Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » ¡Practica Chamanismo! Un camino con muchas herramientas para sanar y retomar tu poder.

¡Practica Chamanismo! Un camino con muchas herramientas para sanar y retomar tu poder.

chamanismo_curso_rueda_ojos_vendados

 

Desde hace muchos años en muchos lugares del mundo se practican una serie de técnicas para ayudar a las personas a librarse de energías negativas que les perjudican en su día a día, ya sea en forma de enfermedades o de desgracias o simplemente les impiden conseguir sus objetivos.

El Chamanismo trabaja con las energías de unos seres espirituales de Luz y de Poder llamados Animales de Poder y Maestros de Poder.

 

Los practicantes de Chamanismo aprenden a acceder a otra realidad en la que sólo hay Poder, Amor, Sanación y Sabiduría.

Los problemas que un practicante de Chamanismo puede resolver son incontables, ya que todo desequilibrio surge de la parte “no física” de la persona, vamos a decir del “cuerpo sutil” (considerando a éste como el conjunto de pensamientos, emociones, energías, herencias, aprendizajes, lecciones a aprender, karmas a pagar, etc. de una persona) y el cuerpo sutil es la especialidad de un practicante de Chamanismo.

 

chamanismo_animales

Preguntas frecuentes:

¿Podría conocer antes a la persona que lo imparte y preguntarle algunas cosas para asegurarme que sea mi camino y conocer el lugar donde se va a impartir?

 

Si, el viernes 15 de enero de 19.30 a 20.30 hrs. tienes un círculo chamánico para presentar la formación de aportación voluntaria donde se hará una meditación guiada para conectarnos con la Tierra y el Sol, un viaje colectivo para que experimentes esa otra realidad y se responderán dudas, te tienes que inscribir al mail: gabriela.sesiones@gmail.com y recibirás la dirección y los datos.

¿Cualquier persona puede practicar Chamanismo?

Si siente un profundo interés y curiosidad por éste camino, sí; a eso lo llamamos“sentir el llamado”

¿Hace falta haber nacido con poderes sobrenaturales o venir de la descendencia de chamanes para practicar Chamanismo?

No, ésta formación está encaminada tanto para las personas que ya tienen facilidad en “percibir” desequilibrios, energías, seres espirituales, como en aquellas que no han practicado ni profundizado en éstas habilidades, ya que los ejercicios son para que todo el grupo perciba lo que necesita en cada momento, hay quien ve, huele, siente, o simplemente sabe que ahí está pasando algo raro y que necesita intervenir.

¿Me convertiré en un Chamán?

No, te convertirás en un practicante de chamanismo, nosotros no nos llamamos a nosotros mismos Chamán, ya que ese término es muy grande, los Chamanes son aquellas personas que sin elegirlo han tenido que ocuparse al 100% de toda la población en la que se encuentran, es su responsabilidad la salud, el orden, el encontrar alimento, el respeto, los nacimientos, muertes, percances ocasionados por la naturaleza, el equilibrio entre los vegetales, los animales y la conservación de los mismos y muchas otras cosas más, no tienen otro trabajo ni otra ocupación que el bienestar y la subsistencia de una comunidad completa y aunque quisieran no podrían dejar de desempeñar esa función. 

En la actualidad nosotros no tenemos tanta responsabilidad, siendo terapeutas tendremos las herramientas necesarias para ayudar a los que vengan a pedirnos ayuda en casi todos los problemas que puedan tener, pero no somos responsables de toda nuestra comunidad y normalmente en alguna etapa de nuestra vida nos hemos dedicado a otras cosas, así que no es comparable.

 

chamanismo_taller_rueda

¿Qué ganaré practicando Chamanismo?

Recordarás tu origen, comprenderás la vida y la muerte, la enfermedad, entenderás las Leyes de lo “no visible”, dejarás el drama de lado, recuperarás tu Poder para sanarte y sanar a otros, aprenderás a respetar a la Naturaleza, a los animales, a tus hermanos humanos, podrás conocerte a ti mismo y por lo mismo llegarás a perdonarte y a amarte, te darás cuenta del inmenso Poder que hay en ti y desde la más profunda humildad del Poder que hay en Todo, siendo tu parte del mismo.

Si ya eres terapeuta enriquecerás tu abanico de posibilidades para ayudar en muchas más facetas a tus clientes

Si no lo eres aún pero quieres serlo tendrás una base sólida para servir y ayudar a los demás.

Si no te quieres dedicar profesionalmente a ésto podrás sanarte a ti mismo, a tu familia y amigos y a tus mascotas y comprender la vida desde otra perspectiva muy enriquecedora. Aprenderás y lograrás tantas cosas que no te habías imaginado si quiera que pudieras lque aunque nunca más lo practicaras, haberlo logrado dentro de los talleres te llevará a creer en que si has logrado esto podrás lograr lo que te propongas.

Datos de la formación:

¿Cuando comienza? 

Grupo de fines de semana: Sábado 23 y Domingo 24 de Enero 2016

Grupo entre semana: Lunes 8 y Lunes 15 de Febrero 2016

¿Cuál es el horario?

De 10.00 a 18.00 hrs. con un breve descanso para comer

¿Dónde se realiza?

En Sant Feliu de Llobregat, se puede llegar en tren desde Sants (en 15 minutos), en tranvía desde Diagonal y en buses, también hay sitio donde aparcar.

¿Cuántas personas formarán el grupo?
Máximo 14, son grupos pequeños para que todos puedan cumplir los objetivos y recibir una atención personalizada en todo momento.

 

¿Cuántos talleres tiene la formación y cuánto cuestan?
6 talleres y todos cuestan lo mismo: 150€ cada uno, se hacen cada dos meses o cada mes depende lo que decida el grupo, normalmente en un año se termina la formación completa.

¿Cuáles serán las siguientes fechas?
El grupo se pone de acuerdo cuando le vaya bien a todos.

¿Qué pasa si me olvido de algún procedimiento o no tengo con quien practicar?
Varias veces al año se hacen círculos de prácticas para alumnos y exalumnos, no tienen un costo fijo sino que se hacen de aportación voluntaria y se resuelven dudas, se practica entre ellos mismos y se permite que al final de la jornada traigan a sus familiares o amigos a recibir sanación por parte de sus compañeros, así los alumnos y exalumnos practican con personas ajenas a su grupo que tienen problemas reales que resolver, así la seguridad en ellos mismos aumenta al ver lo agradecida que queda la gente y lo eficaz de sus remedios.

 

¿Quién imparte la formación?

Gabriela González, practicante de chamanismo que enfoca la formación a que cada persona cumpla los objetivos, dando ejemplos prácticos que hacen muy fácil comprender las leyes de lo no visible; aportando su experiencia en hacer que las personas confíen en lo que hacen, lo que sienten y lo que son, siempre consigue sacar lo mejor de sus alumnos. Desde que llegas al taller empieza tu trabajo personal, ya que Gabriela pone un especial interés en que cada persona trabaje lo que necesite para alcanzar su propio equilibrio y  recuperar su poder.

 

chamanismo_lobos

 

¿Cuál es el temario de cada uno de los talleres?
Lo tienes en la web: 

http://www.reikiychamanismo.com/formaci%C3%B3n-en-chamanismo/

 

¿Qué opinan de la formación los que ya la han hecho? 

También lo tienes en la web:

http://www.reikiychamanismo.com/lo-que-opinan-los-clientes-y-alumnos/

 

¿Cómo me inscribo?

Envías un mail a gabriela.sesiones@gmail.com donde te darán una cuenta para que hagas un ingreso como paga y señal a descontar del total por 50€

¿Si tengo más dudas?
Puedes llamar o mandar un whatsapp al 669336907 a Gabriela

 

gabriela_gonzalez_opt

Gabriela González

www.reikiychamanismo.com

http://reikiychamanismo.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/chamanismoenbarcelona

https://www.facebook.com/ReikiUnitarioenbarcelona

https://www.youtube.com/user/REIKIYCHAMANISMO

Sobre Gabriela González Gutierrez

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend