Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » El Profeta Elias y el Tercer Tiempo

El Profeta Elias y el Tercer Tiempo

El PROFETA ELIAS Y EL TERCER TIEMPO

images-5

En este Tercer Tiempo, escuchando al Profeta Elias, dice que en este mundo, ha habido tres tiempos de Vida. En el primer tiempo, estuvo Moisés. En el segundo, Jesús El Nazareno. Y en el tercer tiempo, el Profeta Elias.

Y dice: Que observando cómo se encuentra la Humanidad en este momento. Es bueno informarles de este Tercer Tiempo que habla del aquí, y el ahora.

El Profeta Elias,  comenta que nuestra Humanidad está entre dos caminos: En el desarrollo espiritual o la vida de todo humano, que no tiene acercamiento con la Luz. Esto es, vida cotidiana, hijos, mujer, trabajo, diversión mundana. Tenemos que cuidar que esto, no nos lleve a los vicios, alejamientos familiares, maltrato, agresión, perdición, lujuria, odio y perversión.

Y nuestro libre albedrío, dará la tranquilidad o la inconformidad de todo.

ORACION

EN NUESTRO PLANETA

Que nuestro Planeta, está tratando de continuar en proteger al humano. Que es el único lugar que se nos dio, por las características que tenemos y necesitamos. Es grato que el humano trate de tener el control de otros mundos, pero todavía no es el momento que habite otro. Es mejor que cuiden el que tienen, cuidar a sus hermanos menores, que son: El Reino Animal, el Reino Vegetal y el Reino Mineral.

Por los malos manejos de energía, se está generando mayor oscuridad y piensa la Humanidad, que no va a pasar nada.

Si se continua con esta acción, la humanidad tiende a desaparecer y no tienen necesidad de vivir en desgracia.

Dios les ha dado la vida, para que sean felices y  disfruten de la casa que se les dio, no para mal tratarla y acabarla, se les ha dado a manos llenas.

Pero lo que son los gobiernos del mundo, tienen la misma actitud, sus mandatarios de todo el mundo continúan con el mismo proceder de los mismos siglos de vida que a tenido el humano. Prefiriendo acumular riquezas para ellos y los suyos. Y los pueblos esperan la repartición justa e igualitaria. Dios a dado todo a los humanos, pero estos no lo dan de igual manera, por eso siempre a habido pobreza. De los más ruin que pueda existir. Provocando agresiones entre todos, por la desesperación de lo que lleva al mal reparto.

Tendrán también que tener cuidado, con lo que quieren hacer los mandatarios y queriendo manejar las masas, caerá la gente en el engaño más grande que pueda existir. Pues su avaricia y enfermedad de poder, provocará la manipulación y maltrato de los que ahora creen en ellos. Cuidado.

ACERCAMIENTO A LA LUZ

manos con energía - reiki

La manera que esto cambiará, es por medio del acercamiento a la Luz. Los donceles y doncellas volverán a respetar sus vidas, sin caer en la perdición.

Las familias se unirán por medio de la oración, que es el poder más grande que el humano pueda tener.

Por ignorancia, no saben que por medio de la oración, tienen la fuerza más grande que puedan poseer y lograr todo lo que desean. Siempre y cuando estén en la Luz y el Poder de la Palabra Positiva, es la que les dará, tranquilidad, la paz y el amor.

El acercamiento que se debe tener, es sentir la presencia de Dios.

Para que sientas su presencia, te pido te des unos minutos en silencio, tanto físico como mental. De preferencia  en la noche o en la madrugada. Para que sientas la grandeza que posees, y no te haz dado cuenta.

Dense ya la oportunidad de empezar a caminar con Dios y su bendita Luz, y empiecen a generar los cambios que se deben de dar, para mejorar sus vidas, recuerden que todo lo demás se les dará por añadidura.

Autora: Ileana López C. redactora de la gran familia de hermandad blanca. org.

Sobre Ileana Lopez Carrasco
Investigadora en temas de sabiduría y espiritualidad. Master en Reiki.
Un comentario

Send this to friend