de Luz), el calendario, difusión de actividades con grupos, etc. Todas estas son diferentes herramientas que facilitan nuestro equilibrio y trabajo interior.

—-

Deseamos que esta guía sobre nuestras políticas de difusión os clarifique cual es el modo de trabajo y energías directrices de este portal.

Igualmente estamos abiertos a cualquier propuesta y deseamos que todos nuestros lectores puedan participar ayudando a llevar la Luz a todos los rincones, pues todos somos parte de la misma Luz, y cada uno tenemos nuestro cometido.

Un abrazo en la Luz,
El equipo de la Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca