Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Por los Senderos de la Luz – Absorbed e Irradiad – Maestro Sanat Kumara a través de Adnama

Separador

Sanat Kumara v2 Por los Senderos de la Luz Absorbed e Irradiad Maestro Sanat Kumara a través de Adnama

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POR LOS SENDEROS DE LA LUZ


“El Señor del Mundo os habla…

Los seres de la tierra transitan por los senderos de luz marcados sobre el agua, la tierra, el aire y el fuego.

¿Cuáles son los caminos  de la luz?  Los que están en la luz, los caminos de vibración multidimensional.  Vos estáis transitando por ellos, avanzan continuamente sin cesar, algunos no lo sabéis; pero es así. Otros ya han despertado y van felices en busca de su hogar, el hogar de su morada donde estarán al fin disfrutando la dicha total, amor, sabiduría y poder. Los dones que llenan la vida que ha superado el dolor, los sufrimientos a través del perdón, la sanación y trasmutación de eventos negativos- que ya no existen- todo es luz, estamos unidos en el amor.

El amor por encima del intelecto, el amor envolviendo el intelecto, amor lo es todo…

Es hora de reír,  cantar y  bailar, sus corazones están llenos de gozo. Todo es paz y armonía. La luz se expande cada vez más sobre todos los reinos e ilumina los seres en su totalidad, la mayoría la absorberá, la harán suya, otros no la resistirán y deberán volver a transitar los caminos de sanación y trasmutación de culpas pasadas a través de la Ley del Perdón.

 

Amados: mis brazos están abiertos para recibirlos cada vez que me llaméis, rayos dorados y rosas les ofrezco. Perseveren y verán manifestar mis más puros dones….

Los amo…

Ustedes sois la creación más perfecta del universo y los amo…

Nuestra amada Lady Rowena se encuentra a mi lado y os envía los más tiernos lazos de amor a sus queridos hijos en la luz…”

 

-Gracias amado Maestro Sanat Kumara y amada maestra Lady Rowena….-

 

Mensaje recibido por Adnama el día 15 de febrero de 2011.

 

ABSORBED E IRRADIAD


“Yo Soy el que Yo Soy”, dentro de vuestros corazones, dentro de vuestro ser. Seguid las direcciones que les llegan constantemente por medio de mis canales en el planeta.

Sois los llamados a implementar la luz y el amor en la tierra. Contactad al resto de los seres de luz, sus hermanos que ya la concientizan.

La labor continúa y aún tenéis mucho por delante, no descanséis en la grandiosa obra que se os ha encomendado.

Constantemente les estamos enviando nuestra energía a todos los que la solicitan y a todos los que la perciben.

Debéis usarla de inmediato, enviándola a los sitios y personas más necesitados.

Aprended a sentir la vibración que se desprende de nuestros rayos de poder, absorbedla y enviadla…. absorbed e irradiadla…. absorbed e irradiad a través del pensamiento y la respiración. Es la encomienda que tenéis en tus manos.

El planeta se está purificando y necesita purificarse aún más, necesita sanación y trasmutación.

Ustedes mis amados Seres de Luz en la tierra son los cocreadores de la misma.

En cualquier momento del día o de la noche sentiréis nuestra presencia como una vibración que les sacude amorosamente… entonces… ¡absorbed e irradiad!…a esas personas, situaciones, cosas o sitios que están sedientos de luz.

Recordad que portáis en vuestras manos el Cetro de la Maestría de Amor, Sabiduría y Poder.

Recordad que nuestra Presencia es la vuestra y constantemente enviamos más y más energía para usarla, absorber e irradiar…

¡Sois Faros de Luz!

Observad vuestros cuerpos físicos irradiando luz por dentro y por fuera. Podéis enviarla donde sintáis que más se necesita…

Sois salvadores del mundo…

¡No temáis! siempre estamos a vuestro lado.”

 

-Gracias Amadísimo Maestro!!

Mensaje canalizado por Adnama el día 23 de febrero de 2011.

¡Terapia Online - Primera Sesión GRATIS!
hermandadblanca.org

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



11 Respuestas a “Por los Senderos de la Luz – Absorbed e Irradiad – Maestro Sanat Kumara a través de Adnama”

  1. Bitacoras.com -- 14 marzo 2011 01:16

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:                     POR LOS SENDEROS DE LA LUZ “El Señor del Mundo os habla… Los seres de la tierra transitan por los senderos de luz marcados sobre el agua, la tierra, el aire y el fuego. ¿Cuáles son los cam……

  2. Dalis -- 14 marzo 2011 04:35

    Amado Maestro Sanat Kumara te amo, te saludo y te benigo. Agradezco su majestuoso mensaje de sanacion que neesitamos sentir en estos momentos, envianos cada vez mas tu Grandioso Rayo Dorado para andar por estos caminos felices por la evolución de nuestro planeta. Amada Lady Rowenna, te amo, te saludo y te bendigo y agradezco nos envies a todos nosotros muchos detellos de Rayo Rosa cargados de Amor, alegria y gozo para poder contribuir con nuestra misión aqui y ahora por los siglos de los siglos. Gracias!

  3. pepe estevane -- 14 marzo 2011 04:55

    exelente me gusta

  4. hector vegas -- 15 marzo 2011 00:47

    …….GRACIAS BENDITO SANAT KUMARA POR LA INFORMACION Y TU AMOR ,HUMILDEMENTE CONTINUARE HACIENDO EL LLAMADO E IRRADIANDO TU AMOR Y LUZ

  5. luz cataño -- 15 marzo 2011 01:51

    infinitas gracias por tanpreciosos rregalos que nos dan a diario debemos de compartirlos con ntros hermanos en estemomento ntro hermanos japoneses les mando con todo miamor mucha luz y vendiciones para que todo sea mas iluminado y despejado los amamos gracias mi hermoso Maestro sabes que te amamos mucho un abrazo en la luz muaaaaaaaa.

  6. mario jesus fernandez -- 15 marzo 2011 15:42

    yo hace años estando en el campo solo asiendo un trabajo de un sierre de un campo privado al norte de nuequen Argentina, estando hay hice una promesa de 40 dias y algo paso despues de esos 40 mdias,una luz enorme vajo del cielo una luz muy brillante una luz que se dejava ber una luz que no me molestaba a los ojos una lus que se movia y no jeneraba ningun ruido, una luz muy rara para mi una luz que nunca abia visto y desde ese tiempo que busco y quisiena saber que es y por que ami y cual es el propocito de lo que me a pasado besos 0262715345719 ese es mi celular para que alquien me ayude a encontrarle un sentido hay algo dentro de mi mente ahora que no puedo callar

  7. Constanza -- 16 marzo 2011 01:07

    muchas Gracias bendito Maestro Sanat Kumara y amada Lady Rowena por tener fe en nosotros y darnos estas hermosas palabras y energia pura de Dios en estos tiempos de cambio.
    Mario… si en algo puedo ayudarte es decirte que sólo tu lo sabes.. nadie puede darte la respuesta que buscas… por mas que quieran dartela, no se puede.. ya vendran momentos de calma en la mente APROVECHALOS al maximo!!
    un gran abrazo!!

    Infinitas gracias a Adnama por compartir su luz con todos nosotros!!

  8. Melida Valera -- 18 marzo 2011 00:48

    Gracias amado maestro Sana Kumara por esta presencia tan maravillosa te pido que llenes mi ser con amor, paciencia y luz en todo momento y me guies siempre en el camino a seguir.

  9. ileana -- 18 marzo 2011 18:30

    Gracias infinitas por darme la oportunidad de ayudar a este amado planeta y a mis congeneres. Gracias por guiarme e iluminar mi transitar con la sabiduria para actuar, YO SOY

  10. juan salas maldonado -- 19 marzo 2011 18:55

    gracias amado maestro sana kumara por tu presencia maravillosa,te pido que llenes todo mi ser con tu amor y me llenes de tu luz infinita y me guies por el camino angosto y llename de tus dones ,pido a la gran hermandad blanca todo su apoyo para que todo su amor luz y podder me trasmute en todo un ser de luz,fraternalmente,yo soy,juan salas maldonado…

  11. patricia bautista bañuelos -- 20 marzo 2011 18:36

    Hamadisimo maestro Samat Kumara, bendita lady Rowenna, gracias,mil gracias por su mensaje de luz y sus rallos dorado y rosa que su amor nos impulse cada vez mas a encontrar los senderos de la luz para cumplir con nuestra bendita mision, y que su sabiduria penetre pfofundamente para canalizar el amor y sobre todo poderlo sentir, como ustedes nos lo manifiestan,por favor denme el discernimiento nesesario para poder sentir su bivracion y enviarla, benditos, y amados sean por siempre gracias, patrcia bautista bañuelos

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!