Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Procesos de Vida "seminario de 4 semanas" Dedicado al autoconocimiento y a la búsqueda del Ser Verdadero

Calma Zen

PROCESOS DE VIDA

Seminario de 4 semanas ( Cada semestre ) dedicado al autoconocimiento y a la búsqueda del ser verdadero, el cual se constituye en esencia del ser humano.

Compartiendo diversos temas que van desde lo espiritual hasta lo científico, psicológico, artístico, literario, físico, etc., nos acercamos a un conocimiento que hasta hace algunos años se consideraba oculto y solamente para unos pocos; le brindamos a los asistentes la posibilidad de indagar por su realidad interna y poderla integrar de manera distinta a la realidad cotidiana.

“La práctica de la meditación acompañada de ejercicios psicofísicos y otras prácticas muy sencillas nos permiten acercarnos a la naturaleza de la Realidad Trascendente como experiencia interior. Este conocimiento se ha denominado “Filosofía Perenne” y surge con carácter espontáneo de la experiencia interior de individuos pertenecientes a culturas muy distintas y no comunicadas entre sí, siendo dicha experiencia tan poderosa como para servir de manantial originario de todas las religiones-institución. Estas personas son los llamados Místicos; y la experiencia mística más elevada se describe como Amor, Iluminación, Supremo Entendimiento, y también como fusión interna con la Fuente de todo Ser y Unidad con ella.

Dicha Fuente recibe miles de nombres en todos los idiomas: Ser Supremo, Conciencia Universal, Dios, Realidad.”

“En lo que sí coinciden todos los místicos, sin embargo, es en la existencia y unicidad de la Fuente del Ser, cuyo reflejo o proyección son todas las demás cosas. Además, dicen que tal Entidad no se halla lejos, sino que es parte inherente de nosotros y está “más próxima que la respiración, más cercana que las manos y los pies”. En realidad, El está dentro de nosotros, en el corazón de nuestro ser. Es un Océano de Amor, de Luz, de Dicha y de Consciencia: El Puro Ser. Nosotros somos gotas de ese Océano. El Verdadero místico o alma realizada en el orden más superior es el que ha sido atraído hacia ese Océano y se ha hecho uno con él”.

(Subile Energy – John Davidson)

Contenido:

La práctica de la meditación

Un vistazo a la realidad cuántica y al Universo Holográfico

La Filosofía Perenne y la Filosofía Hermética

El cuerpo como camino de autoconocimiento

La Sabiduría del agua

Esta es la sede de nuestros encuentros

LUGAR: UNILATINA Calle 46 No. 3-05 Bogotá, D.C.

En el link que en http://procesosdevida.blogspot.com podrás tener acceso a diversos libros e información del grupo.

¿Qué es el Proceso?

¿Tiene esto algo que ver con una secta?

¿Cómo puede cambiar el Proceso mi vida?

¿Cómo se financia el Proceso?

¿Puede uno motivar a sus amigos a que adhieran al Proceso?

1. ¿Qué es el Proceso?

Se estima que el hombre usa en promedio de 2 al 10% de su potencial en todos los campos: intelectual, emocional, físico, amor, espiritual, etc. Hay una gran probabilidad de que el estado de conciencia en el que usted esta, mientras lee este correo sea considerado por muchos de los terapistas más importantes como un “sueño”. El arte del desarrollo personal permite utilizar la mayoría de este potencial personal en alcanzar un estado de despertar. El pensamiento positivo es uno de los medios disponibles para alcanzar este estado, y es un medio muy básico, y útil para obtener ayuda, porque el ambiente, los medios y el correr del tiempo son a menudo factores muy negativos.

2. ¿Tiene esto algo que ver con una secta?

El equipo del Proceso viene de horizontes muy diversos, pero el pensamiento libre los une a todos. Algunos son creyentes, otros no, pero ninguno es dependiente de una secta, ni mucho menos desean crear una. El sectarismo es contrario al desarrollo personal. En vez de formar libremente, controla astutamente.

3. ¿Cómo puede cambiar el Proceso mi vida?

¿Lo ha notado? Hay encuentros que pueden influenciar el resto de nuestra existencia. Esto dispara en nuestro cerebro o en nuestro corazón una serie de premisas – una “mirada hacia dentro”, una parada que abre en nosotros nuevas puertas del conocimiento, de la experiencia, del saber y de la comprensión. El equipo del Proceso, sirve como recolector de estas premisas, y se propone compartir con usted todos sus conocimientos, no de un solo golpe -así serían olvidados rápidamente – pero con el alambre de las semanas o de los días, una de estas historias o de estas premisas puede hacer la diferencia para usted. Puede ser el equivalente a un “encuentro con hombres notables”.

4. ¿Cómo se financia el Proceso?

En este momento los costos del grupo es cero, por lo cual estamos muy agradecidos con la sede de la universidad Unilatina que gentilmente nos presta su sede todo el tiempo para nuestras practicas., como retribución a su esfuerzo en los seminarios impartidos cada semestre se hace un cobro que es donado a dicha institución como recompensa a su buena voluntad.

5. ¿Puede uno motivar a sus amigos a que se adhieran al PROCESO?

Si, si usted tiene un amigo, un pariente, un conocido o empleados, que tengan acceso a Internet e interés en el desarrollo personal, deles nuestra dirección de E-mail para recibir nuestra correspondencia de motivación diaria , información de cursos , seminarios, tertulias que se vayan dando. Ahora, también puede darnos directamente el correo de ellos para suscribirlos, pero es esencial que los prevenga de modo que ellos no piensen que hacemos Spamming!

Procesos de Vida

email: procesosdevida@gmail.com

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
    www.LeyCosmica.org

Cada uno crea su camino para llegar a la mete predestinada, el universo hará el resto.