Portales hacia la Libertad – Diciembre 2009 Por Kate Ann Spreckley

Rosa (Editora)

Intothelight

Diciembre es un mes intenso con las energías desbordándose a través del Portal Estelar 12:12, el Solsticio el día 21 y la celebración de Navidad y Fin de Año. El Portal Estelar del día 12 indica que hemos llegado a un lugar dentro de esta fase de nuestro viaje evolutivo en el que ahora se hace posible para nosotros sostener y utilizar una vibración de sacralidad en todo lo que hacemos y en todo lo que logramos.

Es dentro de las energías del Portal Estelar 12:12 que se nos otorgan las llaves para la auto-maestría, lo que nos permitirá crear una revolución de conciencia que nos dará una dirección clara y acceso a nuestros caminos, como grandes guerreros por la paz en la evolución de la humanidad. Durante este viaje de transformación se despiertan nuevos niveles de percepción y se cumplen los requisitos necesarios para obtener la verdadera paz y libertad. Se nos exige disciplinarnos a nosotros mismos y purificar nuestras vidas de manera que podamos irradiar nuestra luz, cambiar nuestra energía y sacar adelante nuestras creaciones, utilizando las frecuencias más elevadas de amor y sabiduría Universal. Esto provocará cambios fundamentales dentro de nuestro mundo y se nos exige estar totalmente presentes, para mantener nuestro centro y para irradiar nuestra luz dentro de las energías rápidamente cambiantes.

Esta fase de nuestro viaje evolutivo introduce un cambio importante en todas nuestras expresiones y dentro de nuestro campo de servicio. A medida que nos liberamos de las trampas de la negatividad física, emocional y mental, somos capaces de erguirnos como guerreros por esta gran causa de la evolución. A medida que despertamos a nuestra propia naturaleza dichosa, somos iniciados en los reinos superiores de las ideas, visiones y revelaciones. Durante este tiempo de extrema energía, seremos dotados con revelaciones acerca de nuestro singular campo de servicio y nuestro propósito. La manera más segura para nosotros descubrir nuestro llamado es a través del desenvolvimiento de nuestra naturaleza Espiritual. Al permitir que la esencia de nuestro Espíritu crezca y se desarrolle dentro de nuestra vida física, nuestro camino se abre ante nosotros y la luz de nuestro Creador Divino brilla sobre la conciencia de la humanidad, poniéndonos a todos en alineación con el Plan Divino.

La energía de Diciembre nos trae una oportunidad para equilibrar nuestras energías Femeninas y Masculinas a nivel celular, llevando a los hemisferios derecho e izquierdo de nuestro cerebro a un estado de equilibrio, y restaurando la sabiduría profunda dentro de nuestra conciencia. A medida que los canales de nuestra mente superior se abren, podemos empezar a decodificar las memorias de nuestros más profundos orígenes y revelar así la verdadera naturaleza de nuestra Alma. A medida que aplicamos la sabiduría que hemos adquirido en crear un mundo mejor, podemos sanar cualquier creencia rígida y mal uso del poder, permitiendo que el poder infinito del amor y la sabiduría se fusionen con nuestro ser interior.

Toda cosa viviente dentro del Universo es una representación de toda la Creación y contiene dentro de sí la unidad del Universo. La necesidad de toda Creación es entrar en armonía antes de que se pueda lograr la plenitud. Todos los aspectos de nuestro ser deben ser reconocidos e integrados antes de que se pueda alcanzar la plenitud personal. Toda situación y experiencia que surge nos acerca más a un sentido de plenitud y unidad dentro del Universo. Cada experiencia nos conduce a una nueva comprensión de nosotros mismos; nuestros talentos, fortalezas y debilidades, todo aquello que se nos ha dado para completar nuestra vida aquí.

El destino de la humanidad depende de cómo elegimos reaccionar o responder a las diferentes energías, situaciones y experiencias de vida que se nos han otorgado. Si reaccionamos desde el lugar de nuestro aspecto más bajo, la guerra, destrucción y corrupción van a continuar. Si elegimos responder a través de nuestro corazón, utilizando la sabiduría de nuestros aspectos más elevados, vamos a experimentar y ver la gloria de una nueva Tierra que nace dentro de nuestra realidad.

La frecuencia energética del Portal Estelar 12:12 nos permitirá percibir más de los reinos invisibles e integrar esto en nuestras experiencias conscientes. A medida que nos permitimos ser canales conscientes del amor y luz Divinos, la sabiduría de los Cielos se devuelve al reino de la Tierra, se crea la unión del Cielo y la Tierra dentro de cada ser viviente.

El Solsticio del 21:12 crea un espejo para que podamos revisar cómo se refleja nuestra vida Espiritual dentro de nuestra realidad física. Nuestro vehículo físico es una representación de las energías contenidas con nuestra Tierra – es la manifestación de las energías de vida. Cuando nos conectamos con la esencia de nuestra naturaleza física entendemos que somos Luz manifestada como materia, y como tal, nuestra vida física debe reflejar nuestra vida Espiritual. Los cuerpos celestes que danzan a través de nuestros cielos influyen poderosamente en nuestra realidad física y estamos constantemente inmersos en un flujo de vibraciones a través del cual podemos recibir y conducir energía. En esta etapa de la evolución estamos más conscientes de los usos y aplicaciones de las energías Espirituales y es imprescindible que recordemos el uso correcto de la energía para que todo lo que creemos sea para la elevación y beneficio de toda vida.

Conforme la energía del Solsticio se mueve dentro de nuestro mundo, somos llamados a recordar que nosotros contenemos todos los aspectos de la creación y que el camino hacia la Unicidad y la Unidad es por medio de reunificar la dualidad – luz y oscuridad, femenino y masculino, cuerpo y Espíritu. En el mes de Diciembre, al abrirse los portales para revelar el futuro de la humanidad, se nos pide poner en orden nuestras vidas y vivir conscientemente con verdad e integridad, demostrando nuestras cualidades inherentes de bondad, generosidad y amor.

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en

Gracias Margarita López!!!

Portales hacia la Libertad – Diciembre 2009

Por Kate Ann Spreckley

Home

Traducción: Margarita López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx