Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Morya » ¡Prepárate para Recibir Bienestar! Oración del Maestro El Morya para recibir Abundancia y Prosperidad Divina

La abundancia y prosperidad divina son un extraordinario regalo que el Maestro El Morya quiere compartir contigo el día de hoy.

Te invito para que decretes en tu vida el bienestar, la abundancia y la prosperidad, y alejes de tu vida y entorno, cualquier tipo de energía negativa, bloqueos energéticos y barreras que evitan tu progreso permanente.

¿Quién es el Maestro El Morya?

20170925 willyhern39164 id132800 abundancia y prosperidad - ¡Prepárate para Recibir Bienestar! Oración del Maestro El Morya para recibir Abundancia y Prosperidad Divina - hermandadblanca.org

Antes de decretar contigo la abundancia y prosperidad divina que el Maestro El Morya quiere compartir contigo y conmigo, te invito para que conozcas un poco más de Él.

El Maestro Ascendido El Morya es Mercuriano, en sus distintas encarnaciones ha servido y existido como Rey, Ejecutivo, Legislador y Hombre de Estado. Su único legado ha sido al servicio de la Luz, pidiéndonos constantemente una obediencia iluminada a la Voluntad de Dios.

El Morya, el Gran Maestro Ascendido, posee extraordinario conocimiento de los Movimientos del Cosmos y de la Energía; es distinguido por su enorme sensibilidad, amor, ternura y compasión, sabiduría insondable y valentía demostrada.

A la Tierra ha venido el Maestro El Morya en diversas situaciones, y a través de personalidades bastante importantes, siempre impulsando el avance de la conciencia de la humanidad.

En el año 1898 el Maestro El Morya ascendió. En una canalización que ofreció en 1976 narró su elección de ascender: “A través de incontables encarnaciones y servicios rendidos a la Jerarquía, aprendiendo las maneras del mundo y las maneras del Cosmos, llegué a un lugar donde podía seguir el rayo de mi propia Presencia de Dios llegando hasta el corazón de El Flameante. Y por ello en la conclusión del Siglo pasado (antepasado ahora), yo seguí ese rayo hasta el corazón de fuego blanco y ya no retorné con el alba de la luz matinal a la Materia, sino que acepté el ritual de Ascensión con un propósito: servir a la voluntad de Dios en una mayor capacidad de lo que podía siendo encarnado”.

El Morya pertenece a la jerarquía del Templo de la Voluntad de Dios en los planos etéricos, miembro honorable de la Orden del Rayo Azul, y es el Chohán del primer Rayo de la Luz del Padre. Actualmente es el Logos de la Tierra.

La invitación es para que continúes de modo personal investigando sobre el apasionante Maestro El Morya, ¡es extraordinario! Te invito para que leas el Texto “¿Quién es el maestro el Morya?

Oración del Maestro El Morya para recibir Abundancia y Prosperidad Divina

20170925 willyhern39164 id132800 PROSPERIDAD DEL MAESTRO EL MORYA - ¡Prepárate para Recibir Bienestar! Oración del Maestro El Morya para recibir Abundancia y Prosperidad Divina - hermandadblanca.org

… a la Tierra ha venido el Maestro El Morya en diversas situaciones, y a través de personalidades bastante importantes, siempre impulsando el avance de la conciencia de la humanidad.

Padre, Gracias por la Abundancia y Prosperidad Divina que es Mía, Acepto la Abundancia Infinita de mi Padre y Madre Divino. Acepto que no debo hacer nada para Merecerla, porque me Pertenece por Derecho Propio; Soy Fruto del Amor.

A partir de Hoy y Ahora, Renuncio a todos mis Temores; Decreto, Afirmo y Sostengo que Mi Sentido de Seguridad es Interno, que Desciende de Mi Presencia Yo Soy Dentro de Mí.

Concluyo, Renuncio a cualquier Falso Sentimiento o Sentido de Seguridad que esté Basado en las Cosas de este Mundo.

Todo mi Ser y Existencia es la extensión de Dios que Creó el Universo, por ello, Soy Uno con el Todo. Poseo Acceso a Toda la Abundancia y Prosperidad Divina del Universo Material y Espiritual.

Todo mi Ser y Existencia es Uno con Dios, Yo Soy íntegro, Yo Soy Completo, y Poseo Dentro de Mí Todo Aquello que Necesito para ser Feliz.

Atraigo, Deseo y Acepto la Abundancia y Prosperidad Divina en Mi Mundo, Ahora y para Siempre.

Gracias Padre por ser como Eres en Mi Existencia, Dentro de Mí. Amén, Amén, Amén.

20170925 willyhern39164 id132800 maestro el morya - ¡Prepárate para Recibir Bienestar! Oración del Maestro El Morya para recibir Abundancia y Prosperidad Divina - hermandadblanca.org

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre William (Redactor GHB)
Como Pedagogo Vivencial y Experiencial, transmito ideas, aprendizaje y conceptos; impartiendo y creando de ésta manera, la trasmisión de conocimientos y soluciones creativas e innovadoras. Amo escribir, leer y los Sistemas de Información Tecnológicos. Terapeuta Ocupacional, y de Procesos Reeducativos y de Farmacodependencia. Soy Docente, Meditador y Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Muchas gracias..!!!

Gracias por la información,tengo información de muchos Maestros pero del Maestro el Morya, tenía poca gracias gracias gracias

Gracias mi querido hermano William por tan hermoso trabajo, FELICITACIONES y que continúes por este transitar hacia nuestro AMADO "YO SOY" Mi Cristo te bendice.

Gracias gracias gracias así es así será y hecho está amén

Agradecida por tan hermosa y completa oración 💖

Dios los bendice por enviar la Oración Hermosa del Maestro Lord Morya, Los Amo,

No logro visualizar la oración… 😞

DECRETADO : ASI SEA .ESTA HECHO ,HECHO ESTA ¡¡¡¡¡¡¡

No hay mayor tesoro que el conocimiento acerca de la Suprema Verdad Absoluta.

LO DECRETO A PARTIR DE ESTE INSTANTE QUE SEA ASI

Eleve mis plegarias,y me entregue con el corazón abierto ,esperando la señal y la señal se ha manifestado .Gracias Padre-Madre todo lo que existe por escucharme <3

Gracias amiga bendiciones y abrazos de luz para tu alma

Una delicia como siempre leerlos, que Dios los bendiga siempre