Práctica Programa Sanación Lord Maitreya, Espíritu envolvente año 2009

Jorge Gomez (333)

Maitreya 005

Con Referencia al artículo publicado en nuestra página  Programa de sanacion de Lord Maitreya por Qala Serenia Phoenix, añadimos otra práctica para conectar con esta energía de sanación que amorosamente los hermanos mayores ponen a nuestra disposición.

SERVICIO AL SEÑOR MAITREYA (por RUBEN CEDEÑO)

RECIBIMIENTO DEL SEÑOR MAITREYA

ESPÍRITU ENVOLVENTE AÑO 2009

LLAVES TONALES (Obras Musicales que nos conectan con la Vibración de Lord Maitreya)

“Ah, Sweet Mistery of Life”

Opereta “Naughty Marietta” -Victor Herber

Adagio para Cuerdas, Opus 11- Samuel Barber

MAITREYA COROS ANGELICOS DEL SEÑOR MAITREYA

Sanctus del Réquiem, Opus 48- Fauré.

GUIA: Se oyen las dulces campanas del atardecer, llenas de una entrañable “Añoranza Divina”. En algún lugar de la tierra, en este momento, son las seis de la tarde, y en ese sitio está llegando la bendición que el Señor Maitreya da cada tarde, y que el sol lleva en derredor del globo terráqueo. Con el tañer del timbre de los bronces, como en concertado acuerdo, nuestras conciencias de inmediato salen de nuestros cuerpos y vuelan proyectadas hacia el lejano oriente, a las cumbres himaláyicas, en medio de las nieves perpetuas, donde en un pequeño valle protegido de las fuertes nevadas, hay un verde jardín con una suave colina cerca de una casa, donde se encuentra un pino muy particular, de proporciones perfectas.

GRUPO: Algunos devotos estudiantes, que saben de la “Bendición Vespertina” del señor Maitreya, comienzan a llegar en conciencia proyectada, y en silencio se ubican en perfecto orden, un poco más abajo, en un declive natural del terreno alrededor del pino.

GUIA: Con el tañer de las campanas circundando el ambiente, como surgiendo de la nada, casi imperceptiblemente, se comienzan a escuchar los suaves acordes del Adagio para cuerdas de Samuel Barber, que contiene los sonidos tonales del Señor Maitreya, y pareciera que la hermosura del ambiente se funde con las notas sostenidas de esta melodía. Al alzar la vista, se ven los picos de las montañas nevadas, como dedos señalando hacia el más alto estado de conciencia que podamos lograr. Trinan los pájaros llamando a sus nidos para pernoctar; y los arreboles con tonalidades rosas y doradas, en el marco azul del cielo, evocan la inmortal Llama Triple.

GRUPO: Vemos como El Señor Maitreya sale de su casa en actitud, al mismo tiempo que humilde, muy señorial; es imposible que no se puedan ver sus siglos de evolución y servicio a la tierra. Él avanza lentamente hacia el pino; va vestido de una túnica de impecable color blanco con bordes dorados que brillan como si fueran oro. Se detiene debajo del pino, delante de un banco de mármol blanco, y tomando una respiración con los ojos cerrados, alza sus dos brazos, y con las benditas palmas de sus manos abiertas y extendidas, vemos como irradia una poderosa bendición que expande delante de su ser, en estado de profunda meditación.

GUIA: Desde el Corazón Diamantino del Ser del Señor Maitreya sale una incontenible y envolvente radiación de amor de color Rosa, con resplandor Dorado, que se expande Radialmente, teniendo como centro de irradiación su Presencia, y que se ancla en el lugar donde alguien ora o simplemente se acuerda de este hecho a la hora del atardecer. Esta Bendición circunvala el planeta, siendo llevada por los rayos solares a cada rincón geográfico, cuando en ese lugar es la hora del poniente. En ese momento de la bendición, todos inclinan su cabeza en reverencia para recibir la efusión espiritual, y al mismo momento, escuchamos como todos los asistentes, en una especie de susurro, afirman:

GRUPO: “Yo Soy” absorbiendo, expandiendo y proyectando la bendición que el Señor Maitreya envía desde el pino de su jardín en los Himalayas.

GUIA: Luego de esto, el Señor Maitreya se sienta en su hermoso banco de mármol blanco sostenido por dos leones tallados en el mismo material. El Señor Maitreya le sonríe a la concurrencia; una sonrisa tan bella, en un rostro tan candoroso, de tan hermosa caballera que cae suavemente sobre sus hombros; con una barba en terminación puntiaguda, con unos ojos de color violeta tan ensoñadores, que nos cautivan por su amor a la primera mirada; y todo su ser irradia un reflejo de color Rosa de un amor confortador, como no tiene nadie en el mundo, que todos quedan embelezados por su ser, sintiendo en sus corazones un amor como nunca antes habían sentido por ningún hombre ni ninguna mujer, un amor que no habían percibido nunca jamás, por nadie.

GRUPO: El Amor del Señor Maitreya es el amor más allá de todo amor; el afecto del Señor Maitreya es más intenso que cualquier afecto; el cariño del Señor Maitreya es más intenso que cualquier cariño en el mundo; porque el Señor Maitreya fue testigo cuando nuestros Santos Cristos Propios fueron creados en el Corazón de nuestros Padres Dioses Soles, Helios y Vesta. En el pecho del Señor Maitreya pende un “Doble Dorje”, que relumbra intensamente y es el símbolo de su sagrada Familia Espiritual.

GUIA: Visualicemos el PENSAMIENTO FORMA: UN DOBLE CETRO DORADO IRADIANDO UNA FULGURANTE RADIACION ROSA DEL AMOR DIVINO TEMA DEL AÑO GRUPO: “YO SOY EL DOBLE CETRO DE PODER GIRANDO Y DISOLVIENDO TODO LO QUE NO SEA AMOR”

GUIA: El Señor Maitreya se pone a conversar con los presentes, armoniosa y amigablemente, y concluye platicando sobre las enseñanzas dadas por su entrañable hermano espiritual, El Señor Gautama. Todos complacidos le escuchan, hasta que llega el momento de concluir el encuentro. El Señor Maitreya se despide de todos muy amablemente, y se lo ve desaparecer dentro del follaje del jardín. Todos los concurrentes se comienzan a desvanecer, regresando a sus lugares de origen, esperando al siguiente día, otro encuentro similar.