Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » Pongámonos en MARCHA por Inmaculada Costa

Pongámonos en MARCHA por Inmaculada Costa

 Flor de Loto

 

 

“Feliz día a Todos:

 

 

 

Quería compartir con vosotros una líneas para deciros que estado leyendo mucho, tenía la necesidad de saber porqué sentía la sensación de cambios, porqué notaba que dentro de mi se estaban produciendo movimientos que me llevaban hacia un despertar en un lugar desconocido.

 

Desconozco donde estoy y me da miedo.

 

Desconozco donde voy y siento esperanza.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

 

Algo me ha estado llevando hacía la lectura de un texto tras otro para terminar comprendiendo que estoy despertando y con este escrito quiero reconocer que ya no tengo miedo a decir abiertamente que soy Luz y que quiero que todos lo seamos.

 

Cada uno de nosotros siente una necesidad, cada uno de nosotros intuye que está ahí.

 

Necesito que se haga consciente, que la hagamos consciente para todos.

 

Hemos de crear la unión que nos lleve hacía la fuerza necesaria.

 

 

 

No soy un Ángel, no canalizo ningún mensaje, soy mi Yo actual y quiero avanzar, quiero que avances, quiero que avancemos juntos.

 

 

 

He dado el paso de reconocer ante mis amistades como soy, como necesito ser, como veo el mundo y cómo creo que debería ser. Necesitamos la cantidad suficiente de personas que digan abiertamente “SOY UN SER ESPIRITUAL” con grandezas y fallos pero en el camino para mejorar.

 

 

 

Quiero unirme a todos vosotros para que me ayudéis y ayudaros, quiero que me conozcáis y que sepáis quien soy, que estoy para ayudaros, para hablar con vosotros y que habléis conmigo. Quiero unirme a vosotros y estudiar juntos la manera de ser mejores, de caminar hacia el cambio, de involucrarnos de una forma activa en ese despertar.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Quiero deciros quien Soy con todo lo que significa y prestaros todo el apoyo que me sea posible. Quiero apoyarme en vosotros y que aprendamos a crecer.

 

Me encontraréis cada vez que me necesitéis, me encontraréis porque simplemente me siento unida a vosotros y quiero hablar abiertamente de ello, es necesario que lo hagamos para generar la energía necesaria para el cambio, necesitamos volver a los principios del cristianismo, o del budismo o del hinduismo, de cualquier enseñanza correcta, los principios de cada gran maestro y crear comunidad.

 

 

 

Yo no se mucho, yo no se nada, yo soy insignificante entre tanta gente que estudia y sin embargo puedo hacer mucho.

 

Desconozco cómo

 

Desconozco cuando

 

Desconozco quien

 

Solo se que cada persona de Luz que lea esto en su interior sabe que puede hacer mucho y es hora de que lo haga.

 

Busquemos la forma

 

 

 

Soy Inma Costa, he despertado y quiero estar en contacto con todos vosotros… estemos en contacto si es lo que os apetece hacer.. mi Factbook es en plan amigas/os, algo de economía y algo de mis sensaciones respecto a los cambios que se están dando. Ahora también estáis en mi vida y me gustaría estar en la vuestra.”

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend