Home » Sabiduria y Conocimiento » Astrología » Preludio Septembrino por Mer Vivar

Preludio Septembrino por Mer Vivar

mujer energía - mer vivar

Similar a la transición de diciembre a enero –Sagitario a Capricornio– es la energía de cambio de agosto a septiembre –Leo a Virgo– porque pasamos de las energías del fuego a las de tierra recibiendo un fuerte impulso para reiniciar y poder concretar esos proyectos que nacieron al comenzar el año.

Septiembre es un mes importante en la vida de todo ser humano porque habiendo ya vivido la mitad de nuestro año astrológico –de Aries a Piscis– podemos hacer una revisión minuciosa de lo que hemos caminado porque nos sentimos en plena capacidad de evaluar nuestro año y programar lo que aún nos queda por avanzar.

Este mes de equinoccios –Primavera en el Sur y Otoño en el Norte– nos conduce hacia la conclusión de esas metas que fueron nuestros sueños (Piscis) al despedir el año astrológico anterior. Ya tuvimos suficientes distracciones y gastamos mucha energía en eso, ahora nos enfocamos en poner la semilla de esos sueños porque pronto debemos cosechar.

Así como al comenzar el año nuevo astrológico asignamos los 12 primeros días a cada mes del año recién iniciado (21 marzo, marzo; 22 marzo, abril, 23 marzo, mayo; 24 marzo, junio; 25 marzo julio y 26 marzo agosto) los seis primeros días de septiembre pueden ser el indicador de cómo serán los meses de septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero y febrero). Habiendo recorrido la mitad del camino anual, conocemos ya la energía dosmilcatorceana y con la entrada de Virgo nos ponemos serios y tomamos verdadera conciencia de nuestras tareas anuales y nos aplicamos de lleno a ellas.

Todos los días tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo, especialmente aquellos que den los primeros pasos en la primera semana septembrina tienen un porcentaje muy alto de probabilidades de alcanzar exitosamente todo lo que se han propuesto al comenzar el año.

La Luna creciente llega el 2 de septiembre a iluminar y acompañar nuestro reinicio astrológico anual y a llenarnos de su magia entregándonos la posibilidad de triunfar en todo propósito que nos lleve a crecer en cualquier área de la vida.

Virgo es limpieza y purificación así que no dejes de asear profundamente tu cuarto, tu casa y tus ropas. Desecha lo que no sirve y desocupa cajones y estantes para recibir lo nuevo. Haz una dieta depurativa y si necesitas perder peso, este es el momento de perseverar en ello. Inscríbete en un gimnasio, ponte a practicar Yoga y realiza al menos 5 minutos de meditación cada día para reconectar con tu ser. Organiza tus espacios de trabajo y renueva tu closet o armario.

Ordena tu mente, tu cuerpo, tus emociones… tu vida…

Recuerda que esto es solo el preludio… lo mejor está por venir.

En Amor y Conciencia.

Me®

Fuente: http://mer-sanandoelalma.blogspot.com.es/2014/09/preludio-septembrino.html

Preludio Septembrino por Mer Vivar

Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.