Primer Congreso de Técnica Metamórfica y Reiki

Rosa (Editora)

Sanacion
Casa de Espiritualitat Felip Neri

Lugar : Barcelona.

C/ Nena Casas 47 Tres Torres ( a dos manzanas estación metro Tres Torres)


Fecha 24 y 25 de Octubre 2009..

Horario: 10 a   14 horas  y     16 a 20 horas

Precio: Reserva por anticipado(a concretar fecha) y socios de Sedibac:55€.

Venta directa:60 €

Primer congreso combinado de Técnica Metamórfica y Reiki, orientado hacia todas aquellas personas, practicantes de estas técnicas y que desean compartir sus experiencias, mostrar resultados, etc y a la vez incorporar novedades que de estos trabajos se estén realizando en diferentes ámbitos de la sociedad.


Congreso eminentemente práctico, donde cada participante pueda exponer un material útil y facilmente aplicable considerando también, el aspecto sutil y energético que tiene que ver con el puente entre el espacio-tiempo y no-espacio no- tiempo propio de estas dos técnicas.El espíritu del Congreso es democrático y no jerarquizado, donde los participantes dispondrán de igualdad de condiciones a la hora de desarrollar sus ponencias.


Si os interesa participar como ponentes o tener mas información sobre el congreso, contactar con el siguiente e-mail: congresmetareik@gmail.com



Mari Carmen Boira.Asociación Metamórfica Española, Carlos Cruz . Purificación Pelaez ; Dra Mari Carmen Martinez., Silvia Ariki, Ed. Indigo; Miquel Vidal, Ernest Guirau,Emili Estivil (Rueda de Energia ) Voluntariado de Reiki, Dolors Torán (secretaria) entre otros ponentes y colaboradores.

Realizara la obertura del PRIMER CONGRESO DE TECNICA METAMORFICA Y REIKI y estara presente durante los dias del Congreso

GASTON SAINT-PIERRE nació en el Canadá francés en 1940 y ha vivido en Inglaterra desde comienzos de la década de los sesenta. . En los años setenta realizó un curso de capacitación con Robert St. John, el descubridor de este revolucionario concepto de curación denominado «metamorfosis».

En 1980 fundó la Asociación Metamórfica, una entidad de carácter benéfico, y en la actualidad se dedica a impartir conferencias y divulgar su conocimiento no sólo en Europa, sino en otros países del mundo

MÁS DE TREINTA AÑOS HA DEDICADO GASTON SAINT-PIERRE al desarrollo de la Técnica Metamórfica, un método sencillo de abordar la autosanación y el crecimiento personal.



Más información en:  http://congresmetareiki.blogspot.com/

3 comentarios

  1. HOLA CARLEN! Aunque de momento no he pensado en ir a Guatemala, no descarto la idea, pues el Universo sabe que me he hecho disposible para ir a donde se necesite…Gracias por tus palabras tan tiernas…

    Recibe un fuerte abrazo de energía luminosa y amorosa.

    Con cariño

    ISABEL R.

  2. Gracias Isabel!

    Soy neofita en el REIKI, soy Keiki I, espero ir creciendo en ello, quisiera saber si alguna vez has pensado visitar Guatemala, mi país, además de poderte leer sería maravilloso poder conocerte, escucharte y subir de grado contigo, saludos.

    carlena

  3. Felicidades por esta iniciativa en Barcelona, tengo la Maestria de Reiki en 6ª linea desde Usui. También practico la Sanacion Reconectiva y la Reconexión. Y he escrito un libro de Reiki para Niñ@s

    que podeís ojear en :http://www.lulu.com/content/2074514.

    Mi lema es que por lo menos un miembro de la familia sea facilitador de Reiki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx