Portal 8/8: La Unión de los Tiempos por Luis Otero

Jorge Gomez (333)

montaña

El pasado 8 de agosto de 2015 concluimos un trabajo muy interesante y de especial relevancia que comparto aquí con vosotros. En esa fecha del calendario cuyos números coincidieron con 8/8/8 se abrió lo que se denomina un ‘portal’, una entrada, una fisura a través de la cual se pudo conectar con los tiempos, pasado y futuro, con nuestros ancestros y al mismo tiempo con nuestros hermanos estelares cuya conciencia simboliza nuestra futura evolución, nuestro próximo gran paso.

¿Cómo funciona un portal de estas características? La verdad es que no llegamos a entender completamente cómo funcionan pero sí el porqué hay que estar disponible. En fechas como ésta se facilita la conexión con determinados planos de conciencia o de vibración permitiéndonos llevar a cabo con más facilidad nuestro trabajo. Suele ser frecuente que además lleguen o entren ciertas energías las cuales, por sus características y por el momento en que llegan  podemos aprovechar o debemos utilizar para ciertos trabajos concretos.

La naturaleza y el propósito de los trabajos la obtenemos a través de la meditación y la conexión con nuestros guías, los cuales nos avisaron de la importancia del mismo, dándonos instrucciones consejos y apoyo para lo que debíamos hacer. No tardamos en comprobamos que otros grupos, en otros puntos del planeta también se estaban coordinando para ‘algo Grande’, una gran oportunidad para la raza humana que había que aprovechar a escala planetaria y en la que han participado miles de personas, a nivel individual o grupal, de forma más o menos coordinada o cuanto menos sincronizada con buenos propósitos. Entre ellos mencionaré la hermosa iniciativa que encabezó Matias di Stefano viajando por Egipto a los siete chakras del río Nilo que coincidían con siete antiguos templos, en los cuales se llevó a cabo un proceso de ‘descarga’ de sabiduría de nuestros ancestros que iba a ser incorporada a nuestra red planetaria. Un trabajo fascinante que coincide plenamente en nuestros recientes trabajos de conexión y ‘rescate’ de la sabiduría ancestral llevados a cabo en Mallorca y Menorca.

En este portal participaron también hermanos estelares y civilizaciones intraterrenas que están directamente involucradas en la evolución de nuestro planeta y de nuestra raza. Nuestros guías nos convocaron para llevar a cabo nuestro trabajo del 8/8 en un lugar poderoso aquí en Mallorca donde se está asentando una ciudad intraterrena de la que participan seres de Andrómeda.

 

El Lucus de Lluc: un lugar poderoso

En las inmediaciones del monasterio de Lluc se encontraban nuestros lugares elegidos para el trabajo del 8/8. Concretamente fueron tres trabajos en tres lugares diferentes:

Desde lejos puede verse la silueta de una esfinge, un león que corona y protege el lugar

El primero se trata de un lugar al que denominamos ‘La Gran Diosa de Lluc’, una elevación coronada por una formación rocosa en la cual reside una hermosa e imponente presencia Femenina que vela y protege las energías de Lluc y con la cual, el pasado 13 de julio, ya habíamos llevado a cabo un trabajo de conexión y liberación de sabiduría ancestral. Cuando uno mira desde lejos hacia este lugar unas veces se asemeja o bien a una esfinge con una imponente silueta de un León… o bien a una mujer embarazada. Dos imágenes muy distintas pero cargadas de simbolismo: Un poderoso ser femenino que guarda en su interior  algo muy valioso y que al mismo tiempo está fuertemente protegido.

En cualquier caso hay que decir que gracias a esas curiosas apariencias nuestra atención se posó sobre ese lugar meses antes de este trabajo del 8/8. Recuerdo que cuando la descubrimos nos llegamos a preguntar –cómo no nos habíamos fijado antes en algo tan claro y llamativo-. Y es que las cosas importantes se nos revelan cuando estamos preparados para reconocer su valor. Pues bien en este primer trabajo en La Gran Diosa queríamos saludarla de nuevo, obtener su permiso, su bendición y su apoyo al trabajo en conjunto. La ‘diosa’ nos entregó una flauta, una espada, una corona y un caldero, cuatro objetos simbólicos que tendríamos que usar más adelante durante nuestro trabajo.

rocas

las formaciones rocosas del santuario nos invitan a hacer nuestro trabajo.

El segundo lugar es un santuario natural, un nemeton, al que denominamos el Puente de los Tiempos por tratarse de un espacio donde siempre hemos sentido que el pasado más remoto y el futuro más evolucionado de nuestra conciencia se unen en el momento presente.

Si uno llega a ese lugar tiene la sensación de ser observado por sus guardianes. ¡Y así es! El lugar está cerca de todo y lejos al mismo tiempo por lo bien escondido que se encuentra. Quizás sea eso una alegoría de lo que allí mismo le sucede al Tiempo, que está cerca y lejos de nosotros. En ese lugar invocamos la unión entre nuestros ancestros, nuestro momento presente y nuestros hermanos estelares, todos formando la figura de un infinito, un 8 tumbado cuyo centro representa el punto de encuentro en este momento presente.  Comentar de este lugar tan especial el aspecto tan característico que le confiere su morfología: rocas esculpidas por lapiaces, puentes de piedra, plataformas lisas de roca viva etc etc. le dan el aspecto de ser un templo natural, un espacio sagrado concebido para reunirse o celebrar ceremonias.

portal

En el lucus de Lluc se encuentran lugares de gran poder, como este portal hacia la ciudad intraterrena de Andromedanos

El tercer lugar fue sin duda el más adecuado para concluir el trabajo final del día 8/8. Se trata de un espacio al que denominaremos la ‘Ciudad Intraterrena de Andrómeda’, un espacio único de altísima vibración que nos permite conectar con seres de Andrómeda que están actualmente involucrados en el asentamiento de una ciudad etérica en ese Bosque sagrado, el lucus del corazón de Mallorca. Sin duda una confirmación de la buena energía que existe y cohabita en ese lugar y que tendrá consecuencias y beneficios muy positivos para todos. El trabajo en su conjunto fue enfocado a apoyar, asentar y formar parte del nacimiento de esta nueva etapa en la evolución humana que, en nuestro caso, vino representada como el nacimiento de un nuevo ‘ser’. Fue aquí donde tuvimos que utilizar los cuatro objetos simbólicos que nos habían entregado. Así pues la flauta sirvió para activar con su música y su vibración el nacimiento del ser, mientras la espada protegía todo el proceso. La corona fue depositada sobre el recién llegado en señal de reconocimiento de su valor. Finalmente el caldero lo usamos para recoger parte del conocimiento perdido de nuestros ancestros que ha de ser incorporado paulatinamente a nuestra red de conciencia en la medida en que vayamos evolucionando y activando nuestra conexión con ellos.

 

 

SEÑALES Y SINCRONISMOS

 El cielo nos dejó otro sincronismo: la cabeza de un dragón gigante de cuya boca salía un ser.

cielo

Nunca está de más reconocer la importancia que tienen las señales y los sincronismos que encontramos en estos trabajos. Nos ayudan a afirmar el buen desenlace de los mismos y el apoyo incondicional que recibimos en todos los aspectos. En esta ocasión hay que decir que al concluir el trabajo empezó a llover en Lluc. Una señal que interpretamos como una bendición, una celebración y un agradecimiento de la Tierra,  y más teniendo en cuenta que estamos teniendo un verano tan caliente y que hace meses que no cae una gota. Gracias Madre Tierra!!

 

Conocer Lugares de Poder

Lluc es un lugar muy especial y está rodeado de lugares muy poderosos, empezando por ser el chakra corazón de Mallorca. Algunos lugares pueden ser visitados abiertamente y de hecho la gente pasea muy cerca de ellos aún sin darse cuenta de lo que tienen a su lado. Y este es el principal punto de todo esto. Si no estamos preparados para reconocer el valor y el poder de un lugar, tampoco lo estamos para encontrarlo y trabajar con sus energías. Esto no quiere decir que no se pueda conocer, visitar o disfrutar de otra forma esos lugares, pero lo cierto es que ciertos lugares son tan poderosos y tan sagrados que la propia Madre Tierra se encarga de esconderlos como forma de protegerlos e incluso de proteger a los curiosos. Cuando uno está listo para reconocerlos simplemente… se llega a esos lugares. Dicho esto aprovecho para invitaros a uniros a las próximas salidas grupales que organizaremos en Rutas Mágicas y en las cuales enseñamos la forma de acercarnos, reconocer y aprovechar los lugares de poder. A partir de octubre 2015 volvemos con nuevas excursiones abiertas a todo el mundo.

Hasta pronto.

Autor: Luís Otero

Fuente: https://luisotero.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx