Primer Encuentro Mundial del Circulo de Sonido – Capilla del Monte – Cordoba – Argentina

Jorge Gomez (333)

1er encuentro CIRCULO SONIDO afiche circulo A3
Hola, mis amados,

Confío que todo esté muy bien en sus vidas, en lo que va del año 2009 y que éste sea el mejor año de sus vidas, hasta el año que viene!

Les deseo lo mejor en todo lo que se propongan.

Como ya pueden haber escuchado, estamos planificando el primer gran encuentro mundial de todos los miembros del Círculo de Sonido, y de Circle of Sound. Estoy muy entusiasmado con la idea de que, todos los que podamos, nos unamos en un lugar físico, para encontrarnos y compartir nuestras experiencias y aventuras con el Círculo de Sonido, las Ceremonias de Armonización y con los sonidos sagrados en general.

Estamos invitando a toda la familia, a unirse aquí en Capilla del Monte, Córdoba, en el centro de Argentina, durante la semana del Equinoccio de Septiembre. Compartiremos la Ceremonia de Armonización del Equinocccio y algunas de las maravillas de esta parte del mundo, así como nuestras vidas y nuestro afecto. Estamos planificando las actividades grupales desde el Domingo 20 hasta el sábado 26, con la Ceremonia del Equinoccio, el día 23. Esperamos que vengan muchos de nuestra familia , incluyéndote a tí.

Estamos haciendo los trámites correspondientes con la Municipalidad de Capilla del Monte con la Provincia de Códoba, así como con las autoridades Nacionales de Argentina, para arreglar todo lo posible, con la debida anticipación. Esperamos tener el apoyo y la declaración de interés por parte de estas autoridades. También vamos a ofrecerles varias opciones para el alojamiento, incluyendo acampar en el hermoso predio Municipal, alojarse con una familia local en su hogar o en hoteles a un precio reducido. Sabemos que algunos de nosotros tenemos preferencias o necesidades diferentes, y queremos que todos se sientan cómodos mientras nos visitan.

Argentina queda lejos de muchos lugares, por lo tanto, si quieren aprovechar al máximo su tiempo y los gastos del viaje y quieren permanecer más tiempo aquí, en los alrededores de Capilla o en Buenos Aires o en otras partes de Argentina, muy gustosamente los ayudaré a arreglar lo necesario y compartir algunas ideas. Me alegra mucho pensar en compartir esta sorprendente tierra con ustedes.

Por lo tanto, piensen y comiencen a planificar y pongan la intención de estar con nosotros, durante esta experiencia maravillosa. He aprendido durante los años que estuve viajando y promoviendo la Ceremonia Global de Armonización, que no hay límites, en lo que queremos manifestar en nuestras vidas si, simplemente y sinceramente ponemos nuestra intención y luego «nos salimos del medio» y permitimos que suceda. El Espíritu sabe que es lo mejor para nosotros y tiene algunas influencias poderosas, para que las cosas sucedan.

Cuando comiencen a pensar en viajar y en los vuelos, consideren volar directamente la gran ciudad de Córdoba, que es el aeropuerto más cercano a Capilla y de fácil acceso desde allí. Córdoba es un Aeropuerto Internacional y recibe vuelos de muchas de la grandes ciudades del mundo. Si no, tendrán que, probablemente, viajar a Buenos Aires y les podemos aconsejar como llegar facilmente a Capilla desde allí.

Recibo gustosamente todas sus preguntas. Del mismo modo, le doy la bienvenida a sus ideas de cómo hacer este encuentro lo más iluminado y alegre posible para todos. Nosotros ya tenemos algunas grandes ideas, y les enviaremos el programa de actividades a los que estén interesados.

Espero con alegría ver nuevamente a todos mis queridos amigos que he conocido a través del Círculo de Sonido, y a aquellos muchos otros que conozco solamente via correo electrónico.

Los bendigo a todos y les agradezco desde lo más profundo de mi corazón por todo su apoyo y su participación en el Círculo de Sonido, desde que comenzamos nuestro trabajo juntos en Septiembre del 2005.

Que la Paz y la Alegría estén con todos ustedes, siempre

Daniel

www.circulodesonido.org


MAS INFORMACIÓN SOBRE EL CIRCULO DE SONIDO

El Círculo de Sonido es una combinación de instrumentos particulares utilizados para crear una vibración especial y una combinación única de frecuencias. La intención del Círculo de Sonido es manifestar un ambiente balanceado de Paz, Armonía, Salud, y Bien-estar. Nuestra visión es Paz en la Tierra y Buena Voluntad hacia todos.

Los instrumentos usados en el Círculo de Sonido son varias combinaciones de la voz humana, cuencos de cristal, didgeridus, tambores, flautas y tal, usualmente tocados en la forma de un círculo. Círculos de Sonido se han establecido en Argentina, México, Perú, Rusia, Inglaterra, Egipto, Francia, los Estados Unidos, España, Dinamarca, Holanda, Brasil, Chile y más. Estes círculos facilitan ceremonias individuales de sonidos sagrados, y a veces todos tocamos juntos en el mismo día. El Círculo de Sonido invita toda la gente a atender y recibir las frecuencias beneficias producidas.

Por favor mira la página de Eventos para ver la lista de los eventos que vienen y sus fechas.

Y puede mirar la página de Contactos para ver los lugares y las facilidadores de las ceremonias.

Una focus principal del Círculo de Sonido es promover la Ceremonia Global de Armonización, cuando los círculos establecidos en varios lugares del mundo se unen en el mismo día, a veces en la misma hora, para generar las vibraciones y frecuencias especiales de las intenciones que expresamos. Usualmente estas intenciones, mantenidas en la conciencia unida por personas en todas partes del mundo y amplificadas por medio del poder de los sonidos sagrados de los círculos, son Armonía, Aceptación, Unidad, Alegría y Compasión entre todos los seres del planeta. Es una experiencia muy poderosa que está creciendo cada Equinoccio y Solsticio, los días que siempre tenemos la Ceremonia. Invitamos la gente en todas partes del mundo unirnos.

Mira a la página «Ceremonia Global de Armonización»(<<clique aquí) para más información sobre este evento poderoso.

Puede ver unas fotos de unas de las ceremonias en distintos países tras los años en esta página:

Una otra focus del Círculo de Sonido es promover el «Proyecto Global de Cristalización»(<<clique aquí).

Este proyecto se nació de nuestra Ceremonia de Armonización en México el Equinoccio de septembre del 2005. Se trata con establecer un red mundial de cristales planteados en la Tierra y en las aguas alrededor del mundo, cristales que se han programado y están vibrando con las mismas frecuencias de las intenciones de nuestra Ceremonia de Armonización. Todos en el mundo se invitan a participar en este proyecto también.

Daniel Brower es el fundador y director del Círculo de Sonido, una organizatión no-politco y no-religiosa basada en Vashon Island , Washington , EEUU . Daniel ha viajado a distintos paises durante los ultimos años promoviendo el Círculo de Sonido y la Ceremonia Global de Armonización. Ha entregado juegos de siete cuencos de cristal a varias de estes paises donde ahora tenemos establecido un Círculo de Sonido. De recién en Septiembre fué al norte de Chile para incluir la nueva energía de Shambhala en la ceremonia para realizar el objecto del proyecto con este septimo lugar. Puede ver y escuchar Daniel explicar esta ceremonia en el YouTube video http://es.youtube.com/watch?v=3p3LfYGfOHI ..

Tras los muchos kilometros y países en los últimos años Daniel ha iniciado cienes de personas en la Hermandad Cósmica de Payasos, pues creemos que podemos tener una ceremonia muy fuerte e importante sin tomarla tan seria. Muchos de estos payasos participan regularmente en las ceremonias con sus narices. Sentimos que podemos disfrutar este trabajo y aumentar la intención de ALEGRIA! Puedes ver unos de los payasos en esta página:


13 comentarios

  1. HOLA MARIA CRISTINA FIJATE EN DONDE APARECE EL TELEFONO DE dANIEL PARA TU CONSULTA YA QUE ESTE ANUNCIO ES DEL 2009….PERO EL ESTA EN CAPILLA UN ABRAZO FERNANDO

  2. quiero, saber si del 7 al 13 puedo participar con unos pocos alumnos que viajo a capilla de alguna ceremonia del sonido . Espero tu informacion gracias

  3. Actividades Para Todos

    Todas estas actividades son libres y gratuitas,

    Se aceptan colaboraciones y/o donaciones.

    Domingo día 20,

    18 hs…Apertura del Encuentro en el Predio Gabriel Suarez, en la estación de tren, atrás de la Oficina del Turismo

    21 hs…Charla sobre “Metafísica” en la Sala de Cultura Poeta Lugones en la Calle Dean Funes

    Lunes día 21, Día Internacional de la Paz,

    11 hs…Ceremonia de la Paz en la Plaza San Martín

    Se pide que traigan alimentos no perecederos y/o ropa para “El Roperito” Proyecto Rural

    Martes día 22, Equinoccio,

    14 hs…Ceremonia Mundial de Armonización al lado del Dique el Cajón

    Se pide que traigan unas frutas y/o flores para el altar a la Pachamama

    19 hs y 21 hs…Pelicula “Whaledreamers” en el Restaurante Tiziano en la Calle Techada

    Miercoles día 23,

    12 hs…Almuerzo Compartido en el Chamán (confirmar asistencia)

    15 hs…Cuencada de Intenciones Personales en el Chamán

    Jueves día 24,

    10 hs…Cuencada en la base del Cerro Uritorco

    Viernes día 25,

    11 hs…Taller sobre los Sonidos de Cristal en el Sendero del Monasterio, en San Esteban

    20 hs…Concierto de Cuencos de Cristal (para confirmarse en la Parroquia San Antonio de Padua)

    Sábado día 25,

    11 hs…Cuencada en las Cuevas de Ongamira

    Domingo día 27,

    16 hs…Cierre del Encuentro en el Predio Gabriel Suarez, en la estación de tren, atrás de la Oficina del Turismo

    Se recomienda que todos traigan estas cosas para todas las actividades abiertas en el día:

    Agua

    Sombrero para el sol

    Manta o lona para sentarse

    Conciencia de las intenciones de la ceremonia

  4. Hola rosaria he enviado esta iformación ya dos veces y no la publican te do mi e-mail para que me escribas y te paso los datos que me solicitas un abrazo desde el alma Fernando.

  5. Hola: Quisieramos saber el detalle de las actividades para asistir y los precios de los hospedajes economicos e intermedios. Mil gracias Rosaria

  6. Hola, hace un año estoy trabajando con cuencos de cristal de cuarzo, y muuchooos con terapia transpersonal con enfoque junguiano…quiero unirme al circulo de sonidos, me he conectado ya con Mercedes, aquí en bariloche donde resido, agradezco profundamente…que tantos seres en el mundo podamos encontrarnos a través de esta luminosa vibración

  7. Gabi creo que eso va a estar el tema de precios llegando al evento creo que Daniel esta en tratativas con hoteles y comercios de capilla para lograr un precio adecuado. te mantendre al tanto en los meses venideros. Fernando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx