¿Por qué es importante la LIMPIEZA ENERGÉTICA como parte de la Terapia de Bioenergía?

Ana Mejia ARMOENERGIA

Illustration of human energy body (aura) with chakras - woman.

LA IMPORTANCIA DE UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA

 

La enfermedad se inicia en el cuerpo Áurico Emocional, esto significa que antes de que nos afecte en el cuerpo físico, nos ha afectado en este cuerpo. Esta es una de las razones por las que las terapias vibracionales (como la Terapia de Bioenergía) funcionan, porque actúan en esta capa del aura limpiándola y equilibrándola.

Los motivos para hacerse una LIMPIEZA ENERGÉTICA pueden ser muchos: la muerte de un familiar, una separación, inestabilidad económica, conflictos en el trabajo, problemas de familia, miedos, cualquiera de estos motivos pueden provocar desequilibrio en una persona,  perdiendo así su naturaleza evolutiva.

Cuando las personas son muy sensibles están más expuestas a percibir ciertas energías sutiles, a empatizar con el dolor de los demás, a sentir nuestros miedos y el de los demás, a absorber la negatividad de los pensamientos o sentimientos de las personas que nos rodean.  Todo esto puede crear  una serie de patologías físicas, psicológicas y psiquiátricas,  cuyos síntomas están en la impregnación en su campo áurico,  de energías negativas que agravan el cuadro y dificultan la recuperación.  También existen problemas físicos: dolor de cabeza, problema ocular, dolor de espalda (sobre todo en la zona dorsal), vesícula, hígado, estómago.

Fibromialgia, Epilepsia, Parkinson, Psicosis, Esquizofrenia, Paranoia, Obsesiones graves, Pánico, Fobias, Depresiones graves.

No siempre, la persona que está aquejada por una de estas enfermedades, es víctima de ataques o está sumergida en la negatividad; pero podríamos decir que el porcentaje es del 80% y 90%.

En estos casos, el Terapeuta limpiará el campo áurico o energético de la persona y le  ayudará   a llegar hasta donde ella quiera sin ponerle limitaciones, la llevará por el camino de la evolución de la manera más rápida posible, potenciando su poder personal y autoestima: “si quieres puedes”.

SI QUIERES PUEDES

Sacral geometry and meditation of man

También  la ayudará a conectar con la energía del ‘TODO’ para que  empiece  a tomar las riendas de su vida, a realizarse y a vivir la vida como un ser humano libre, en armonía con el universo. Esto lo conseguirá subiendo la frecuencia vibratoria de la persona porque si su nivel espiritual es alto, es más fácil evitar la influencia de energías negativas.

Algunas veces, un grave cuadro psiquiátrico o físico está relacionado  con algún episodio en el cual la persona ha sufrido un ataque mental o energético porque le han hecho algo con mala intención. Otras veces, sus pensamientos tristes y negativos han creado una nube de oscuridad que toma vida propia e impide su recuperación.

En los problemas psiquiátricos y psicológicos, la percepción de energías ajenas o la percepción de ‘ser atacados’, suman angustia y desesperación ante la incredulidad de los responsables de su cuidado.

La limpieza energética no reemplaza de modo alguno el tratamiento médico y psicológico, simplemente ayudará a una recuperación más rápida.

 

Esta Limpieza Energética, debe ser realizada por un profesional especializado, que tenga conocimientos Terapéuticos Espirituales y Energéticos, como puede ser un Terapeuta en Bioenergía, Coach Espiritual, Especialista en Sanación Reconectiva, etc.

Es importante destacar que muchas veces, lo que el paciente percibe o ve, es real en términos energéticos, y no se debe a su imaginación o alucinación. Desde el punto de vista energético, lo que ocurre es una apertura excesiva e incontrolada de las defensas y límites del campo áurico, entonces la persona se siente tocada, invadida, molesta o recibe «visitas» que le hablan. Es muy tranquilizante para el paciente la comprensión de que lo que experimentan puede ser solucionado.

En la Fibromialgia es el cuerpo físico que recibe el impacto. En los ataques de pánico es la persona la que sale de sus límites y no sabe volver. En ese caso, además de la limpieza es imprescindible un tratamiento en terapia o ‘coaching’ espiritual para que la persona aprenda a controlar, manejar y proteger sus energías.

Debo de recordar que estas son  Terapias complementaria que no reemplaza ni contradice en forma alguna las indicaciones del médico. El paciente debe continuar siempre con su tratamiento psicológico, médico o psiquiátrico.

 

www.armoenergiaanamejia.com

estudiodefengshui@gmail.com

Abstract chakra background - blue color illustration

Mas artículos que te pueden interesar:

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx