Proceso de Purificación – Pléyades

Jorge Gomez (333)

proceso de purificación Pleyades

Canalizadora:

Anna Merkaba

Queridos amados Niños de la Luz:

 

Como les hemos dicho muchas veces previamente, hay importantes cambios energéticos aproximándose cada vez más a su GAIA, el evento es inevitable, y sin embargo la mayoría no lo comprende con la mente humana, no comprende a qué se refiere este evento al que todos nos referimos, por lo que permítannos explicarles brevemente su importancia y qué está a punto de afectar todo su planeta.

 

Permítannos asegurarles que la destrucción que muchos están viendo en su Tercer Ojo/Ojo Interior es la destrucción del viejo sistema de pensamiento y el viejo sistema de creencias, pues hay verdaderamente un nuevo proceso de pensamiento originándose dentro de sus corazones, un nuevo código del corazón que está estallando desde dentro y trayéndolos a un alineamiento con LA VERDAD ABSOLUTA.

 

La Verdad de que todos ustedes son magníficos seres capaces de crear mundos cercanos en magnitud al mundo en el que ustedes están actualmente. Ustedes se están despertando realmente a su código del corazón, se están despertando a la verdad real, que es que ustedes están al mando de sus realidades y no necesitan que nadie les diga el qué, cuándo, cómo y por qué.

 

Técnicamente, lo que va a ocurrir en su planeta es el PROCESO DE PURIFICACIÓN. Se abrirán muchos portales en su planeta y la energía de estos portales se va a elevar al punto central en medio de la Tierra a través de su eje, el tambaleo será cambiado unos grados y sucederán muchos eventos de diversa naturaleza. Está a punto de suceder un proceso de limpieza masivo.

 

Todos los sistemas de portales antiguos de la Tierra se van a activar de manera significativa y liberarán el conocimiento que ha yacido latente por eones de tiempo. Sus científicos van a descubrir pruebas de lo que estamos hablando aquí. Cada vez más periódicos reportarán los nuevos descubrimientos de los experimentos científicos para apoyar todas las «teorías» que yacen ante ustedes.

 

Pero permítannos regresar a las fechas a mano. Del 18 al 24 de septiembre de su tiempo terrenal, lo que está a punto de suceder en su planeta es que las puertas se abrirán nuevamente, pero esta vez la energía que van a experimentar no provendrá de ningún cuerpo celestial sino de su propia GAIA. Lo que están a punto de experimentar es una «poda» importante barriendo su Tierra energética, física y mentalmente.

 

Por favor entiendan que los cambios que están a punto de arraigarse en su planeta son los cambios puestos en marcha desde hace muchos años, así que con el efecto cuádruple ustedes se están acercando a la unificación de sus mentes, la unificación del sistema.

 

Lo que queremos decir con esto NO es la idea de que todos ustedes van a empezar a pensar exactamente igual, al contrario, ustedes están a punto de despertar a sus magníficos Yo verdaderos, despertar a su corazón, y recordar la razón verdadera por la que todos ustedes están aquí ahora, para despertarse a su creatividad, para despertarse a su individualidad, y sin embargo a la UNIDAD…. para entender que todos ustedes están aquí como piezas de un rompecabezas a fin de unir estas piezas para formar uno completo. Uno completo — lleno de una multitud de colores, vibraciones, y tonos musicales de tal variedad que una vez se han puesto juntos fluirán como un río en la misma dirección, en dirección al Amor, la Luz, la Comprensión, la Compasión y la Abundancia.

 

Eso no significa que deban renunciar a algo, exceptuando una cosa, la idea de que todos ustedes están separados porque no lo están. Puesto que todos son Uno y el Mismo, pero vienen en frecuencias vibracionales diferentes. Por lo tanto, renunciando a su odio mutuo, perdonándose mutuamente, y perdonándose a sí mismos ustedes se están acercando a tocar juntos finalmente, en unísono, una bella melodía de libertad de la carencia, libertad de la guerra, y libertad de la enfermedad.

 

Pues una vez que estén armonizados con sus propios Yo, una vez que estén armonizados con sus propias Fuerzas Creativas, una vez que estén siguiendo sus Códigos del Corazón y viviendo su vida como está destinada a ser vivida, como ustedes han decidido hacerlo, entonces ese rompecabezas podrá ser completado finalmente y la melodía será finalmente liberada de la Tierra y viajará rápidamente a la Frecuencia Universal del Amor, y es entonces que su Tierra y los seres humanos podrán finalmente unirse a la Confederación Interplanetaria de la Luz.

 

Así que repetiremos esto de nuevo una y otra vez, escuchen nuestro llamado, escuchen nuestra tonada… ustedes deben perdonarse unos a otros, deben dejar ir las ideas equivocadas sobre USTEDES MISMOS y sobre quienes están a su alrededor, y deben dejar de tratar de cambiar a todos a su entorno y ver profundo en su interior en sí mismos, y comenzar consigo mismos.

 

Sepan que aquellos de ustedes que están aquí para activar las rejillas, que están aquí para activar los portales, serán llamados al servicio, prepárense; les pedimos a aquellos de ustedes – y ustedes saben quiénes son – que se preparen y beban suficientes líquidos y permanezcan armonizados con las notas de los sonidos entrando a sus canales acústicos, es decir, sus oídos; ustedes van a oír una variedad de sonidos, de sensaciones; van a oír diferentes tonos; van a sentir una pesadez en sus oídos; van a sentir rápidos cambios en la presión atmosférica a su alrededor, y se van a sentir como si algo estuviera presionando contra sus campos energéticos; van a sentir gotas energéticas, un repentino cansancio, un repentino estado de alerta o lucidez, repentinos ruidos que normalmente no oyen. Todos ellos son llamados para obtener su atención para que se armonicen consigo mismos.

 

Pues ustedes están siendo llamados a la acción, una acción que tomará lugar del 18 al 24 de septiembre. Una acción para deactivar las rejillas de los portales de GAIA.

 

Por favor entiendan que éste es un PASO, es meramente un comienzo del evento, un paso preparatorio, y se les llamará al deber muchas veces a lo largo de la duración de su encarnación presente puesto que ustedes están aquí para activar las rejillas, pero también para asistir a la humanidad a medida que ella avanza de una dimensión a otra, a medida que se acerca cada vez más al entendimiento de su MULTIDIMENSIONALIDAD.

 

Los amamos. Estamos con ustedes. Nos despedimos por ahora.

 

El Alto Consejo Pleyadiano –

 

canalizado por Anna Merkaba

 

– Sanadora de Energía – Canalizadora – Trabajadora de la Luz. Para concertar una cita para una sanación o sesión psíquica con Anna y para más mensajes canalizados para ayudarlos en su trayectoria al autodescubrimiento visiten: Sacred Ascension [Ascensión Sagrada] – Key of Life [Clave de la Vida] – DISCOVER YOUR TRUE SELF THROUGH THE VIBRATIONAL MESSAGES FROM BEHIND THE VEIL [DESCUBRAN SU VERDADERO YO A TRAVÉS DE MENSAJES VIBRACIONALES DESDE DETRÁS DEL VELO] – http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/

3 comentarios

  1. deseo dar lAS GRACIAS POR SU COMENTARIO SE LO
    PIDO CON AMOR Y LUZ ; ESTO MISMO LO PIDO PARA LA HUMANIDAD. CONCEPCIÓN

  2. Gracias por la información. Me asalta una duda. Sí la humanidad en general, no cambia su vibración, ¿que va a pasar con los que sí queremos seguir avanzando?

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx