Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Prepárense para lo Nuevo por Delante del Equinoccio por Selacia

Prepárense para lo Nuevo por Delante del Equinoccio por Selacia

Puerta-del-Sol-en-la-playa-y-el-mar1

Con el Equinoccio justo a la vuelta de la esquina, este es un excelente tiempo para prepararse para un ciclo nuevo de energía. En realidad, las semillas de transformación que ustedes planten en las próximas semanas, pueden resultar en enormes avances y éxitos.

Si han estado esperando por energías más favorables, utilicen estos momentos para conseguir que algunas cosas se hagan. Pueden progresar ahora incluso con temas y proyectos que parecían velados o inamovibles antes!

PUBLICIDAD GOOGLE

Para estar seguros utilicen el sentido común y sintonicen con la sabiduría de su corazón antes de hacer grandes cambios. Estas guías siempre son aplicables. Lo que es diferente ahora es la energía más expansiva en el aire que los ayuda a sentirse más optimistas y para conectar los puntos en situaciones que exigen precisión y claridad.

Después de la quinta súper luna de hoy de las cinco súper lunas expansivas y del primer semestre del 2014, quizás estén sintiéndose como en una montaña rusa salvaje, pueden reagruparse y volver a equilibrarse ahora. Tengan en cuenta las áreas de sus vidas que se salieron fuera de pista o se pusieron en  un segundo plano. Utilicen este tiempo para llevar las cosas de regreso a su enfoque, hagan planes y tomen acciones.

El Equinoccio es cuestión de equilibrio y un cambio de estaciones.  Llega dos veces al año y es la manera natural de recordarnos que es tiempo de restablecer una relación correcta con nosotros mismos, con los demás y con el mundo.

También exhorta a reflexionar sobre lo que necesita ser cambiado para que podamos avanzar de una manera equilibrada y centrada en el corazón.

Nuestra luz está siempre con nosotros. Naturalmente quiere expresarse a través nuestro en formas ilimitadas y cuánticas.

PUBLICIDAD GOOGLE

Cuando nos conectamos con esa luz durante estos momentos permitiendo que alimente nuestras interacciones con los demás, tenemos un poder ilimitado para cambiar nuestras vidas y el mundo.

Por Selacia

Traducción: Alicia Virelli

Fuente: www.Selacia.com

Prepárense para lo Nuevo por Delante del Equinoccio por Selacia

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend