Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Servicios » Primer Encuentro Estatal de La Red Del Uno ~ 20 y 21 de Mayo 2016, Avila España

Primer Encuentro Estatal de La Red Del Uno ~ 20 y 21 de Mayo 2016, Avila España

Corazón_06

Estimados amigos:

Somos un grupo de personas que formamos parte de  la “Red del Uno” y nos dirigimos a vosotros para ver si estáis interesados en colaborar  y participar conjuntamente en una idea/proyecto común de crecimiento y desarrollo personal.

 

El objetivo de la Red del Uno consiste en conseguir una “unión de redes”, tejer una red a nivel planetario, una red que nos unifique a tod@s  vibrando y sintonizando en la frecuencia de la luz y el amor, caminando hacia una unidad y creciendo todos espiritualmente, y todo ello basándose en los principios de Paz, Amor, Compasión, Libertad, Creatividad, Consenso, Compromiso y Respeto.

 

Nuestra idea es la de hacer convocatorias estatales en las que participen todas la redes  o grupos que se vayan añadiendo desde cualquier lugar  y donde  se puedan exponer las actividades realizadas por cada uno a nivel particular, siempre en relación con el tema específico a tratar acordado previamente entre todos. En esta ocasión el tema que hemos elegido como punto de partida es el AMOR INCONDICIONAL.

 

Si estáis interesados en preparar un taller desde vuestras técnicas o punto de vista, podemos tod@s enriquecernos y crecer juntos compartiendo talleres gratuitos una vez cada seis meses en un camping que podamos alquilar para tal ocasión. Estamos mandando este mail a diferentes grupos que trabajan cada uno en su línea de crecimiento espiritual. Nosotros por ser la primera vez, organizaremos el evento y a partir del primer encuentro, decidiremos entre tod@s el siguiente tema común a tratar y el lugar donde nos juntaremos.

 

El primer encuentro tendrá lugar el fin de semana 20 y 21 de Mayo 2016

El primer encuentro  tendrá lugar el fin de semana 20 y 21 de Mayo 2016 en el Núcleo de turismo rural del Valle de Iruelas en Ávila.

 

Cada un@ se encarga de llamar al lugar de encuentro y hacer las reservas que considere, pues hay posibilidad de alquilar una casita con varias habitaciones, un boungalow en el camping cerquísima de las casas, una plaza de camping para instalar la tienda de campaña o la furgoneta… y reservar también el menú deseado.

 

Más información

Si deseáis intercambiar información para aclarar cualquier duda, no dudéis en escribir al siguiente correo:

-contacto@saluditaca.es

 

Mientras tanto, os invitamos a que preparéis vuestro taller acerca del Amor Incondicional para que podamos organizar el orden en el que compartiremos los talleres, y os enviamos el contacto del camping para que podáis llamar y hacer las reservas que consideréis oportunas para vuestro grupo.

 

Lugar y Teléfono de contacto:

NUCLEO DE TURISMO RURAL VALLE DE IRUELAS

LUGAR LAS CRUCERAS S/N 05278

EL BARRACO, ÁVILA

tfno: 91 862 50 59

 

Gracias y hasta entonces

Un saludo

LA RED DEL UNO

 

Sobre Olatz Benito del valle

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend