Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Primera Maestria Internacional de REIKI Angelico, Bogota – Colombia. Mayo 5 al 8 de 2016

Primera Maestria Internacional de REIKI Angelico, Bogota – Colombia. Mayo 5 al 8 de 2016

 
 

Aprende Reiki Angélico, Certificación Internacional , Maestría y doble titulación.

 

BOGOTA – COLOMBIA

Mayo 5 al 8 de 2016, horario (8:30 am a 6:30pm)

Hotel Parque 97 , calle 97 No. 19-15

Reserva : 313 3882182

Entradas : www.anandaluz.com

 

¿QUE ES REIKI ANGÉLICO?

En esta foto podemos ver como se mueva la energía en un proceso de sanación

En esta foto podemos ver como se mueva la energía en un proceso de sanación


Reiki Angélico es el resultado de canalizaciones del Arcángel Metatrón a través deKevin Core.

Metatrón es considerado por la Cábala y otras tradiciones místicas, el líder de los arcángeles y el más cercano energéticamente a la Fuente Divina.

El Reiki Angélico maneja altos niveles de vibración para sanar al planeta y a los seres vivos.

Nos permite trabajar directamente y en conjunto con seres cien por ciento luz.  Dios, Espíritu Santo, Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos.

Nos ayuda a comprender desde lo más profundo del Ser lo que es el amor incondicional al servir de puente luminoso entre la energía del reino angélico y el paciente. Es una guía para ir dejando a un lado la mente y el ego en el proceso de sanación espiritual. 

Con la práctica del Reiki Angélico las capacidades intuitivas se desarrollan aún más.

Cualquier persona que sienta el llamado de su corazón puede aprender Reiki Angélico.

 

¿COMO SON LAS SINTONIZACIONES O INICIACIONES?

Los alumnos trabajando Reiki Angélico

Los alumnos trabajando Reiki Angélico


En el Reiki angélico las iniciaciones son puras.  
El alumno recibe las iniciaciones directamente del mundo angélico sin la intervención del maestro.

Los símbolos y la iniciación son recibidos por el estudiante en un nivel de vibración pura y Divina careciendo así de influencias humanas o de ego.
La iniciación es efectuada por una Presencia Angélica. 
El Reino Angélico manifiesta su energía alrededor de cada estudiante y ancla los símbolos en el chakra apropiado.            
La función del maestro del Reiki Angélico es sostener la energía del lugar para que la energía sutil del mundo angélico se pueda manifestar. 

 

¿Cómo es una sanación angelical con Reiki angélico?


El objetivo de Reiki Angélico es generar la verdadera sanación al reconectar al paciente con su esencia divina. Creando consciencia en la persona para que aprenda lo que tenga que aprender y sane lo que tenga que sanar de acuerdo al plan divino de Dios. 

El Reiki Angélico trabaja brindando sanación multidimencional profunda. Llegando a vidas pasadas, realidades alternas y a todos los cuerpos del ser humano (Espiritual, emocional, mental, etérico y físico).
El principio de la sanación en el Reiki Angélico es que todo el proceso de la terapia es responsabilidad de los ángeles.  
El canal terapeuta solo interviene como sostenedor del espacio y puente energético entre el mundo angélico y el paciente.  
Previamente a la sesión de sanación el practicante de Reiki Angélico dedica el espacio a la sanación angelical.
El sanador a través de la meditación, deja a un lado su mundo personal y se conecta con los ángeles para poder lograr el nivel más alto de resonancia con el mundo angélico para el proceso de la sanación.
Al inicio de la sesión el sanador escucha de manera imparcial todo el discurso de la persona sin ninguna interpretación para que la energía angélica sanadora empiece a actuar. 
El paciente recostado o sentado recibe la energía angélica a través de la imposición de manos.  
Durante la sesión de Reiki angélico el ser de luz abraza con su cálida energía a practicante y paciente. Dejando un halo de calidez, bienestar y paz. 

Impartirá nuestra invitada especial Janine Ledo desde México, Maestra de Reiki de los sistemas Shiki Ryoho, Gendai Reiki Ho, Tibetano Tántrico, Karuna, Karuna Prakriti, Egipcio y Angélico. Maestra de cursos de autoconocimiento y sanación con ángeles y canalización con ángeles. Heal Your Life Teacher & Coach autorizada por Hay House, ha realizado estudios de  Cristaloterapia, Terapia Regresiva Reconstructiva (Regresiones a Vidas Pasadas. Manejo de la energía del Espíritu Santo, Coaching  Angelical. Terapia con Ángeles: Angelic Healing and Counseling Certification,  Past Life Healer Certification con Tina Marie Daly. Angel Certification Program, Maestra registrada en:  The International Center for Reiki Training” / Angelic Reiki  Association del Reino Unido  Maestra autorizada por Charles Virtue para impartir sus cursos en México.

 

Organización en Colombia, Ruth Jimenez Garcia , www.facebook.com/ruthjimenezg1 , Conferencista ,coach espiritual, coach de Vida y Salud, Angeloterapeuta , cuyo objetivo es transformar vidas por medio del acompañamiento a las personas que así lo permitan y que deseen enfocarse, transformarse y construir un nuevo camino. Ruth Jimenez G. ha liderado varias conferencias en Bogotá y México llevando un mensaje de luz y empoderamiento, trabaja con la filosofía de Louise Hay , es HYLT y ha recibido su proyecto de vida desde la luz y el amor.

 

DATOS DE CONTACTO

Aprende Reiki Angélico, Certificación Internacional , Maestría y doble titulación.

BOGOTA – COLOMBIA

Mayo 5 al 8 de 2016, horario (8:30 am a 6:30pm)

Hotel Parque 97 , calle 97 No. 19-15

Reserva : 313 3882182

Entradas : www.anandaluz.com

 

 

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre anandaluz.org

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend