¡Prepárate para Recibir Bienestar! Oración del Maestro El Morya para recibir Abundancia y Prosperidad Divina

William Estrada

La abundancia y prosperidad divina son un extraordinario regalo que el Maestro El Morya quiere compartir contigo el día de hoy.

Te invito para que decretes en tu vida el bienestar, la abundancia y la prosperidad, y alejes de tu vida y entorno, cualquier tipo de energía negativa, bloqueos energéticos y barreras que evitan tu progreso permanente.

¿Quién es el Maestro El Morya?

20170925 willyhern39164 id132800 abundancia y prosperidad Prepárate para Recibir Bienestar Oración del Maestro El Morya para recibir Abundancia y Prosperidad Divina hermandadblancaorg

Antes de decretar contigo la abundancia y prosperidad divina que el Maestro El Morya quiere compartir contigo y conmigo, te invito para que conozcas un poco más de Él.

El Maestro Ascendido El Morya es Mercuriano, en sus distintas encarnaciones ha servido y existido como Rey, Ejecutivo, Legislador y Hombre de Estado. Su único legado ha sido al servicio de la Luz, pidiéndonos constantemente una obediencia iluminada a la Voluntad de Dios.

El Morya, el Gran Maestro Ascendido, posee extraordinario conocimiento de los Movimientos del Cosmos y de la Energía; es distinguido por su enorme sensibilidad, amor, ternura y compasión, sabiduría insondable y valentía demostrada.

A la Tierra ha venido el Maestro El Morya en diversas situaciones, y a través de personalidades bastante importantes, siempre impulsando el avance de la conciencia de la humanidad.

En el año 1898 el Maestro El Morya ascendió. En una canalización que ofreció en 1976 narró su elección de ascender: “A través de incontables encarnaciones y servicios rendidos a la Jerarquía, aprendiendo las maneras del mundo y las maneras del Cosmos, llegué a un lugar donde podía seguir el rayo de mi propia Presencia de Dios llegando hasta el corazón de El Flameante. Y por ello en la conclusión del Siglo pasado (antepasado ahora), yo seguí ese rayo hasta el corazón de fuego blanco y ya no retorné con el alba de la luz matinal a la Materia, sino que acepté el ritual de Ascensión con un propósito: servir a la voluntad de Dios en una mayor capacidad de lo que podía siendo encarnado”.

El Morya pertenece a la jerarquía del Templo de la Voluntad de Dios en los planos etéricos, miembro honorable de la Orden del Rayo Azul, y es el Chohán del primer Rayo de la Luz del Padre. Actualmente es el Logos de la Tierra.

La invitación es para que continúes de modo personal investigando sobre el apasionante Maestro El Morya, ¡es extraordinario! Te invito para que leas el Texto “¿Quién es el maestro el Morya?

Oración del Maestro El Morya para recibir Abundancia y Prosperidad Divina

20170925 willyhern39164 id132800 PROSPERIDAD DEL MAESTRO EL MORYA Prepárate para Recibir Bienestar Oración del Maestro El Morya para recibir Abundancia y Prosperidad Divina hermandadblancaorg

… a la Tierra ha venido el Maestro El Morya en diversas situaciones, y a través de personalidades bastante importantes, siempre impulsando el avance de la conciencia de la humanidad.

Padre, Gracias por la Abundancia y Prosperidad Divina que es Mía, Acepto la Abundancia Infinita de mi Padre y Madre Divino. Acepto que no debo hacer nada para Merecerla, porque me Pertenece por Derecho Propio; Soy Fruto del Amor.

A partir de Hoy y Ahora, Renuncio a todos mis Temores; Decreto, Afirmo y Sostengo que Mi Sentido de Seguridad es Interno, que Desciende de Mi Presencia Yo Soy Dentro de Mí.

Concluyo, Renuncio a cualquier Falso Sentimiento o Sentido de Seguridad que esté Basado en las Cosas de este Mundo.

Todo mi Ser y Existencia es la extensión de Dios que Creó el Universo, por ello, Soy Uno con el Todo. Poseo Acceso a Toda la Abundancia y Prosperidad Divina del Universo Material y Espiritual.

Todo mi Ser y Existencia es Uno con Dios, Yo Soy íntegro, Yo Soy Completo, y Poseo Dentro de Mí Todo Aquello que Necesito para ser Feliz.

Atraigo, Deseo y Acepto la Abundancia y Prosperidad Divina en Mi Mundo, Ahora y para Siempre.

Gracias Padre por ser como Eres en Mi Existencia, Dentro de Mí. Amén, Amén, Amén.

20170925 willyhern39164 id132800 maestro el morya Prepárate para Recibir Bienestar Oración del Maestro El Morya para recibir Abundancia y Prosperidad Divina hermandadblancaorg

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Mas artículos que te pueden interesar:

1. Me siento muy regocijada por conocer mas de estos maestros y lo maravilla que presta a la humanidad para que seamos mas feliz gracias MAESTRO MORYA por todas la abundancia que estoy recibiendo gracias gracias gracias a todos los seres de LUZ

2. A partir de hoy, asumo plenamente mi derecho Divino de recibir toda la opulencia en lo material, sabiduría y Amor Divino, porque ya no espero nada del afuera ilusorio del mundo fisico.
    Dicho está, hecho será. Gracias, gracias, gracias.

3. Gracias mi querido hermano William por tan hermoso trabajo, FELICITACIONES y que continúes por este transitar hacia nuestro AMADO "YO SOY" Mi Cristo te bendice.