Problemas con la recepción de boletines / newsletters por email en spam o correo no deseado

Jorge Gomez (333)
E newsletter boletin icon

Estas ultimas semanas ha habido problemas técnicos con el envío de los boletines de novedades a través de email. Especialmente para los usuarios de hotmail.com, live.com y outlook.com, varios lectores nos han reportado que o bien no reciben los boletines o bien entran en las carpetas de spam o correo no deseado.

¿Como solucionar el problema?

Solucionar este problema es tan sencillo como incluir nuestras direcciones de envío en la lista de remitentes seguros o en la agenda de contactos, así os asegurareis de recibir siempre correctamente los boletines. Estas son las direcciones de email que debéis verificar como «remitentes seguros»:

info@hermandadblanca.org

boletines@hermandadblanca.org

noticias@hermandadblanca.org

Aquí os dejamos unas instrucciones sobre como verficar dichas direcciones de email para diferentes proveedores populares de email:

HOTMAIL – agregar remitentes seguros

Es necesario agregar nuestros remitentes (info@hermandadblanca.org, boletines@hermandadblanca.org y noticias@hermandadblanca.org) a su lista de “Remitentes seguros” de HOTMAIL , para ello siga los siguientes pasos:

– Seleccione “Opciones | Más opciones…” de la barra de herramientas de Windows Live Hotmail

– Siga el enlace “Remitentes seguros y bloqueados”, luego haga clic en “Protección contra correo no deseado”

– Haga clic en “Remitentes seguros”

– Coloque los emails info@hermandadblanca.org, boletines@hermandadblanca.org y noticias@hermandadblanca.org en el espacio donde dice “remitente seguro o dominio que se va a marcar como seguro

 

 

GMAIL – agregar remitentes seguros

Es necesario agregar nuestros remitentes (info@hermandadblanca.org, boletines@hermandadblanca.org y noticias@hermandadblanca.org) a su lista de “Remitentes seguros” de GMAIL, para ello siga los siguientes pasos:

 

– Haga clic en Contactos [Contacts], ubicado del lado izquierdo en toda página web de Gmail.

– Haga clic en Agregar contacto [Add Contact].

– Copie y pegue de nuestro remitente la dirección de nuestro correo electrónico, <boletines@hermandadblanca.org> en el cuadro de diálogo dispuesto para la dirección principal de correo electrónico.

– Haga clic en Guardar [Save].

– Haga clic en el botón “Correo masivo no deseado” [Spam] ubicado del lado izquierdo en toda página web de Gmail.

– Marque la casilla de verificación junto a nuestro correo electrónico.

– Haga clic en el botón “No es Spam” [Not Spam] en la parte superior.

Repetir los mismos pasos para info@hermandadblanca.org y noticias@hermandadblanca.org

OUTLOOK – agregar remitentes seguros

Es necesario agregar nuestros remitentes (info@hermandadblanca.org, boletines@hermandadblanca.org y noticias@hermandadblanca.org) a su lista de “Remitentes seguros” de OUTLOOK, para ello siga los siguientes pasos:

– En el menú de Herramientas [Tools], haga clic en opciones [Options].

– En la pestaña de Preferencias [Preferences], haga clic en Correo basura [Junk E-mail].

– En la pestaña de Remitentes seguros [Safe Senders] haga clic en agregar.

– En Agregar dirección [Add address] copie y pegue nuestro correo electrónico, boletines@hermandadblanca.org. Y haga clic en OK.

Repetir los mismos pasos para info@hermandadblanca.org y noticias@hermandadblanca.org

 

YAHOO – agregar remitentes seguros

Es necesario agregar nuestros remitentes (info@hermandadblanca.org, boletines@hermandadblanca.org y noticias@hermandadblanca.org) a su lista de “Remitentes seguros” de YAHOO, para ello siga los siguientes pasos:

– Usted necesitará establecer un filtro para redireccionar nuestro correo electrónico a su buzón de entrada:

– Abra su buzón de entrada y haga clic en Opciones de correo electrónico [Mail Options] (esquina superior derecha).

– Seleccione los filtros (esquina inferior izquierda).

– Haga clic en el enlace Agregar [Add link] de la página de filtros.

– Actualice el “Encabezado del remitente” [From header]: que gobierna las siguientes dos (2) piezas de información: “Contiene” y boletines@hermandadblanca.org. Esto básicamente permite que el servidor del correo electrónico pueda identificar nuestra comunicación electrónica basado en la dirección de correo electrónico del remitente [*From*].

– Haga clic en el menú desplegable de Elegir carpeta [Choose Folder] y seleccione el Buzón de entrada.

– Seleccione el botón del filtro agregar [Add Filter].

Repetir los mismos pasos para info@hermandadblanca.org y noticias@hermandadblanca.org

Otros sistemas

Si usted utiliza un sistema Web de correo electrónico o una aplicación de correo electrónico que no se menciona arriba, las instrucciones para ubicar nuestro correo electrónico en la Libreta de contactos aprobados dependerán del programa específico de correo electrónico que utiliza. Si usted accesa a los archivos de ayuda, o al Manual de instrucciones, o al de Apoyo al usuario, deben existir instrucciones sobre cómo hacerlo.

En muchos casos, simplemente agregar la dirección del remitente <info@hermandadblanca.org>, <boletines@hermandadblanca.org>, y <noticias@hermandadblanca.org>,  a su Libreta de contactos o a su Libreta de contactos aprobados debe ser suficiente.

Si nuestra información actualizada no llega a su buzón de entrada, le sugerimos que verifique su correo masivo no solicitado [spam] en la Carpeta de correo no deseado [bulk folder] o en su Carpeta de correo basura [junk folder]. Si encuentra nuestro correo electrónico en una de estas carpetas, necesitará encontrar la manera de informar a su programa o aplicación de correo electrónico que el mensaje que recibió no es correo masivo no solicitado. Lo más probable es que tenga que seleccionar nuestra dirección de correo electrónico y hacer clic en el botón “No es Spam” [Not Spam] o en “No es correo basura” [Not Junk], en caso de que estén disponibles. Para obtener más información sobre su programa o aplicación de correo electrónico, por favor visite la sección de Ayuda que está asociada con el correo electrónico del cliente/aplicación de correo electrónico.

PIDENOS AYUDA

https://hermandadblanca.org/contacto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx