¿Porqué todavía sufrís por los demás? Queridos hijos de la Tierra….

Rosa (Editora)

Maestro Jesus y Maria Magdalena

MENSAJE DE MARIA MAGDALENA, DIFUNDIDO POR ORIOL…

Yo Soy M Magdalena, y hacia mucho tiempo de vuestra realidad de 3-Dimensión, que no me dirigía a este canal, es por esta razón, que gozo de luz, y me siento unido a cada Uno de vosotros, al integrar y difundir este nuevo y hermoso mensaje, desde mi luz interior, a vuestra luz interior…

Hola queridos hijos de la Tierra, Yo Soy María Magdalena, y me dirijo a vosotros, en suspiros de Amor y de verlo, a través de mi manifestación ante vosotros, una verdadera luz Cristalina, que os ayude a poder ver, sentir y experimentar, ese verdadero Amor que desprenden cada Uno de vuestros actos. Sois la esencia de vuestras acciones, sois la verdad revelada dentro de un cuerpo físico, ya que no hay más experimentación, que vuestra verdadera creencia, esa que es emitida a través del Amor que desprenden vuestras existencias dimensionales.

Estoy aquí ante vosotros queridos hijos de la Tierra, porque hay que hablar de vuestros verdaderos actos, como humanos. De, las principales acciones, las cuales estais emitiendo a través del miedo, y las cuales os dejan atrás, en estos tiempos de evolucion tan elevada. No creáis que la culpa es de los demas, la culpa no es de nadie ni siquiera vuestra, ya que esa energía está establecida, a través de las frecuencias de vuestra 3 Dimensión terrestre. Es por esta razon, que vosotros mismos queridos Hijos de la Tierra, no tenéis la suficiente energía de luz, (integrada la verdad primera, dentro de vuestra 3 llama tripartida), como para poder atravesar, esas realidades que son creadas ante vosotros, las cuales vosotros mismos creasteis, con la intención de elevar la vibración tanto planetaria, como interior.(todo camino es creado desde vuestro interior, para expresar la verdad hacia vuestro exterior, una verdad que nomás puede ser expresada a través de vuestra existencia divina).

Mis queridos Hijos de la Tierra, es el Amor el que entrega la verdad, no hay límites, es infinito y seguro, ya que cada uno de vuestros actos, tienen que ser entregados a partir de la esencia de la libertar. (la verdadera Soberanía, es libre al elegir el camino a seguir, y ese camino tiene que ser trazado, os guste o no, ya que vosotros elegisteis evolucionar, como lo está haciendo el planeta que residís) En vuestra existencia, una de las realidades en las que vuestras mentes están inversas, es en el pensar que será de los demas, sin vosotros, esto les aporta energía a las personas con las que vivís, apartando de vosotros la verdadera realidad que hay en vuestro interior. Queridos hijos e hijas de la Tierra, sí que sois egoístas. Ya que pensáis que esas personas os pertenecen, y eso es irreal. (Nada ni nadie, pertenece a nada, todos y cada uno de los seres humanos, que existen en el momento actual de vuestra existencia, pertenecen al Creador, de donde salieron, y donde volverán, ya que vuestra primera realidad ha sido galáctica, y el trayecto de vuestras existencias, os vuelven a traer a la galaxia, donde pertenece, vuestra verdadera familia original, son la emociones de vuestra existencia terrestre las que os hacen creer que pertenecéis a vuestra familia humana, eso es irreal, vuestra existencia galáctica, eligió esta familia a la que pertenecéis para integrar las verdades que solo ellos os podían entregar, y esa es la razon de pertenecer a la familia humana, que pertenecéis, es por esta razon, que podéis agradecerles todo lo que os han aportado, y seguir el rumbo de vuestras existencias, sin apegos ni a ellos ni a nadie, mirar vuestro planeta Tierra, él está solo y evolucionara solo, pues al igual vosotros, solo es cuestión de modificar el comportamiento de vuestra mente de 3 a 4 y 5 Dimensión, donde la verdad prevalece, como el agua de vuestros manantiales en la actualidad de vuestras existencias….

Quiero hablar de esto, mis queridos hijos de la Tierra, quiero hablar a esas mujeres que creen estar en la Tierra, escuchando a los demas, aceptando sus problemas, e intentando ayudar a los demas, desde ese sentimiento de Amor, que expresáis hacia vuestro exterior. Es tiempo de sentir, es tiempo de conocer, es tiempo de dar gracias por todo lo que hay a vuestro alrededor, ya que todo absolutamente todo, ha sido creado desde la mejor intención, que vuestras existencias, han podido experimentar. Es cierto que muchas de vosotros, creéis estar fuera de lugar, y ese sentimiento, es debido a que vuestras mentes terrestres, están transformando su existencia, y las resistencias de vuestra mente terrestre, os agarran para que no cumpláis con vuestra verdadera evolucion. Estais pasando tiempos de Depresión galactica, una depresión que vosotras mismas habéis creado, al no ser lo suficiente mente fuertes, para afrontar al mal, que hay en vuestro interior.

Estais suficientemente preparadas, todas y cada Una de vosotras, mis queridas hermanas de la Tierra, para afrontar los próximos tiempos que están por llegar. Sois Diosas de Luz, actuando bajo frecuencias de baja realidad terrestre, y la verdad es que tenéis que elevar esas vibraciones terrestres, y seguir el rumbo de la verdad que durante tantos y tantas encarnaciones atrás, habéis estado elevando, con la intención de sentir el verdadero espíritu de la Madre Divina, en acción.

Vuestra existencia física, actúa a través de las frecuencias, que habéis creado a vuestro alrededor, con la intención de sostener a las personas que rodean vuestra existencia, es por esta razon, que a través de vuestra mente terrestre, asumís el rol de Madres, para todo lo que hay en vuestro exterior. Es esta la razon, que os hace creer que tenéis que sostener, todo lo que os rodea. Recordad que nada ni nadie os pertenece, y que lo único que realmente refleja vuestra existencia terrestre, es vuestra verdadera Soberanía Divina. Sois Diosas en la Tierra, y esas Diosas son las encargadas de transmutar ese miedo que os impide ser en realidad como Sois, es por esta razon, que las energías que actúan a vuestro alrededor, tienen que ser modificadas, y extraídas desde la Fuente primera, esas energías tienen que ser creadas para un bien más elevado, un bien que os Una de una vez por todas, en la realidad que desde muchas existencias atrás, habéis estado buscando, y que por culpa de vuestras existencias anteriores, dejasteis pasar, sin ser realmente Soberanas.

Ahora voy a hablar sobre las energías, como humanos. Este apartado del mensaje es para los dos, tanto para el hombre como para las mujeres, las dos frecuencias de dualidad en vuestra existencia, esa separación tiene que ser transformada en unidad, una unidad de la conexión divina, es por esta razon, que en los tiempos que estais cursando en vuestra existencia, estas separaciones están creando muchas confusiones a través de vuestros propios miedos. Es cuestión de integrar el Principio de la Verdad, que todo lo rige, desde el pasado, al presente y acabando en el futuro de vuestras existencias terrestres. Desde muchas de vuestras existencias anteriores, habéis estado perdiendo vuestras energías, debido a una creencia errónea de vuestras vidas. La humanidad creía que tener una visión superior hacia alguien, por ejemplo hacia un Maestro, o tal vez hacia un Gurú, esto le haría, sentirse más unido a Él, y la realidad no era exactamente asi, mis queridos hijos de la Tierra.

Como muy bien sabeis, todo en vuestra existencia está compuesto de energía, cada acción que lleváis a cabo, tal como leer este mensaje esta creado por la acción de vuestras energías hacia él. Es por esta razon, que se habla de vuestro propio empoderamiento, en los tiempos actuales de la evolucion del planeta. La razon de este comunicado, es la intercepción de energías, quiero hablar de esto, ya que creemos que es un tema de mucha importancia, en la actual situacion que está sufriendo el planeta. A causa de la baja vibración, que está siendo emitida por las mentes de vuestra existencia terrestre. Todo en vuestras existencias, llega a vosotros para cumplir una misión, nada es creado porque si, por esta razon, se habla en la actualidad de la Soberanía, de vuestra existencias, ya que ella, es capaz de discernir el verdadero camino a seguir.

Las energías que rodean vuestra existencia trabajan con un único fin, el de enseñaros a valorar la verdad, es asi que cuando asumís vuestras energías hacia alguien exterior a vosotros, esas energías son acomodadas hacia él, asumiendo más poder, gracias a vosotros, es por esta razon, que en todas las acciones de aportación de energía hacia otra persona, tenéis que creer más en vosotros mismos, no hay nadie que sea más que cada Uno de vosotros, queridos hijos de la Tierra, es por esta razon, que perdéis el rumbo de vuestras existencias, al dar poder a los demas, en contra de daros poder a vosotras mismas, todas la acciones emitidas hacia fuera, creadas desde una mancanza interna, crean un vacío en vuestro interior, que tiene que volver a ser llenado, a través de vuestra aceptación, es por esta razon, que emitir energía hacia los demas, tiene que ser creado desde vuestra magna presencia divina.

Las energías que actúan a través de vosotros, no son más que posibilidades en las que actuar de una forma mejor, y más despreocupadas, el tiempo ayuda a experimentar, y experimentar os ayuda a seguir el Sendero del Iniciado, al aprender de vuestros propios errores. Es asi, mis queridos hijos de la Tierra, que vosotros mismos creáis esas pérdidas de energía, que en la actualidad os están azotando, y las cuales os pedís constantemente, ¿Cuál es la razon, de vuestro estado físico, si cumplís con todos los aspectos de vuestra evolucion?

Mis queridos hijos de la Tierra, es asi, que la verdad será derramada por todo vuestro planeta, irradiando luz a través de toda vuestra existencia terrestre, ya que vuestras existencias, siguen creciendo a través de las nuevas Auroras que son creadas para gozar de ellas, en vuestras realidades físicas. Es por esta razon, que esa sensación no os pertenece, ya que, eso es uno de los regalos que hemos creado para sentiros mejor, y agradecer vuestra existencia. Es asi que vuestras consciencias cambian de realidad, al experimentar, que al igual que ese sentimiento, que sentís por la espectacularidad visión de la Aurora por las mañanas, todo lo que actúa a través de vuestras existencias terrestres, son sentimientos y emociones, que tenéis hacia los demas, creando realidades a través de vuestros pensamientos, que os impiden seguir el verdadero rumbo de vuestras existencia.

Os voy a poner un ejemplo:

(Imaginar a vuestro espíritu el cual lucha constantemente, debido a la gran densidad electromagnética, que crea problemas a la hora de poder acceder a vosotros y experimentar la verdadera esencia de luz, es por esta razon, que quiere expresar su verdad primera a través de vosotros, como seres humanos. Esto mismo pasa a través de vuestra mente terrestre, ya que ella se siente bien, asumiendo los problemas de todas las personas, que hay a vuestro alrededor, y la única energía que mueven estas personas, es la de sus amistades, ya que su energía es entregada a los demas, y de esta forma pierden su verdadera existencia a través de la energía, y se quedan solos al respeto, al no tener energía para poder ser reales).

Es asi mis queridos hijos de la Tierra, como muy bien sabeis, que desde existencias anteriores a vuestra existencia primera, vuestro campo de luz absorbe y arrastra, todas esas energías de existencias anteriores, las cuales forman vuestra evolucion a través de energías etericas. Es importante explicar esto, ya que al igual que vosotros como mentes terrestres, arrastráis esos sentimientos hacia los demas, haciendo una carga imposible de poder llevar, y llegando a crearos esa sensación de cansancio, que os impide ser realmente libres.

Todo en vuestras vidas, tiene un tiempo de duración determinado, es asi que tanto llega como se puede ir, la verdad es que tenéis que aprender a vivir, de la forma más pura y limpia posible, sin ataros a nada ni a nadie, ya que tal vez vuestra existencia divina, os está hablando de la llegada de una finalización, para dar paso a un nuevo principio, el cual vosotros mismos elegisteis. No es importante estar centrados en vuestras mentes, en una realidad que tiene que terminar, pero siempre siendo gustos en vuestros actos, porque experimentar algo, que no tiene ya una verdad que ser establecida, os puede ayudar a ampliar a nivele energético, ese campo gravitatorio, que os une a la verdad primera. Es tiempo de juzgaros a vosotros mismos, y de sentir si vuestras energías, son enviadas hacia el exterior, y recogidas con la misma normalidad que os hace sentir y vivir desde la verdadera existencia de vuestro interior. (vuestra existencia galáctica)

Es por esta razon, que os invito, a experimentar y os anclo en la verdadera existencia de luz, que desde tantas encarnaciones atrás elegisteis vivir, os abro las puertas a la verdad que expresan vuestras existencias dimensionales aceptando la verdad, asumiendo vuestra verdadera existencia en las Dimensiones 4 y 5, y dejando atrás esas energías que os crean dolor, y que ya tienen que ser transformadas para llegar a poder establecer ese verdadero trono de luz, que os espera aquí en los Jardines Celestiales.

Recordad e imprimir estas palabras en vuestros corazones, nada es de nadie, ni nadie es de nada, ya que todo en vuestra existencia física llega a vuestras vidas por un periodo de tiempo, con la única intención de ayudar a evolucionar, siendo reales en vuestros actos, y aprendiendo de cada acción creada, y sentida desde vuestra mente terrestre, no temáis, no os espera dolor, eso ya paso…

En la actualidad, vuestra evolucion ya traspasa la realidad de 3-Dimension, solo sentir el aire de novedad que respiráis en vuestra existencia, sentir las mariposas como vuelan a vuestro alrededor avisando el cambio de vuestra consciencia, y dejar por favor, dejar que lo que no viva en vuestra vibración de libertar, siga su camino y os deje experimentar esas sensaciones que os estais perdiendo, ya que todos y cada Uno de vosotros venís de la Fuente Primera, y más tarde o más temprano vais a volver a ella….no temáis por los que quedan atrás, al igual que vosotros ellos eligieron seguir esta nueva dirección, darles gracias por todo lo que os han aportado, y ayudarles a subir sus maletas en su próximo tren, ya que vosotros os quedáis en esta estación, solo os deseo lo mejor, y quiero que contéis con nosotros vuestros hermanos mayores en cada una de vuestras elecciones, las cuales serán las mejores, os amo y seguiré amando a lo largo de la trayectoria de vuestras existencias terrestres, gracias por seguir unidos/as a la verdad del Creador, a la que todos y cada Uno de nosotros vamos a volver a celebrar vuestra próxima llegada, vuestra Madre M Magdalena…..

Fuente:  http://www.despertardivino.cl/

13 comentarios

  1. Absolutamente impresionada… Este mensaje llego a mi vida en el momento justo, es justo todo lo q estoy viviendo… Jejeje incluso las mariposas

  2. gracias Madre maria por darme a saber como ocupar mis energias para otros y yo no recuperarlas para mi .eso me desgastaba mucho ,ya aprendi la leccion

  3. gracias por lo que estoy comprendiendo este mensaje me hace pensar cuan equivocada he vivido toda mi vida siempre haciendo todo por los demas y sacrificarme y darlo todo y nunca pense en mi, y mi madre y mi abuela lo hicieron.quiero cambiar y lo hare gracias

  4. Gracias por el hermoso mensaje, por hacernos recordar que todos somos parte de lo mismo y que todos somos muy importantes para el gran paso que dara la humanidad. Gracias Amada Maestra.

  5. Amada María Magdalena, YO SOY Iván Said. Estoy muy agradecido por el mensaje, ya que me ayuda a desapegarme de los imanes del mundo de las formas y a fluir libremente dejando de lado las discordias que me han llegado constantemente, tomando en cuenta que me encuentro estidiando Metafísica e intento practicarla para servir mejor con el uso de la Llama Violeta Transmutadora. Dios te bendice.

  6. Gracias amada madre sabemos que estamos aqui de paso y que necesitamos ver la realidad de la luz en el camino, necesitamos despertar y ver mas alla para llegar a nuestro padre celestial.

  7. En realidad discrepo con el mensaje presentado aqui, a mi parecer usar terminos de "mal que hay en tu interior" puede hacer gente salirse de su ruta de evolución, también discrepo con la frase "nosotros pertenecen al Creador", nadie pertenece al creador, somos parte de el, el concepto pertenecer es de tercera dimensión, ya que manifiesta diferencias, distancia entre creador y creación.

  8. Maravillosas palabras llenas de sabiduria para que la humanidad deje de sufrir .

    Pertenecemos a nuestro padre y somos a la vez nuestro padre.

    Gracias mi amada M- Magdalena por este comunicado lleno de amor profundo ,

    gracias por tus ensenñazas que hacen que iluminen nuestras mentes .

    bartolome con amor

  9. Excelente articulo que aporta mucha luz a nuestras consciencias. GRAC IAS POR TODO. QUE LA MAGNA PRESENCIA DEL DIOS PADRE OS ILUMINE SIEMPRE. JORGE AMADO. C. DEL ESTE, PARAGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx