Home » Sabiduria y Conocimiento » Astrología » Prepárense para el Portal del Eclipse del 3 de Noviembre del 2013

Prepárense para el Portal del Eclipse del 3 de Noviembre del 2013

mandala de la vida en violeta

5 Pasos para Prepararse para la Puerta de Energía del Eclipse

por Selacia

www.selacia.com

Traducción: Alicia Virelli

 

El eclipse del 3 de Noviembre en la Luna Nueva podría ser uno de los portales de energía de más transformación de este año para ustedes y toda la humanidad.

 

Los potenciales de grandes conmociones se posan juntos, con posibilidad de significativa oportunidad. Tenemos eclipses cada año, por supuesto, pero los eclipses solares de Escorpio como el del 3 de Noviembre no se presentan todos los años. El último similar fue en noviembre de 1994, hace casi dos décadas durante las fases anteriores del despertar espiritual global.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Con el proceso del despertar acelerado de hoy en pleno apogeo, este eclipse de noviembre promete ser un catalizador intenso para el cambio transformacional en una mega-escala. Lo más probable es que hayan estado sintiendo por lo menos unos cuantos “tumbos” desde el eclipse lunar del 18 de octubre. En algún nivel, probablemente todavía estén procesando esas energías caóticas – haciendo actualizaciones y cambios en su vida personal y haciendo una auto-reflexión sobre que más tiene que cambiar.

 

Entre los eclipses, también, ustedes se encuentran en un proceso de adaptación a una ola de nuevas energías que se están desplegando por todo el planeta a medida que la humanidad se torna más consciente sobre los predicamentos globales. Problemas y conflictos son cada vez más transparentes y urgentes. Esta tendencia va a continuar, trayendo luz a lo que no está funcionando y poniendo fuego por debajo de los problemas, ahora demasiado grandes, para ser escondidos por debajo de la alfombra.

 

En los próximos días previos al próximo eclipse, deben prestar atención a los cambios de energía y a sus propias respuestas a los eventos fortuitos. Den por seguro que, a medida que las cosas se intensifiquen en su mundo exterior, sus propios desequilibrios y las cuestiones pendientes vendrán para ser atendidos.

 

Darse cuenta de estas cosas ahora – y trabajando con ellas antes de nuestro evento del portal de energía del 2 de Noviembre del 2013 con el Concejo de los 12 – los ayudará a aprovechar al máximo las oportunidades significativas del eclipse del 3 de Noviembre.

 

5 Pasos para Prepararse para la Puerta de la Energia del Eclipse

Primero, piensen en lo que estaba sucediendo en su vida la última vez que tuvimos un eclipse solar de Escorpio en noviembre de 1994. ¿Qué acontecimiento o final significativo tuvo lugar y qué nueva fase comenzó?

 

PUBLICIDAD GOOGLE

En segundo lugar, ya que la próxima puerta de ingreso debe estar enfocada en principios y finales significativos, tengan en cuenta lo que en su vida necesita empezar o terminar. Mediten sobre temas relacionados con las cosas físicas, conceptos mentales, situaciones de trabajo y relaciones. Inviten a su sabiduría superior para que les comience a revelar los detalles específicos de lo que necesitan liberar o renovar con el fin de dar paso a un nuevo comienzo.

 

Tercero, utilizando las ideas recibidas del proceso anterior, hagan una lista de lo que necesitan dejar atrás, revisen, pónganse al día o tal vez rehagan todo por completo en otra cosa. Por ahora, no se preocupen por el orden de su lista o cómo van a lograr el dejar partir. Lo importante es escribir estas cosas en papel para anclarlas en su conciencia.

 

Cuarto, inviten al espíritu para que les traiga claridad sobre estas cosas de aquí a la puerta de entrada al eclipse. Esta claridad puede venir a través de sueños, de las cosas fortuitas de la vida, o durante momentos en los que ustedes reflexionan sobre su lista de lo que hay que dejar partir.

 

Quinto, todos los días de ahora en adelante hasta la puerta de entrada al eclipse, consideren sus temas clave para sus terminaciones – concentrándose en algunos de los pasos apropiados que ustedes necesitarán tomar. Recuerden que para poder entrar en su nueva vida, no pueden traer con ustedes cosas o situaciones que son imposibles de hacer – cosas que les impiden ser todo lo que pueden ser. No permitan que este viejo equipaje los abrume. Sólo presten atención a lo que descubran y comiencen su proceso preliminar de dejar ir ahora, antes de la puerta de entrada.

 

A medida que ustedes hacen este proceso de avance y comienzan a cambiar las cosas en su vida abren la puerta para entrar a un nuevo ciclo, más expansivo. Recuerden que se merecen esto. Sepan que su yo divino hacedor de cambios emponderado, está listo para ingresar en los nuevos comienzos de esta siguiente fase. Confíen en esto.

 

Copyright 2013 by Selacia – All Rights Reserved * www.Selacia.com

 Prepárense para el Portal del Eclipse del 3 de Noviembre del 2013

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
24 comentarios
  1. User comments
    Lupí Zúñiga Hernández

    Gracias estoy en esto!! Gracias por la información, para mi muy valiosa!!

  2. User comments

    Deseo recibir mas informacion de temas astrologicos,gracias

  3. User comments

    no hables de despertar espiritual de la humanidad. quisás tu estás viviendo un despertar espiritual y está muy bien. pero la humanidad está en mil otras cosas.

    que tu hables de un despertar espiritual mundial no es más que la proyección de lo que tu anelas para ti y de lo que tu vives en tu burbuja.

    en el mundo hay mucha gente y creeme que la mayoría no está dedicada a un despertar espiritual. si no que esta a dedicada a lo que para ellos es ganar.

    te deseo un buen despertar.

  4. User comments

    si realmente estoy en un momento muy malo. espero que pase rápido. me siento perdida en esta vida que ya no pertenezco a este mundo. no se si será eso lo que debo sentir.

  5. User comments

    Gracias!!!!!!! por el informe, la verdad tengo una gran paz no pretendo de la vida nada mas, todo estuvo bueno
    lo lindo, lo feo, con cada momento aprendi y se que todo es transitorio y nada me pertenece empezando por la misma vida que me fue prestada y tengo que devolverla

  6. User comments

    Gracias!!!
    amo su pagina y como soy escorpion este eclipse me cae de maravilla!!!!
    ademas el metabolismo cambia cada 7 años y yo esstoy cambiando de ciclo y de matabolismo… va con toda ese eclipse para el amor y la frecuencia alta.
    salud

  7. User comments

    Rastaman, mundanas y banales noches.

  8. User comments

    he leído acerca de que todos estos cambios tienen influencia en nosotros y yo tengo ya una semana sintiendo dolores en distintas partes del cuerpo, pero últimamente me duele mucho la columna no se si ustedes tengan alguna respuesta

  9. User comments

    podria alguien por favor decirme la hora del eclipse en venezuela? gracias.

  10. User comments

    porque ponen todas estas cosas lo unico que hacen es asustar a la gente .porque tenemos que desapegarnos .todo esto a traido mucha confucion y el desequilibrio que estan produciendo en la poblacion es ya intolerable y en vez de sumar el amor de unos a otros con tranquilidad con paz aterrorizan a la gente

  11. User comments

    AGRADEZCO INFINITAMENTE LA INFORMACION QUE ME ENVIAN, ME PODRIAN DECIR A QUE HORA COMIENZA EL ECLIPSE.

  12. User comments

    Mil gracias!!!vuestra información nos ayuda mucho,Necesitaría recibir siempre información de la Hermandad Blanca,Gracias.

  13. User comments
    clara rodriguez salas

    Me siento muy afortunada de recibir toda esta informacion
    Aunque a veces lo quiero platicar con alguien pero me tratan de rara. Por fortuna si. Lo hablo con mi hija. Muchas gracias. Dios te bendiga

    • User comments

      Apreciada clara,
      Hemos abierto una comunidad ADHYATMA donde compartir tus inquietudes espirituales, y de crecimiento personal

      ADHYATMA une personas y proyectos de todo el mundo.

      Te invitamos a entrar a nuestra comunidad, te dejamos el enlace

      http://adhyatma.net/

      un abrazo en la luz
      Rosa

  14. User comments

    Respuesta para ANA,los cambios energéticos que estamos viviendo están cambiando nuestro ADN y por eso tenemos dolores fuertes de columna a nivel cervical y dorsal como por otro lado dolores de cabeza muy fuertes Por otro lado puede pasar que nos despertemos a la madrugada con agitación y se nos haga difícil dormir .Lo mejor que podemos hacer es tratar de relajarnos ,meditar o la forma que mejor sintamos.

  15. User comments

    Gracias por toda la información, me gustaría recibir todas sus publicaciones.

  16. User comments

    Ojala las ondas de amor y paz envuelvan al planeta todo…..BENDICIONES PARA LA HUMANIDAD…..A SENTIR LOS CAMBIOS….NAMASTE…

  17. User comments

    Hermosa página y muy buena información. Si llevo tiempo teniendo problemas económicos podrían cambiar a positivo ???? . Agradecere información.

  18. User comments

    Me siento conectada profundamente a la fuente de amor y energia elevada, en gratitud y armonía 🙂
    Este y otros artículos que llegan a diario a mi, me traen claridad y luz., lo que me permite limpiarme dia a dia de la frivolidad y el escepticismo de esta dimensión…entiendo que vivimos en un mundo ilusiorio, de modo que tenemos que permitir la entrada de la luz a nuestro ser interior, para que nuestras vidas y la de toda la humanidad se torne fluida, libre y armónica!!
    Dejemos de criticar y mirar la negatividad de de este mundo, permitámonos comenzar este nuevo ciclo con confianza… si actuamos mirando la magia y la belleza de la vida, seremos equilibrados y recuperaremos nuestra sabiduría ancestral, regresaremos a la fuente y nos conectaremos con la unidad, el todo, dios o como quieran llamarle a esta energía A-mor y eterna.
    Bendiciones

  19. User comments

    Gracias Gracias, por este enriquecimiento que nos trae este cambio.-Gracias a Dios por todo lo que tengo gracias.-

  20. User comments

    Gracias por la informaci?n. Que pena ver malos comentarios. Pero bueno todav?a no es su tiempo. La hora del eclipse en M?x. ? Gracias. Amor profundo. Y sincero

  21. User comments

    Hola, leí demasiado tárde el artículo. Que puedo hacer ahora, a 6 de Noviembre?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend