El Precio de la Felicidad

meee

En la actualidad y desde siempre es común observar a seres humanos carentes de optimismo y seguridad en la vida. Muchos de ellos hacen transcurrir sus vidas en el mar de los errores, cometiéndolos una y otra vez, sin cesar, obviando la necesidad de ser conscientes y abiertos al cambio. Muchos quieren ser felices, o más bien, todos los seres humanos quieren ser felices pero la mayoría desconoce lo que significa la palabra felicidad. ¿Alguna vez has podido responderte a ti mismo Que es la Felicidad? A veces tratar de comprender por las fuerzas y fuera del propio dominio personal lo que es la felicidad es como una vaca que va al matadero: Es engañada y cuando llega a su destino nunca puede volver. Muchos hasta le han fijado un precio a la felicidad y desean adquirirla a como dé lugar.

LA FELICIDAD NO ES MÁS QUE UNA CONDICIÓN MENTAL EN LA QUE SE PUEDE LLEGAR A VIVIR Y QUE ESTANDO ALLÍ, ES IMPOSIBLE VOLVER A ESTAR TRISTES O FRUSTRADOS.

Cuando se es realmente feliz no hay retroceso alguno que pueda entorpecer el transcurrir de la vida hacia la emancipación y el gozo continuos. ¿Qué precio estarías dispuesto a pagar para ser completamente feliz? No existe una fórmula para lograr ser irreversiblemente felices (como es el propósito) ni tampoco es válido un decálogo que imperativamente le indique a alguien como ser finalmente feliz. La felicidad es un estado de quietud y de inmensa tranquilidad en la que no existen las preocupaciones y en donde el único camino disponible para poder llega a ella está en el interior de cada ser humano.

No salgas a buscar la felicidad fuera de ti porque no la vas a encontrar. Viaja a tu interior y allí podrás yacer en esas aguas tranquilas y apacibles que otorgaran seguridad y placer a tu existir. En consecuencia, como todo depende absolutamente de que sintonices la frecuencia de la felicidad desde tu mente y corazón, te doy una buena noticia:

LA FELICIDAD NO TIENE PRECIO

Las personas que no son felices deben su frustración al hecho de que siempre han querido complacer a los demás antes que a sí mismas. El ser humano siempre ha vivido de las opiniones de los demás, de las críticas de los demás y de querer agradar a sociedades convencionalistas que solo buscan tapar el sol con un dedo ofreciendo estándares para moldear estilos de vida a voluntad. Por ello, la gente busca satisfacer cada día más los criterios y exigencias del resto hasta quedar finalmente vacíos y engañados solo para aparentar algo que no son. Es importante amarse muy profundamente hasta el punto de conseguir la propia auto-aceptación y delimitar que tipo de vida queremos vivir.

loveeeeee

Debemos dejar a un lado como quieren vivir los demás para copiar patrones y tratar de plantearnos nuestros propios esquemas de vida. Una opción es comenzar por perdonarnos a sí mismos y avanzar por el curso de la vida en la llegada a la meta máxima. La felicidad debe ser el horizonte primario para todo ser humano que quiera vivir una vida rica y llena de significado. Sin ello, cualquier esfuerzo seria vano. Hay que dejar d escuchar opiniones absurdas y no sustentadas para evitar colapsar al crearnos falsas expectativas de la felicidad y que como siempre, lo que hace es otorgar un peso más a la carga de tristeza e insatisfacción que carga la humanidad por no querer ser como debe ser sino llegar a llenar los vacíos de otros.

TU MISMO ERES LA FELICIDAD DESDE EL MOMENTO EN QUE TE IDENTIFICAS CON ELLA… ESE PROCESO DE IDENTIFICACIÓN TE HARÁ FUERTE Y RICO ANTE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA

Es importante considerar que como seres humanos debemos replantearnos de forma definitiva hacia qué curso queremos dirigir nuestras vidas. Los seres humanos que aun no son felices buscan la felicidad a costa de lo que sea pero no se dan la oportunidad de abrirse a comprender el valor de sus sentimientos y sencillamente sentir.

VAMOS, ÁBRETE Y SIENTE PROFUNDAMENTE, RECIBE TU DERECHO DE CONSCIENCIA A SER PLENAMENTE FELIZ E INVOCA LA FELICIDAD EN TODO MOMENTO, HABLA SOLO DE ELLA, VÍSTETE COMO ELLA: SE EL REFLEJO ABSOLUTO DE LA FELICIDAD EN PENSAMIENTOS, PALABRAS Y ACCIONES

Siente hasta que te duela el alma. Olvida la pena y siente con amor!!!! Haz disolver el ego en las dulces aguas de tus sentimientos más hermosos y toma la decisión de ser feliz HOY MISMO.

Autor Original: Diosnnyes Alcalá

Articulista y colaborador de la Maravillosa familia de luz de hermandadblanca.org

Sobre Diosnnyes

Send this to friend