Home » Mensajes del Cielo » Angeles » El Proceso de la Muerte: Arcángel Azrael canalizado por Natalie Glasson (Traducción al español)

El Proceso de la Muerte: Arcángel Azrael canalizado por Natalie Glasson (Traducción al español)

20170219 gonzevagonz23596 id122557 el proceso de la muerte arcangel azrael canalizado por natalie glasson traduccion al espanol Azrael (2) - El Proceso de la Muerte: Arcángel Azrael canalizado por Natalie Glasson (Traducción al español) - hermandadblanca.org

The Process of Death by Archangel Azrael

(En Inglés en el Original)

El proceso de la muerte es algo que todos los seres humanos deben contemplar en sus numerosas formas, así como experimentar. Para algunos, el proceso de la muerte puede hacer surgir un miedo profundamente arraigado en su interior, que está causado tanto si se es consciente de ello cómo si no, por experiencias dolorosas de muerte en vidas pasadas. También puede ser miedo a lo desconocido, así como recuerdos de pérdidas sufridas en vida pasadas, reforzados por experiencias actuales. El proceso de la muerte es algo que no puede ser evitado cuando se está en forma física, y requiere ser experimentado como parte de la experiencia terrenal.

Pero es como si los seres humanos no estuvieran preparados para la muerte . Y sin embargo, cuando empezáis a reconocer vuestra alma y vuestro camino espiritual, debéis daros cuenta que cada día se os invita a contemplar y experimentar alguna forma de muerte. Al recorrer un camino espiritual, las experiencias de muerte ocurren dentro de vosotros como un proceso de evolución espiritual, antes de que vuestro cuerpo físico muera

Todos los días en vuestra realidad física se os invita a contemplar la unión y la separación, reconociendo que el apego es una ilusión, mientras que el desapego permite que el amor de vuestra crezca en belleza y abundancia dentro del cuerpo físico. Se os invita constantemente a desapegaros de la realidad, de los objetos materiales, de los seres queridos o incluso de los sueños o deseos, para dejar de lado la necesidad, y a cambio construir lazos de amor eterno y compasión más allá de la realidad física. Cuando vosotros os permitís desapegaros de lo cotidiano y amar incondicionalmente, estáis aceptando que la esencia del alma es eterna, por lo que existe una conexión que nunca se puede romper, y que todo lo que necesitáis está dentro de vosotros, listo y disponible para ser aceptado, y que la experiencia terrenal es una parte de un viaje continuo que vuestra alma conoce muy bien. También podéis daros cuenta de que hay un propósito para todas las cosas, y un gran plan divino que se está desvelando, y que está diseñado para llevar adelante su cumplimiento, para vosotros, vuestra realidad y vuestra alma, si lo permitís. Con interpretaciones como ésta, el proceso de la muerte se vuelve más aceptable, permitiendo que los miedos sean disueltos. También comenzáis a entender que el proceso de desapego permite morir a la ilusión. Por lo tanto, las energías que están dentro de vosotros constantemente se completan, terminan y mueren.

Gran parte de vuestra realidad está diseñada para animaros a dejar de lado todo lo accesorio, y amar incondicionalmente. Esto es lo que etiquetamos como desprendimiento o desapego. Si en vuestra realidad diaria sois capaces de resolver, dentro de vuestro ser, todas las ataduras terrenales, y daros cuenta de que el amor incondicional es un enlace más fuerte y más puro, entonces cuando llegue la muerte de un ser querido, o incluso la perspectiva de la propio la muerte física de vuestro cuerpo, os daréis cuenta de que todo lo que tenéis que compartir en ese momento es amor.

Todas las demás reacciones, tales como sentimientos de pérdida, dolor, ira o sufrimiento habrán sido borrados y curados hace mucho tiempo (o se podría decir que habrán tenido previamente su propia muerte), por tanto, sólo os queda el amor para compartir.

Experimentar sentimientos tales como la pérdida, el dolor, la ira o el sufrimiento es algo natural y de ningún modo disminuye vuestro nivel de crecimiento espiritual, pero el desapego es un proceso de curación dentro del cuál se crea sólo el amor como fuente de reacción ante cualquier situación. Si esos sentimientos negativos surgen, es importante experimentarlos como un camino hacia el amor en lugar de forzaros a existir en el amor, cuando tal vez no sea la forma en la que os sentís de verdad. Todo llegará a su debido tiempo.

El desapego es la voluntad de entregarse al Creador, que a veces puede ser percibido como una pérdida de ciertos aspectos de vosotros mismos, como vuestra identidad, carácter o personalidad. Sin embargo, el desapego no trata en absoluto acerca de la pérdida, sino que permite recibir una mayor satisfacción y amor .

Es importante permitir que cada situación dentro de vuestra realidad física sea una guía para mirar dentro de vuestro ser, y descubrir más sobre vosotros mismos y la verdad. Incluso en las peores circunstancias esto sigue siendo cierto; cada situación os invita a descubrir la abundancia de amor dentro de vuestro ser, vuestra capacidad de compartir amor, vuestra conexión eterna con la unidad y con todas las almas, y su capacidad mutua de recibir amor. A través de la experiencia de dejar ir o desprenderse de las ataduras terrenales, obtendréis vuestro poder natural, vuestra comprensión y las vibraciones curativas que os permitirán ver, sentir y reconocer más allá de los velos de la ilusión que aparentemente sostienen a la Tierra.

La muerte del cuerpo físico podría ser vista como el final de una ilusión. Después de todo el cuerpo físico es una ilusión, mientras que el alma es la verdad y es eterna. El cuerpo físico alberga el alma y también es compatible con la creación de otras ilusiones tales como el ego, la personalidad y la identidad. A lo largo de toda la vida estáis experimentando la transformación (muerte) de estas ilusiones, permitiendo que la verdad de vuestro ser de un paso adelante. Y eso se produce con la muerte del cuerpo físico. El plan divino del Creador es poderosamente influyente a la hora de la muerte y el final de vuestra vida. El alma de cada ser humano ha creado un contrato de viaje antes del nacimiento, por lo que el alma ya conoce el momento del nacimiento en su cuerpo físico, así como el momento en que dejará su cuerpo físico. La decisión ya ha sido tomada.

Los momentos de nacimiento y muerte fueron creado de conformidad con la imagen superior del viaje del alma a través de todas sus vidas. Imaginaros a todas las almas que están presentes y desean experimentar la Tierra. La Tierra se ve como un linaje de tiempo, y sin embargo todo está ocurriendo simultáneamente. Imaginaros ahora que cada alma tiene una lista de experiencias y roles que desean alcanzar para mejorar su auto-descubrimiento. Todas estas funciones y experiencias deben ser reconstruidas como un rompecabezas, lo que significa que a veces una experiencia terrenal es corta debido a la inminente apertura de otras experiencias, mientras que otras experiencias terrenales son largas debido a la gran cantidad de descubrimientos disponibles que posibilitan. A veces, como almas en la Tierra, no hay necesidad de vivir una vida entera, pues el descubrimiento requerido puede ser captado rápidamente, debido a las circunstancias adecuadas y a las personas adecuadas. Si vosotros pudiérais ver la imagen global de vuestras muchas vidas en la Tierra, os daríais cuenta de que habéis estado presentes con vuestros seres queridos, una y otra vez, en todos los diferentes escenarios y experiencias. Podríais daros cuenta de que en realidad nunca habéis perdido el contacto, y que todas vuestras vidas son similares a un largo día juntos, dónde todos estáis entrando y saliendo para experimentar una gran variedad de cosas.

Vuestras experiencias sobre la Tierra se crean a través de los sistemas de creencias que adoptáis de los demás, de vuestras vidas pasadas, y de lo que el alma desea experimentar. Cualesquiera experiencias, emociones, creencias o sufrimientos sin resolver en una vida, se culminan en otra vida. Puede que no sea en la siguiente vida, en el futuro. La experiencia podría ser llevada a otra vida en el pasado. A medida que el alma avanza a través de las distintas vidas, la resolución de algunas experiencias abre la posibilidad de permitir otras nuevas, para que el proceso de evolución y autodescubrimiento pueda tener lugar.

Cuando un alma se aleja de la Tierra de una manera dolorosa, ya sea un accidente o algo auto-infligido como el suicidio, el alma no continúan experimentando el dolor en los planos internos.

Es sólo cuando el alma entra de nuevo en un cuerpo físico, que el dolor físico, mental o emocional se manifiesta una vez más, y hay que resolverlo y trabajar a través de él. Muchos suicidios tienen lugar porque el alma está en un poderoso viaje en que necesita descubrir el amor hacia sí mismo, y al mismo tiempo alentar a los que le rodean para moverse en un espacio de amor propio. En el curso de la vida en la que el suicidio tiene lugar, la persona no se da cuenta de que el mayor deseo de su alma es experimentar el amor propio. A menudo sucede que el alma experimenta lo que es contrario a su deseo, con el fin de impulsar más adelante el resultado deseado, incluso si es en otra vida.

La celebración de una conexión y la visión de amor por los que han pasado al otro lado, permite que continúe nuestro propio crecimiento y el suyo, apoyando la eterna verdad de que todas las almas están conectadas y existen al unísono.

Si un ser querido ha dejado su cuerpo físico, entonces puede que deseéis realizar una práctica para reafirmar la verdad del Creador dentro de vosotros mismo y de los seres amados.

En primer lugar permitiros tomar asiento en meditación, respirar dentro y fuera a través de la parte delantera de vuestro chakra del corazón, fomentar la luz de vuestra alma para llenar el chakra del corazón. Sentir la luz del alma como un faro de amor.

Pedir al Creador que os rodee en el amor puro sagrado que no conoce fronteras y puede penetrar en todas las ilusiones. Imaginaros el amor del Creador penetrando vuestro corazón y la fusión con vuestra alma.

Sentir el volumen de amor dentro del chakra del corazón, creciendo e intensificándose.

Imaginaros una versión en miniatura de vosotros mismos que existe dentro de vuestro chakra del corazón, como si estuviera en una cámara sagrada de amor.

Pensar en el ser querido que ha dejado su cuerpo físico ya sea recientemente o hace un tiempo, e invitarle a estar presente dentro de vuestro chakra del corazón.

Imaginaros al ser querido que se sienta ante vosotros y decirle: “La verdad del creador es el amor, estamos eternamente conectados por el amor del Creador, que protege, mantiene y guía eternamente. Te amo incondicionalmente libre de ataduras. Todas las influencias negativas de este o cualquier otro curso de la vida son liberadas. El amor que comparto contigo está eternamente presente dentro de tu corazón y de tu alma “.

Imaginaros el amor que fluye desde el chakra del corazón, hacia el corazón y el alma del ser querido. Es posible que recibáis una respuesta, pero dejar de lado todas las expectativas y la necesidad de una respuesta, y permitiros simplemente experimentar el amor. Sentir el amor que estáis creando manifestando la curación, apoyando un sentido de unidad del Creador dentro de ambos. Exhalar profundamente, como si vuestra respiración estuviera transmitiéndose al ser querido, donde quiera que esté presente en ese momento, ya sea en los planos internos o en la Tierra experimentando otra vida. Sólo tenéis que mantener la intención de dejarle ir, junto con vuestra profunda exhalación.

Esta práctica se puede hacer para cualquier persona o animal amado, sea cual sea la circunstancia de su fallecimiento o de su conexión con vosotros.

Vuestra vida es eterna.

Arcángel Azrael

TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: http://sananda.website/archangel-azrael-via-natalie-glasson-october-16/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva Villa (Redactora-Traductora GHB)
Escritora, guionista y pintora. Mis aficiones son los viajes, los idiomas, los animales y la búsqueda incansable de conocimiento.
ESPACIO PATROCINADORES
10 comentarios
  1. User comments

    muchas gracias

  2. User comments

    yo también soy fiel como película de Tepito!!

  3. User comments

    Muchas gracias

  4. User comments

    El proceso, de después de la muerte, es los má gozoso y placentero que jamás nadie pudo imaginar. Es la felicidad absoluta, la completud y el gozo del éxtasis, la armonía y el equilibrio perfecto. La paz absoluta, el placer sublime en todas las sensaciones y sentidos, y la plena consciencia de pensamiento y realidad presente. Se conservan los recuerdos, de lo dejas abajo, un placer indescriptible. Nos pasamos la vida muertos de miedo temiendo a la muerte, y según mi experiencia es el mayor regalo que recibe el humano del Creador. Yo tuve, muerte clínica, y no fueron pocos segundo, creo que algunos minutos duro el trance. Aún lo recuerdo con todo detalle.Hoy breve lo explico: De la maesa de operación del Hospital Provincial Mora; salte al cielo. Ascendi, viendome sobre el quirofano, atravieso los techos, me veo sobre el gran árbol, miro enrredédor, y me elevo placenteramente, sobre el mar de Cádiz, subo lentamente, hasta perder la Tierra de vista, voy ladeando la cabeza, viendo como me alejo de la Tierra y pienso en mi hija Estefanía, tengo consciencia, de que la dejo sola, pero sigo elevándome; llego ante un inmenso suelo de nubes blancas y tonos azulados, parece como una plataforma que está sobre el aire, detrás de está nubes hay como un telón enorme como los brillos de un sol color oro puro, distinto de nuestra luz solar, y veo venir de entre la luz y las nubes a mi abuelo Perico, y me dice: Vete que no es tu hora, miro abajo, y no veo la Tierra, no quiero volver, me resisto, el abuelo insiste y me echa por tres veces, vuelvo a la mesa y recuerdo la voz del médico y lo que dijeron los enfermeros. El médico decía: Ya es nuestra, ya esta aquí, de buena se ha salvado. Y los enfermeros dijeron: A ver como pasamos a la gorda está a la camilla, nada más somos dos. Está gente de Sanlúcar están harta de papas guisas. Es más largo. Fue un gozo.

    • User comments

      Hermoso tu relato y es cierto. Me has dado alegría y a la vez, lo he tomado con el respeto que merece.
      Me alegró mucho tu regreso.

      El artículo me gustó mucho. Muy valioso y con muchos aportes, aunque he leído y hecho cursos al respecto. Gracias ! BENDICIONES! para Uds. todos.!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend