Profecía de Esperanza para una Nueva Era, por el Maestro Hsu Hong Chi

Claudio Alvarez

Con las estrellas al alcance de las manos

1.- El profundo código de sensibilidad inmobilizará a mucha gente en forma física, llevándoles a pensar que están embrujados o que la ciencia no puede sacarlos de su letargo. Bendecir el momento y buscar sentir éxtasis y gozo sublime liberará el kharma más oculto.

2. Las fuerzas oscuras del poder económico y político empezarán a resquebrajarse, dando lugar a una nueva forma de cooperación donde los hijos de los multimillonarios apostaran claramente por los proyectos de las mentes frescas.

3.- El Corazón del Mundo volverá a latir al unisono. Lo que significa que las oraciones y meditaciones colectivas alrededor del mundo empezarán a tener efectos en cuestión de días u horas. Cambiando el rumbo de los sucesos del mundo en una forma acelerada.

4.- Los animales retomarán su Totem. La aproximación o visión de los animales se convertirá en un remedio inmediato para la sanación de dolencias corporales y de enfermedades mentales. Donde los pacientes tendrán viajes iniciáticos sin tener que tomar ninguna substancia alucinógena.

5.- Las plantas hablaran en forma de Telepatía a los que deseen transmutar las enfermedades arraigadas en el cuerpo de otras vidas. Dando lugar a la fuerza de espíritu o la experimentación de saber que el miedo no existe. Gente que finalmente pondrá su mejor actitud ante la vida donde quiera que sirva y que sea gentil, amable y altamente cordial….

6.- Los duende, gnomos, hadas y los seres de luz de la naturaleza volverán a ser vistos en forma directa por los niños de todo el mundo. Ellos empezarán a escribir los cuentos de la transición, de la nueva historia y de los sentimientos que crearán que las enfermedades de anorexia, bulimia y fuentes mentales de autocastigo coorporal por fin desaparezcan. Dando lugar al sentimiento que el cuerpo es un ser en sí mismo, que siente y que puede llevar hasta la levitación a un ser humano si sabe admirarle con ternura y compasión.

7.-Los niños volverán a convertirse en enamorados de las artes, y conseguirán ilustrarnos sobre nuestra relación con los seres ascendidos de distintas galaxias. Para ello, escuelas alternativas que ya existen, podrán dirigirles y llevar sus mensajes a todo el mundo. Aliviando así la guerra planetaria y, en el año 2018, extinguiendo los focos de guerra ancestral en forma definitiva…… Sus cantos elevarán de dimensión instantáneamente.

8.- Los ancianos escribirán su profunda sabiduría existencial como un recuerdo de lo más bello del pasado, ayudándonos a no convertirnos en almas que vagan, es decir, en humanos que buscan tanto sobre cómo cambiar la realidad que olviden de disfrutar el momento. Sus mensajes les convertirán en canalizadores espontáneos que contribuyan a la expansión de las buenas formas y del romanticismo por todo el planeta. Dando lugar a la familia y al deseo masivo de vivir en casa con mis seres amados.

9.- Los científicos construirán ciudades de acuerdo a la forma original de vida. Expresión, expansión y estímulos de libertad. Las cuales se convertirán en sitios de educación contínua que permitirá dejar atrás al concepto competitivo de Escuela y de identidad de vocación superficial para poder subsistir. Ello dará lugar al Hábitat Natural, dando lugar a una nueva profesión universal, una vocación de felicidad donde tener lo que se desea se convierte en una garantía.

10.- El Espíritu religioso: las misas multireligiosas y multitudinarias resurgirán por todo el mundo, permitiendo que la gente se enamore de múltiples religiones y que después de practicarlas con alegría inicien la trayectoria a la Religión Unitaria fundamentada por Principios Espirituales y por actos sencillos de hermanamiento.

(Gracias al vínculo especial que comparto con el Maestro Hsu, desde hace muchas vidas, os puedo hacer llegar estas profecías que nos ha compartido en esta época de cambio, para que veamos con esperanza y luz el futuro inmediato.

fuente: )

8 comentarios

  1. GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD, SALUDO AL REINO ANGELICO A LOS SERES DE LA LUZ, REINO VEGETAL, REYNO MINERAL Y REINO ANIMAL Y ASE HERMOSO REINO ELEMENTAL DESDE EL OMBLIGO DEL MUNDO CUSCO PERU, SOY ENRGIA POSITIVA BENDITO Y PURO PLANETA TIERRA TE SALUDA TU HIJO DE LA LUZ, AMO ESTE UNIVERSO PERFECTOS SALUDOS AL CRISTO INTERIOR DE CADA TERRICOLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx