¿Por qué Funcionan los Tratamientos con el Quantum SCIO? Marzo 2010 d.c.

Marisa García

Mente Artículo extráido del blog medicinacuantica.net que pretende hacernos reflexionar sobre las razones y causas detrás de la enfermedad.   Quizá los desórdenes físicos  no sean algo pernicioso, tal cual hemos pensado hasta ahora,  sino un mecanismo natural de defensa del organismo: la enfermedad compensa lo que no hacemos y deberíamos a nivel emocional, mental y espiritual.  Cada síntoma nos avisa de los problemas escondidos y debemos de ir más allá de las razones sensitivas (lo que vemos, oimos, tocamos) y cuestionarnos nuestro funcionamiento superior.  Las partes afectadas del cuerpo nos dan una buena guía.

Ana Luisa nos decía en un comentario lo siguiente: “También estoy bajo tratamiento del SCIO, es un milagro de la ciencia, en mi caso sufría de un desorden neurobioquimico degenerativo progresivo e incurable según la medicina alópata [que] llegaría a la esquizofrenia, llegue a tener enfermedades somatizada provocadas por la misma enfermedad. Ya no tengo sintomatología de ninguna de ellas tales como colitis, gastritis etc. Y apenas llevo 3 terapias del SCIO y me siento tan bien!!!!!! Serán 10 sesiones en total, ya me hice análisis clínicos y en ellos también se ve una gran diferencia, es una pena que en mi país México no se le de la difusión necesaria, aun esta aceptado por la OMS, y por las autoridades de salud de aquí. Solo quiero compartirles mi testimonio, mi felicidad, mi sanación, y decir que si funciona, si sirve, es ciencia pura al alcance de los humanos en este planeta!!!!”

Cómo funciona Quantum SCIO

El Quantum SCIO funciona porque trabaja con frecuencias de todo tipo en el organismo. Se trabaja la parte física pero también las causas emocionales, mentales y energéticas (o superiores) que han desembocado en el desorden físico por el que solemos acudir a los especialistas. Con el Quantum no pretendemos eliminar los síntomas únicamente sino llegar a saber que ha provocado los desequilibrios que finalmente desencadenan en la enfermedad. Al mismo tiempo se trabajan los aspectos más estresantes en el organismo y se va dotando al sistema inmune de más capacidad para defenderse de cualquier elemento tóxico, radiactivo o patógeno. Otra parte muy importante de los tratamientos con el Quantum tienen que ver con la capacidad de llegar a las causas inconscientes que terminan manejando comportamientos y actitudes que limitan nuestras decisiones diarias. Recordemos que la parte inconsciente está formada por una reserva casi ilimitada de experiencia acumulada desde que nacemos pero que sin embargo por su propia definición permanece oculta o inaccesible. El Quantum desvela patrones emocionales y energéticos inconscientes que salen a lo largo de las terapias. También en las terapias se activa el supraconsciente, como le gusta llamarlo a Bill Nelson, al creador del Quantum para que se encargue del proceso de autocuración.

Compatibilidad con la medicina tradicional

Nos preguntan muchas veces si los tratamientos con el Quantum son excluyentes de la medicina tradicional y la respuesta es que no. Pueden ser complementarios. La medicina oficial sigue ofreciéndonos seguridad en muchas de las prácticas y tratamientos y hemos expresado muchas veces en los artículos del blog que la medicina merece el máximo de respeto por todos los logros y la información tan precisa que es capaz de obtener y generar. La cuántica es algo totalmente nuevo y bien podríamos decir que sigue estando en mantillas pero ofrece una visión más global porque persigue las causas de enfermedad que suelen incubarse mucho antes que las físicas.

Los tratamientos actúan de forma distinta en cada persona y el orden de actuación en el proceso de sanación no es siquiera el que elige de forma consciente el paciente sino el que quizá su organismo tiene reservado para él. Estoy en esto porque antes de ser terapeuta del SCIO he sido paciente y visto en mi propia enfermedad los resultados. Espero que muchos que elegís trataros con el SCIO tengáis una experiencia tan maravillosa como la que he tenido yo y muchos de mis compañeros. En realidad, hay poco que perder porque las terapias son naturales. No hay nada externo ni superficial. Más bien se trata de un viaje a vuestro interior.

FUENTE:

Mas artículos que te pueden interesar:

21 comentarios

  1. Hola Marisa!
    Me gustaría saber si has tratado a alguien con esquizofrenia,he oído que hay gente que se ha curado o por lo menos aprenden a vivir con ello sin medicarse

    1. saludos tuve un caso con mi hermano y logre sacarlo de la esquizofrenia o esquizo afectivo producido por ingesta descontrolada de benzodiacepina o alpran, con niacina o vitamina B3 de 500mg en 1 semana logre lo q ningun medicamento supresor del sistema nervioso pudo lograr en 2 años.

  2. Hola! Soy Rosa Mar. Gracias por la información que nos da. Estoy en tratamiento con quantum y estoy muy sorprendida. Tengo perdida auditiva desde los once años.Tengo 48 años. Siempre me han dicho los médicos que esta perdida fue a causa de un medicamento. Con el quantum me dicen que esa pérdida en parte la causo yo a consecuencia de problemas emocionales porque cuando me están poniendo el quantum y hablamos del tema si se estaba trabajando el oido automáticamente se bloquea el proceso. Quería preguntar si ha tenido alguna experiencia con algún paciente similar y si ha habido alguna recuperación auditiva. Gracias

  3. Tengo problemas en la piel, la siento muy tirante y con picores y en ocasiones me salen erupciones por todo el cuerpo, estoy interesada en este tratamiento, pero no se si sera indicado para solucionar mi problema. Vivo en la provincia de Alicante y me gustaria saber donde puedo acudir para encuentrar una solución. Gracias

  4. Por favor me gustaria saber lacdirecion del tratamento de Scio en Alicante , pues estoy mui interessada . Aguardo resposta . Gracias

  5. hola.. me agrada tu articulo, soy medico trabajao en mexico con el scio y tengo

    pacientes que estan en franco proceso de autosanaion, estoy haciendo takkeres y platicas al respecto para que en mi pais el sistema sea conocido en el ambito medico y muchos mas medicos lo puedan adquirir y usa,

    Gracias y Saludos.

    Dra. Fayad

  6. Qurerida Silvia,

    Muchas gracias por escribirnos y por tu amable comentario.

    En relación a las posibles terapeutas en Cuba, he estado investigando, yo vivo en España, y no he visto mucha información.

    Sé que Mexico es un país donde el Quantum está fuertemente implantado y hay muchs empresas que se decican a la venta y formación. Se pueden encontrar facilmente en internet pero dime si necesitas que te de algo más de información aquí.

    Además, la empresa Wellness Trust de la que te pongo el link para que puedas pedir información está autorizada oara realizar ventas en todas partes aunque sinceramente ignoro si en vuetro país permiten esta tecnología. Te paso el link por si es de ayuda. http://www.neu.wellness-trust.com/91-5-sistema-sc

    Me gustará volver a saber de ti.

    Un fuerte abrazo, Marisa-.

    1. Hola Marisa: Quisiera obtener más información de esta técnica ya que el dominio de la página medicinacuantica.net está en venta. Veo que tu último msg es de 2010.
      Gracias de antemano por tu respuesta. Jesús

  7. Muchas gracias por este articulo tan interesante. Nunca antes habia ido hablar del Quantum SCIO.

    Me gustaria saber si existen terapeutas en Cuba, pais donde vivo o si hay alguna posibilidad de entrenarlos alli.

    Seria muy beneficioso tanto para mi que sufro de fuertes dolores por la artritis, como para otras personas que tienen diferentes padecimientos.

    Muchas gracias de antemano

    Abrazos de Luz

    SILVIA

  8. Querida Ximena,

    Muchas gracias por enviarnos este comentario aclaratorio.

    El Quantum únicamente está contraindicado para personas que tengan un marcapasos. El resto, incluido personas embarazadas o niños es bueno y no hay ningún efecto secundario. Es posible que tras la primera terapia, la persona experimente cansancio, o incluso alguna náusea praticularmente en las terapias de eliminación de patógenos. Esto es natural en procesos de eliminación de toxinas. Ademas ocurre porque se mueven varias cosas en la terapias. No es lo habitual pero puede ocurrir y no es malo.

    Yo hago los tratamientos en Alicante. SI estuvieras interesada pero no pudieses venir dime en que ciudad vives para ver si hay algún terapeuta en esa ciudad de España. En cuanto a Latino Améica, hay terapéutas en todos los países aunque la información que tengo de ellos la sé por internet.

    Los tratamientos cuestan 70€ y duran aproximadamente dos horas el primero y hora y media los siguientes.

    Por favor dime si necesitan algo o te surge una nueva duda.

    Abrazos de luz. Marisa-.

    1. hola estoy interesada en esta terapia vivo en santn quirze del valles Barcelona y me gustaría me dieras alguna dirección cerca de casa para poder ir gracias.

  9. Hola Rosa,

    Muchísimas gracias por mandarnos este email donde explicas tu experiencia que el Quantum.

    La realidad es que tu tienes mucho que ver en la mejoría que has experimentado; tanto como el 33%. Por tanto, yo también te doy la enhorabuena porque has sido de esas personas que han aprovechado los 3 tratamientos que hemos hecho.

    Durante los tratamientos hay mucha información que sale. Es decir, el quantum en términos entendibles es como un gran ordenador que lee "archivos" de la persona; ni mucho menos todos sino los que la persona quiere o necesita en cada momento y después devuelve información con la frecuencia correcta de cada elemento al que se le haga terapia: una vitamina, hormona, emoción, patógeno, nervio, etc.

    Además de la parte "automática" de rectificado, el terapeuta informa y habla de varias cuestiones que van saliendo para que la persona tome conciencia, tanto de su cuerpo físico, como emocional, mental y espiritual. Para esto últimos se utilizan terapias donde se ven los chakras, el aura, y los campos mas etéricos. Pero también de traumas pasados que han quedado en la memoria celular, muscular, nerviosa, de la piel. Hay mas de 220 terapias y muchas de ellas las elige la persona de forma inconsciente. El resto es a discreción del terapeuta.

    ENHORABUENA ROSA Y GRACIAS POR COMPARTIR.

    Besos de luz & Amor. Marisa-.

  10. Me parece muy interesante el tema, nunca había leído ni escuchado sobre el. Quisiera saber si el tratamiento es indicado para cualquier persona, si hay contraindicaiones. Dónde se puede hacer y si es muy costoso. Gracias de antemano

    Ximena

  11. Explicaros mi experiencia con el tratamiento el Quantum Scio.

    Desde hace muchos años, sufría silenciosamente de fuertes dolores de cabeza, migrañas.

    La vida se me hacía dura, vivir permanentemente con dolor, no es era muy agradable. Incluso durmiendo el dolor era insoportable, por las mañanas me llegaba a levantar resacosa, esto me hacía sentir todo el día desequilibrada, triste, no podía gesticular muchas palabras. Fue una etapa muy dura.

    Gracias al tratamiento, experimenté que es vivir sin dolor, levantarme feliz cada día y sonriente, sin acordarme en ningún momento de mis migrañas, que hacía un tiempo se habían echo insoportables., ha sido el mejor regalo que me han hecho este año.

    Desde hace un mes no sufro de dolores, puedo dormir, lo más importante para mi ha sido vivir sin dolor, nerviosa, y sobre todo han vuelto mis ganas de vivir, de hacer cosas en familia, cosa que antes, no podía.

    Sólo decir GRACIAS, gracias a Kira, por volver a ver la vida como tengo que verla, riendo y siendo feliz.

    Gracias Marisa por todo lo que haces, gracias por estar ahí.

    Con amor,

    Rosa

  12. Querido Ramón,

    Muchas gracias por escribirnos y mostrar interés.

    El Quantum es una tecnología que se basa en la Biorresonancia, que es la ciencia de tratar al ser vivo por medio de sus ondas electromagnéticas. De esta forma accedemos no solo a la parte consciente sino también al inconsciente, el cual ha ido recogiendo desde el nacimiento todas las emociones, pensamientos, traumas, actuaciones, creencias, experiencias, de la persona. Por tanto, el potencial es practicamente ilimitado. El resultado depende a partes iguales -33%- del paciente, terapeuta y quantum.

    SI quieres saber mas, te dejo un enlace del blog donde se amplía la información: http://medicinacuantica.net/?page_id=146

    En caso de tener interés en hacer una terapia, puedes ponerte en contacto conmigo en: lafoliedeamelie33@yahoo.es. Y si sigues teniendo preguntas, por favor vuelve a enviarnos un email, me volverá a gustar saber de tí.

    Un abrazo, Marisa-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx