Profilaxis Energética

DANZA con el Universo

 

 

MEDICOS, ENFERMERAS, SANADORES, CHAMANES, HOLISTICOS. TODOS ESTAN EN PELIGRO A ENFERMARSE, DEBEN LIMPIARSE LAS  ENERGIAS TOXICAS QUE ABSORBEN DE LOS ENFERMOS.

 

MAGNETISMO Y SANACION..

LA SALUD E HIGIENE FISICA Y ENERGETICA DEL TERAPEUTA

 

Como terapeutas tenemos la responsabilidad de mantener un cuerpo limpio y saludable con un flujo de sangre y energía Chi pura y fuerte.

Si vamos a sanar energéticamente a otra persona tendremos que estar en equilibrados y sanados nosotros primero. Como sanadores tenemos la responsabilidad de mantener un cuerpo saludable y con una energía pura fuerte.

Cuando nos hallamos desbloqueado nosotros de la energía psíquica estaremos mejor preparados para ayudar a otros a desprenderse y desbloquear sus patrones todo los canales combinados forman la red energética del cuerpo. Por tanto realizaremos todo tipo de ejercicios y técnicas para limpiar y purificar cualquier meridiano de energía que haya nuestro cuerpo.

El chakra de  nuestra coronilla, el del corazón y el del ombligo son tres centros de energía importantes que procuraremos que estén libres de bloqueos o  interferencias.

 

Nosotros vamos a ser el patrón de energías saludables y cuerpo sano con el que el paciente se va a comparar y así descubrir sus problemas o elementos extraños que tal vez esté obstruyendo su circulación de energía.

Es muy posible que cualquier  emoción negativa que experimente una persona o el terapeuta se trasmita a otra persona o al paciente.

Centro umbilical, este centro lo podemos observar  como una puerta  entre el cuerpo físico y el cuerpo energético. Todos los canales o meridianos de energía que forman y sustentan nuestro ser pasan por la zona umbilical La energía universal y terrenal  desciende y asciende por la región umbilical por medio de una serie de canales energéticos que forman la órbita micro cósmica. Procuraremos tener limpios y puros todos los canales y centros energéticos, en especial la zona abdominal. El abdomen es la parte del cuerpo en donde podemos encontrar mayor cantidad de tejido fascial.

Deberemos de limpiar la región abdominal mediante el masaje abdominal y así descubriremos que nuestro estado emocional y nuestra actitud mejoran.

Si el terapeuta se desprende de sus bloqueos estará mejor preparado para ayudar a otras personas.

Un sanador es inteligente  y cuidadoso con la energía vital. Un sanador se toma su tiempo por las mañanas para verificar su nivel de energía y así poder elevarlo si fuese necesario.

Un sanador tiene que saber decir que no cuando su estado anímico o energético no es el idóneo para realizar una sanación.

 

A continuación enumeraremos unos ejercicios que podemos hacer para mejorar la calidad y la cantidad de nuestra energía o fuerza vital.

1- La práctica diaria de la meditación.

2- Establecer una conexión fuerte con las propias fuentes de energía. Nos será fácil conectarnos con las energías de la tierra del cielo del universo para unificarlas y proyectarlas en una sola energía salutífera hacia el paciente.

3- Evitar el agotamiento de la energía. Muchos de los sanadores cogen energía malsana de sus pacientes y  se agotan. Procuraremos antes de realizar una sanación hacer una conexión con el cielo y con la tierra. Visualizar y colocar un haz de luz desde el cielo o por encima de nuestras cabezas y que desciende por el centro del cuerpo, hasta el sacro y desde aquí hasta bien anclado en la tierra, unos metros por debajo de nuestros pies. Esta conexión con la tierra nos ayudara a derivar cualquier energía malsana hacia la tierra. Podemos imaginar el fuego líquido que existe en el centro de la tierra.

4-Transformación de la energía. La energía ni se crea ni se destruye sólo se transforma. Nuestro trabajo ahora mismo consiste en transformar la energía negativa en energía positiva la energía bloqueada en energía libre. Aprenderemos a usar la sonrisa interior, la apertura del corazón y la proyección de energía. Enviaremos energía desde nuestras manos hacia las suturas o membranas craneales.

5- Reconoceremos que sanar es un don de la naturaleza. Cualquier persona con salud y voluntad puede sanar a otra persona. La capacidad para la curación energética significa tener una poderosa fuerza vital. Lo que podemos dar a los demás es esa fuerza vital, esa energía de vibración más elevada para restituir la del paciente. Para enviar energía saludable a otra persona debemos de tener esa reserva de energía extra, tener el  corazón abierto  y disponer en ese momento de buena voluntad.  Cada uno tiene su propia energía limitada por tanto es importante conectarse con las energías del universo de la tierra y del cielo. Nuestro éxito dependerá de la capacidad para abrir nuestros canales de energía y transformar la energía negativa o bloqueada en energía salutífera y mejorar nuestra salud.

6-Dar y tomar energía saludable y amorosa. Cuando intentemos ayudar a otra persona procuraremos que la energía o fuerza vital que surge de nuestras manos sea energía beneficiosa y por tanto salutífera.

Es muy probable que cualquier mala energía que tengamos en un momento dado la trasmitamos a otra persona, lo mismo puede suceder en sentido contrario cuando transmitimos energía saludable a una persona la energía insana de dicha persona puede pasar a nosotros. Esto puede ocasionar que los problemas que tuviera dicha persona se conviertan en problemas nuestros. Así es como enferman muchos sanadores debido a que sus sistemas de energéticos no tienen la suficiente fuerza para contrarrestar los efectos  de la energía enferma del paciente o simplemente que tienen una exagerada habilidad para absorber las energías negativas y poca habilidad para desprenderse de ellas.

7- Convertirnos en un canal de fuerza poderosa y saludable. Cuantos más canales de energía abramos mejor estaremos. Para recibir y dar energía es importante abrir por lo menos los dos canales principales de la órbita Microcósmica. Tenemos que saber el sentido en el que circula la energía y así poder dirigirlas y absorberlas. Abriendo los canales de energía y sabiendo dirigir la energía podremos eliminar y quemar energía malsana más eficazmente sin sucumbir a las enfermedades que aliviamos a los pacientes.

 

8- Proteger nuestro cuerpo de la energía malsana o negativa. Al ayudar a otras personas es probable que acumulemos energía malsana en la superficie de las manos en los brazos y hasta en los hombros y en el cuerpo. Tenemos que evitar que esta energía entre más allá de los hombros hacia el cuerpo. Podemos usar alguna de las técnicas de limpiezas energética como poniendo nuestras manos en una superficie conductoras de energía hacia la tierra, una especie de toma de tierra a través de un cañón de agua un ladrillo una base de cemento. Podemos enviar esta energía malsana a una piedra de sal que tengamos en la habitación para  a sí neutralizarlas. Por supuesto también deberemos de lavarnos las manos con agua fría recitando mantras y con el sentimiento de estar efectuando una limpieza psíquica.

9- Tenemos que recuperar la fuerza después de cada sesión terapéutica. Es importante que después de cada sesión terapéutica nos sentemos y meditemos. Tenemos que permitirnos un momento de descarga. Nos adaptaremos a un tipo de meditación que nos ayude a recuperar nuestra fuerza y a efectuar una buena limpieza de energía psíquica.

10- Utilizaremos los elementos de la naturaleza para la sanación. Los ríos, las montañas, las piedras, las plantas, los árboles son elementos que nos ayudan a recuperar la fuerza y la energía terrestre. Los pinos se convierten en unos buenos árboles para llevar y limpiar nuestra energía hacia la tierra. Las plantas de interior en menor medida nos pueden ayudar también a liberar limitadas  cantidades de energía negativa. También podemos usar la influencia de algún maestro ascendido que tengamos afinidad como Jesucristo, los ángeles o alguna virgen a la que tengamos devoción.

 

Antes de realizar una sanación y después de esta podemos crear un campo energético dentro y alrededor de nosotros que proteja nuestro cuerpo y nuestra energía. Este campo energético quemará y trasformará la energía malsana antes de que entre profundamente en nuestros órganos, músculos o huesos.

Cuando ayudamos a otra persona a recuperar su salud con toda nuestra alma con todo nuestro corazón es muy probable que su energía y la mía se conviertan en una sola. Ambos seres nos convertimos en uno solo, por ello estaremos predispuestos a liberar y soltar todo tipo de energías. Nuestra actitud será eficazmente amorosa y agradecida.

 

11- Procuraremos estar conectados con el amor universal antes de realizar cualquier sesión.

 

“Que tu alimento sea tu mejor medicina”.

(Hipócrates, medico Griego)

“Come solo cuando tengas hambre,

y deja de comer cuando aun tienes apetito.

Así nunca te vas a enfermar”.

(Mahoma)

La salud es una condición de equilibrio y armonía del alma que se extiende por cada uno de los vehículos densos y sutiles del individuo. Como todo tiene un origen vibratorio y energético, antes de que se enferme el cuerpo se enferma la mente, y antes el alma. Por ello, en el proceso de sanación hay que ir a la causa y no al efecto de la enfermedad. En esto es más que útil la prospección u observación del aura de salud donde se puede captar los estados vibratorios y energéticos de cada uno de los vórtices o ruedas de energía del individuo, llamados chakras…

La medicina extraterrestre es preventiva no curativa. La pauta es enseñar a la gente a no enfermarse, para lo cual se recurre a una educación integral que hace énfasis en la actitud positiva y en la necesidad de vivir en armonía con la naturaleza, con el propio cuerpo y con los demás.

El ser humano es como una esponja, mientras que ésta está seca se la ve con una forma y color definidos, y sin peso; pero, ni bien empieza a absorber el agua, la esponja pierde su forma tornándose amorfa, oscura y pesada. Y si uno se demora en exprimirla, la esponja se pudre y se cae a pedazos. Por tanto debemos aprender a exprimir la negatividad de nuestras vidas, las misma que se ha ido absorbiendo durante la vida cotidiana, y también debemos saber que en la medida que aprendamos a respirar y canalizar mayor cantidad de energías, nuestra aura, que es la barrera inmunológica y cúpula de protección natural de la persona, se va a ver ampliada y ella nos aislará de las vibraciones bajas, densas y pesadas que desarmonizan y enferman. Esto es como ponerse un impermeable en temporada de lluvias.

Debemos aprender a vivir, por lo que nos obligamos a empezar por una adecuada respiración, siguiendo luego por cambiar la dieta alimenticia, porque nosotros somos el producto de lo que comemos. Si te alimentas de muerte y descomposición, al cabo de siete años en que has regenerado las células de tu cuerpo, te habrás convertido precisamente en muerte y descomposición, contaminándote por completo con todo tipo de enfermedades que esperarán el momento de debilidad en que las defensas estén al mínimo para acabar contigo.

La respiración se debe hacer por la nariz, usando el diafragma como si fuese un fuelle, inhalando e inflando el vientre hacia delante, haciendo espacio para luego contraerlo empujando el aire llenando la parte baja y alta de los pulmones, procurando inhalar a toda capacidad. Después de retener el aire, se exhala igualmente por la nariz, tratando de hacerlo lentamente.

Con una respiración lenta y profunda no sólo oxigenaremos la sangre e irrigaremos mejor los pulmones, mejorando la memoria y la concentración, sino que también nos cargaremos de electrones, que es toda esa carga eléctrica que se aloja en el sistema nervioso que es el sistema eléctrico del ser humano. Esa energía se manifiesta a través del cuerpo físico como una luz (halo) y como un campo magnético formando por encima de éste, conocido como el cuerpo bioplasmático ó cinturón electromagnético del ser humano que no es otra cosa que el aura.

Como decíamos, lo que se ve a simple vista por encima del individuo es el Halo o Etérico, que es la cantidad de energía que uno posee. Por la mañana, cuando hemos descansado adecuadamente, esta luz que se percibe alrededor de nuestro cuerpo es mayor que por la tarde o en la noche, en que uno ya está cansado, y se ha debilitado el campo de energía. Por encima del Halo se percibe el Aura, que es la calidad de la energía. Pero el Aura no se ve a simple vista, se siente.

Llegando a percibir el aura podemos percibir que no es una, sino que son tres Auras las que posee el ser humano: el Aura Mental, El Aura Total y el Aura de Salud. Gracias a la sensibilización y estimulación continua del sistema neurovegetativo mediante la respiración, se puede llegar a captar el aura, y con mayor dedicación y práctica, podríamos hasta percibir el aura de salud, que refleja el estado de salud de la persona. En ella aparecen a manera de manchas flotando sobre el cuerpo la causa de las enfermedades y no tanto su efecto, pudiéndose lograr diagnósticos de precisión.

Además de aprender a respirar y tomar varias veces al día respiraciones lentas y profundas, debemos aprender a relajarnos pues muchas enfermedades son producto de la tensión y el stress. También es aconsejable una dieta alimenticia balanceada y lo más natural posible, si se puede, basada fundamentalmente en vegetales y cereales integrales. Y no nos olvidemos del ayuno terapéutico de limpieza orgánica, por lo menos una vez al mes, y de la importancia del ejercicio y del deporte para mantenernos activos y sanos así como el acostarse temprano, procurar el contacto con la naturaleza y dejar de lado los estimulantes.

Recientemente hemos visto incrementarse no sólo en el sur de Inglaterra sino en más de veinticinco países, el fenómeno de los Agroglifos o Círculos de los Campos de Cosecha. Estos “Signos” o “Señales del cielo en la Tierra” siempre aparecen sobre campos de cereales, como queriéndonos decir con esto los extraterrestres, quienes son los autores intelectuales y materiales de los mismos, que un dieta alimenticia natural basada en cereales integrales puede prevenir y hasta revertir la mayoría de enfermedades que nosotros mismos nos producimos por una inadecuada alimentación. También es de destacar que se producen estas marcas, sobre suelos ricos en Magnesio, por lo que si incluimos en nuestra dieta alimenticia Cloruro de Magnesio (una cucharita del tamaño de las de Café al ras en un vaso de agua, revolviéndola y tomándola en ayunas cada mañana), vamos a equilibrar toda la parte eléctrica del organismo acabando con los calambres, migrañas, jaquecas, stress, falta de energía por las mañanas, falta de sueño por las noches, dolores articulares, problemas digestivos, etc. Como el Magnesio interviene en más de trescientos procesos fisiológicos del organismo, su carencia es gravitante en nuestra salud, por ello su consumo diario actuará como el mejor antidepresivo natural y antiestrés, hará mejorar nuestra digestión y ayudará a desaparecer el estreñimiento. También el magnesio ayuda a afianzar mejor el Calcio en los huesos, combatiendo la osteoporosis. Si por cualquier motivo nuestro cuerpo resistiera el consumo directo del magnesio, habría que reforzar nuestra alimentación con aquellos alimentos que lo contienen.

Otro aspecto importantísimo es la gimnasia psicofísica y el deporte para mantener el ritmo en nuestras vidas, por cuanto el universo es movimiento, y es perjudicial para la salud el ser sedentario. Combatamos el anquilosamiento del cuerpo con movimiento.

Para completar la receta se recomienda reducir al mínimo o eliminar el consumo de todo tipo de estimulantes que afectan al sistema nervioso y crean dependencias minando la voluntad, como son el consumo de Café y Té. También es aconsejable reducir el consumo de azúcar, reemplazándola por miel de abeja o Stevie, y evitar el Tabaco y el Alcohol por cuanto afectan violentamente nuestra aura. Se dice que el tabaco tiene substancias volátiles que perforan el aura.

Una rutina de vida sana es más que aconsejable, que incluya el acostarse temprano para poderse levantar temprano y estar así en armonía con el Sol y la Luna, como las plantas. Además, aprovechando las mejores horas para el sueño, el profundo y relajado descanso nos permitirá tener viajes astrales más conscientes, recordar más fácilmente nuestros sueños y hasta aprender a programar los viajes astrales.

También debemos mantener la limpieza continua del cuerpo y salir al campo por lo menos una vez a la semana, caminando descalzos sobre el pasto o sobre la arena, para hacer contacto con la tierra, por cuanto nuestro cuerpo es un circuito eléctrico y necesita descargar y reciclar las energías.

Como vemos, para poder trabajar en la sanación del planeta y en la de los demás, primero tenemos que consolidar nuestra propia salud, y ello requiere armonía de vida, equilibrio y ser consecuente con las enseñanzas que se han venido trasmitiendo sin mayores variaciones en su esencia a lo largo de los siglos. La enseñanza es buena, pero lo que nos falta es constancia y convicción. Adentrémonos en el conocimiento de la salud perfecta que requiere voluntad para saber renunciar a todo aquello que nos hace daño, adoptando las pautas adecuadas que traerán consigo una vida saludable.

Toda persona tiene la capacidad para canalizar energías que pueden restablecer la armonía y equilibrar a otras personas. Pero para poder hacer esto hay que saber que la canalización y transmisión de energías existe y puede manifestarse a través nuestro. ¡Hay que creerlo para crearlo!

El puente de ayuda se establece cuando la persona que va a servir de canal de las energías superiores, es consciente de su capacidad como transmisor y de que está preparado para hacerlo. La preparación como ya hemos visto parte de una actitud y luego de una disciplina. Esta preparación nos da autoridad y presencia, emitiendo nosotros una energía que puede ser percibida por los demás, que refleja confianza y seguridad. De nada serviría que alguien sienta y crea que puede ayudar a los demás si no consigue que las demás personas confíen en ella; y al revés, de nada serviría que los demás crean que uno les puede ayudar, si uno mismo no lo cree. La confianza es un puente que facilita el desplazamiento y la concreción de las energías.

Todos podemos intervenir en cualquier caso de curación ya sea con personas presentes o a la distancia, por cuanto para el poder mental y para el amor no hay distancias ni límites. Procuremos que no nos falte concentración y menos convicción a la hora de ayudar. Sobre todo confiemos en una voluntad superior que ha permitido la situación, y el que nosotros nos encontremos allí como útiles instrumentos del amor universal.

No hay una sola técnica específica o definitiva para hacer sanación, sino muchas. Como por ejemplo:

Imposición de manos, que ubica nuestras manos sobre la cabeza, ó sobre la zona afectada por la dolencia o sobre los vórtices de energía a lo largo de la espalda (chakras). Se puede trabajar entonces colocando ambas manos sobre la cabeza de la persona a la que se le va a ayudar, sin necesidad de tocarla mientras que se van tomando respiraciones lentas y profundas. Paralelamente, se visualiza cómo con cada inhalación, retención y exhalación profundas, desciende a través nuestro un rayo de color en el orden de la escala cromática, comenzando por el violeta, color de trasmutación y cambio, siguiendo por el azul, el celeste, el verde, el amarillo, el naranja y finalmente con el rojo. Uno mismo visualiza, se imagina y siente como estos colores se proyectan a través de nuestras manos y pecho hacia la cabeza de la persona que está sentada delante nuestro, percibiendo en nuestra mente cómo la energía de tal o cual color va descendiendo por la coronilla, envolviéndola por fuera y por dentro, llegando a las diferentes partes del cuerpo del enfermo .Si la persona no estuviese presente, podemos imaginarla y hacerlo igualmente, como si lo estuviera.

 

Todo en el universo es solo una vibración. Todo átomo, toda parte de un átomo, todo electrón, toda “partícula” elemental, aún nuestros pensamientos y consciencia son solo vibraciones. Podemos definir el Aura como una vibración rodeando todo objeto material. Esta definición es suficiente para el propósito de leer Auras, proveyendo que podemos entrenarnos a nosotros mismos a ver el Aura.

 

>El Aura alrededor de objetos vivientes (conscientes) (gente, plantas…) cambia con el tiempo, algunas veces muy rápido.

 

>El Aura alrededor de objetos no vivientes (piedras, cristales, agua…) es esencialmente fija.

 

Los datos de arriba han sido confirmados más allá de cualquier duda por científicos en Rusia, quienes han estado usando efecto Kirlian para estudiar Auras por los últimos 50 años.

 

El Aura alrededor de los humanos está parcialmente compuesta de radiación EM (electromagnetica), que van desde microondas, infrarrojas (IR) a luz UV. La parte de microondas de baja frecuencia e infrarroja del espectro (calor corporal) parece estar relacionada con los niveles bajos de funcionamiento de nuestro cuerpo (estructura de ADN, metabolismo, circulación etc.) mientras la alta frecuencia (parte UV) está más relacionada a nuestra actividad consciente como pensar, creatividad, intenciones, sentido del humor y emociones. Los cient&iacuteficos Rusos, quienes están 3 décadas adelante de todos en investigación de Aura, descubrieron que nuestro ADN puede ser alterado, influenciando su Aura microondas. La parte de luz UV de alta frecuencia es muy importante y muy interesante pero largamente inexplorada. Y esta parte puede ser vista con los ojos.

 

Leyendo el Aura puedes diagnosticar malformaciones en el cuerpo (enfermedades) mucho antes de que síntomas físicos se vuelvan evidentes. Conscientemente controlando tu Aura tu puedes de hecho sanarte a ti mismo.

 

Sin embargo, la sanación del cuerpo físico es nada en comparación con lo que ver y leer auras puede hacer por tu consciencia, desarrollo espiritual y consciencia de la Naturaleza.

 

Todos tienen un Aura. Pero la mayoría de la gente en la Tierra tienen Auras MUY DEBILES y opacas. Esto es una consecuencia directa de su actitud materialista de toda la vida negando y suprimiendo el desarrollo de la consciencia, cultivando temor, envidia, celos y otras emociones similares. Tales actitudes suprimen su Verdadera Naturaleza, y sus Auras se vuelven suprimidas también.

 

Cuando aprendes a ver Auras, está preparado para una pregunta REALMENTE DIFICIL: “Puedes decirme como es mi Aura ?” y la situación cuando no ves una Aura o ves algo de lo cual no quieres hablar. Una de las mejores respuestas que Yo he encontrado es “porqué no aprendes a ver por ti mismo ? “. Y esta es una de las razones principales por que enseño a la gente a ver auras.

 

Cuando la gente tome consciencia de que su Aura está en exhibición y mucha gente sea capaz de verla, cuidarán lo que piensan. Y tratarán de ver y mejorar su propia Aura. En el proceso ellos se volverán mejores y más sabios, siendo capaces de reconocer las intenciones de otra gente. Seguramente, el mundo entero se volverá mucho mejor si todas las personas pueden ver y leer Auras.

 

El prana, mana, éter universal energía divina, luz, es la energía vital que mantiene vivo y sano al cuerpo

El sanador, proyecta el prana o energía vital,

o el “aliento de vida” al paciente y, de ese  modo lo sana.

La denominada “sanación  milagrosa” se realiza mediante este  procedimiento

Existen fundamentalmente tres fuentes  principales de prana: el prana del sol, el prana  del aire y el prana del suelo

El prana del sol es el que proviene de la luz  del sol. Vigoriza todo el cuerpo y promueve  buena salud Se lo puede obtener,  exponiéndose a la luz del sol entre cinco y diez  minutos, y bebiendo agua que haya sido  expuesta a la luz del sol. La exposición  prolongada o el exceso de prana sola’  perjudica a todo el cuerpo físico, pues es muy  potente

 

El prana que el aire  en la respiración profunda contiene se llama prana del aireo glóbulo de vitalidad del  aire.

 

El prana del aire es respirado y  absorbido por los pulmones mediante la respiración, y  también es absorbido directamente por los centros de energía pertenecientes al  cuerpo energético.

 

Estos centros de energía se llaman chakras. Se puede absorber más prana del  aire mediante respiración rítmica, lenta y profunda que mediante respiración  corta y superficial. Quienes ya cuentan con cierto entrenamiento pueden  también absorberlo a través de los poros.

 

Al prana que el suelo contiene se lo llama prana del suelo glóbulos de  vitalidad del suelo.

 

Se lo absorbe con las plantas de los pies; esto se realiza de  manera automática e inconsciente.

 

Al caminar descalzo se aumenta la cantidad  de prana del suelo que el cuerpo absorbe. Podemos aprender a extraer  conscientemente más prana del suelo para acrecentar la vitalidad, ser más  laboriosos y pensar con más claridad.

 

El agua absorbe prana de la luz del sol, del aire y del suelo con el que entra en  contacto. Las plantas y los árboles absorben prana de la luz del sol, del aire,  del agua y del suelo.

Los seres humanos y los animales obtienen prana de la  luz del sol, del aire, del suelo, del agua y de los alimentos.

 

Estos contienen más  prana cuando son frescos que cuando están en conserva.

También se puede proyectar prana a otra persona para sanarla. Quienes tienen  excesivo prana tienden a hacer que quienes las rodean.

 

PROBLEMAS DE SALUD DEL SANADOR

Algunos sanadores pueden sentir dolor en las articulaciones de los dedos de sus manos, en estas y en los brazos. Esto se debe a la absorción de energía enferma o de materia etérica enferma de los pacientes.

Podrían evitar esto lavándose las manos y los brazos inmediatamente después de un barrido general y localizado, y también después de una energización.

A la larga, cuando las manos y los brazos no se lavan inmediatamente, el resultado puede ser una regular absorción parcial de energía enferma y, como consecuencia, artritis de los dedos de las manos. El sanador puede usar sal y agua para lavarse las manos y los brazos.

Algunos sanadores pueden sentir los síntomas o las dolencias de sus pacientes.

Esto se debe a la total absorción de la energía enferma en el organismo del sanador. Dos factores podrían causar esto: primero, por no lavarse las manos y los brazos después de la sanación; y segundo, por no usar el recipiente de desechos cuando trata a los pacientes. Las piernas pueden absorber, de la zona circundante, alguna energía enferma. Lo aconsejable después de tratar a muchos pacientes en una sesión es darse una ducha para limpiar todo el cuerpo. El sanador debe lavarse todo el cuerpo con sal yagua salada. Este proceso tiene efecto de limpieza sobre todo el cuerpo, y el sanador sentirá más liviano su cuerno.

 

Algunos sanadores pueden contraer enfermedades infecciosas. Podrían evitar esto absteniéndose de sanar cuando se sientan mal, muy enojados o exasperados, y después de un arrebato emocional. Estos tipos de emociones negativas producen agotamiento pránico temporal, caída de los rayos de la salud y, asimismo, orificios en el aura externa. También es aconsejable que se lave las manos y los brazos con un jabón germicida inmediatamente después de tratar a un paciente con enfermedad infecciosa, para protegerse no sólo él mismo, sino también proteger al siguiente paciente.

 

El sanador puede sentirse demasiado cansado o agotado después de tratar a un paciente o a varios pacientes. Varios factores podrían ser la causa de esto:

Ø El sanador energiza intensamente y con muchísima rapidez. La cantidad de prana proyectado es mucho mayor que la de prana absorbido, o el ritmo con que se proyecta el prana es mucho más rápido que el ritmo con que se lo absorbe. El sanador puede evitar esto siendo paciente, sin apresurarse. Sane lenta y gradualmente a sus pacientes. Alguno sanadores tienen muy altos niveles de energía. Su aura interna tiene unos diez metros de espesor y es muy densa. Ellos absorben o introducen formidable cantidad de prana con un ritmo muy rápido.

 

Algunos sanadores nacen con un altísimo nivel de energía, mientras que otros alcanzan ese nivel mediante disciplinada instrucción esotérica. A la larga, una buena salud y un muy alto nivel de energía son el resultado de atenerse a cierto estilo de vida, como por ejemplo, ser vegetariano la mayor parte del tiempo, llevar una vida sexual moderada, regular bien las emociones en la vida y practicar regularmente mucho ejercicio físico (en especial, tai chi y ejercicios yóguicos). Mediante investigación clarividente, se ha observado que los vegetarianos suelen tener cuerpos energéticos más depurados y auras más brillantes y más densas. Sin embargo, aunque esto es ventajoso, no es necesario ser totalmente vegetariano. Los sanadores pránicos deben evitar estrictamente la carne de cerdo, pues la energía de este animal es muy sucia.

 

El sanador continúa “energizando” subconscientemente a sus pacientes.

 

Esto puede evitarse visualizando cómo el cordón existente entre él y su paciente se corta después del tratamiento.

El sanador está rodeado de cerca por sus pacientes, y estos tienden a absorberle prana subconscientemente y, de ese modo, agotándolo. Esto puede remediarse manteniéndose a cierta distancia de los pacientes que esperan.

Es aconsejable que el sanador salga regularmente de vacaciones para recargar su cuerpo.

 

EVITE USAR DEMASIADA VOLUNTAD CUANDO SANE

Se ha observado que, cuando un sanador practica la sanación pránica durante largo tiempo, como consecuencia de ello desarrolla una “fuerza de voluntad” más fuerte. Por lo tanto, será propenso a usar demasiada “voluntad” al sanar, lo cual tenderá a abrumar a las células, haciendo de ese modo que el ritmo de la sanación sea más lento.

Por otra parte, cuando un sanador regula la “voluntad” al sanar y, en lugar de ello, impregna con amor a la energía que él proyecta, se ha observado que el ritmo de la sanación es más rápido y que la energía pránica proyectada es asimilada fácilmente por el cuerpo.

 

EL RITMO VIBRATORIO DEL CUERPO ENERGETICO

El ritmo vibratorio del cuerpo energético varía de una persona a otra. Si el cuerpo energético del sanador tiene un ritmo vibratorio más alto que el del paciente, este se sentirá liviano y tal vez experimente una agradable sensación muy difícil de describir. Si el cuerpo energético del sanador tiene un ritmo vibratorio mucho más bajo que el del paciente, este puede sentir pesadez, molestia y, a veces, dolor. El cuerpo energético del sanador suele estar más refinado que el del paciente.

 

Quienes son muy fumadores tienen cuerpos energéticos más burdos. El cuerpo energético de un fumador empedernido está lleno de manchas sucias, de color marrón. Este material de tonalidad marrón obstruye parcialmente los nadis o meridianos y, en consecuencia, afecta negativamente a la salud del fumador.

 

Las manchas de color marrón están situadas no sólo en los pulmones, sino también en otras partes del cuerpo energético; esas manchas causan enfermedades pulmonares y otras dolencias. Cuando un sanador cuyo cuerpo energético está más refinado se contamina con un fumador empedernido que accidentalmente lo ha tocado, el sanador se sentirá pegajoso, pesado y dolorido en la zona que le están tocando. Es importantísimo que el sanador no sea fumador o haya renunciado a fumar porque, en vez de mejorar, el paciente podría empeorar, especialmente si la parte que le están tratando es muy delicada.

A veces, el paciente puede sentir un leve dolor y pesadez en la parte que le están energizando, si el sanador está cansado y tuvo un día de mucha tensión emocional. El sanador debería descansar y reanudar la sanación al día siguiente o cuando se sienta mejor.

En contadas ocasiones, el paciente puede tener un cuerpo energético muy refinado o el ritmo vibratorio de su cuerpo energético puede ser mucho más alto que el del sanador. Ese paciente, si es tratado por un sanador cuyo cuerpo energético es más burdo, sólo experimentaría más molestia, y debería ser tratado por un sanador cuyo cuerpo energético sea tan refinado o más que el del paciente.

A medida que un sanador sigue practicando la sanación, su cuerpo energético se va limpiando y refinando gradualmente, su aura interna se torna más brillante v más densa, y llega a ser un sanador más potente.

 

SECUENCIA  DE  SANACIÓN.

Relajarse interiormente y energizar las manos

Explorar el aura

Cuerpo etérico

Chakras

Órganos

Columna vertebral

Barrido generalizado

Barrido local en las partes congestionadas o dañadas con prana azul

Limpiarse las manos hasta los codos con agua fría  Conectar la lengua al paladar

Separar axilas

Concentrarse en la mano receptora (más) y en la dadora (menos)

Absorber prana con la mano receptora y enviarlo con la mano dadora

Comprobar

Falta energía: seguir energizando

Sobra energía: hacer barrido distributivo

Sellar la parte tratada con color azul    Cortar vinculo

Limpiarse las manos hasta los codos con agua fría.

 

Medita-acción de conexión Uterina

Para que la mujer pueda acceder a la energía de su corazón, debe primero sanar su vientre, curar la herida ancestral de lo femenino. En prácticamente toda mujer encarnada hoy en la Tierra existe esa herida. Es la herida formada por todo el dolor acumulado en el inconsciente colectivo de la humanidad, por los miles de años de represión y utilización de lo femenino.

 

Tenemos que empezar por sanar nuestro vientre, para que la Diosa se pueda manifestar. Y hoy en día, el vientre de las mujeres se encuentra impregnado a nivel celular de la herida de siglos de dominio y deshonra de la Diosa… Nuestras relaciones sexuales no han hecho, ni hacen, más que agravar dicha herida… Tenemos que empezar a pensar, que cualquiera que no nos trate con reverencia y respeto, no tiene derecho a entrar en nosotras.

 

La sanación de la mujer, y esa toma de su verdadero poder, ayudarán también al hombre a curarse, porque va a deshacer toda la energía atrapada a través de historias de cientos y cientos de encarnaciones, que lo que hacen es crear más dolor e inseguridad en la Tierra.

 

Ejercicio para sanar y conectarnos con nuestro útero:

 

– Ponte en un lugar apartado donde puedas estar tranquila, que sepas que no vas a ser interrumpida por un tiempo.

 

– Escucha una música (con auriculares preferiblemente), que te ayude a conectar con tus emociones, y con tu aspecto más femenino. Te puedo recomendar: Sanación emocional, Lisa Thiel, mantras de Shakti, mantras de la Madre Durga (1) y (2). Musica africana…etc.

 

– Visualízate en un gran valle, rodeada de vegetación, de naturaleza, en medio de la luna llena. Estas con más mujeres, visualízalas con luz, como tus hermanas y amigas, todas llevan largos vestidos de color de rojo, el color del útero, y están en circulo, todas se dan la mano.

 

– Empieza a danzar con los ojos cerrados, alguna danza sencilla que te surja, mientras visualizas a las demás hermanas danzando contigo, y declaras que están honrando el útero de vuestras madres, de vuestras abuelas, de ustedes mismas, que están honrando el útero de la Madre Tierra, y haz un sencilla reverencia al útero en el momento que estimes oportuno.

 

– Hónrate por ser mujer, reconócete como la encarnación del Amor, de la Belleza, de la Sabiduria, de la Alegría, de la Felicidad, de la Libertad, de la Sanación. Reconócete como la encarnación de la Diosa misma.

 

– Cuando creas que debes parar… Hazlo… Repite este ejercicio los días en que te sea posible.

 

Atención: Es probable que sientas ganas de llorar, o sientas una gran tristeza, no reprimas tus lágrimas, permítiles que salgan, para sanar, para curar esa herida. Así también obtendrás más energías para mejorar tu vida a todos los niveles, para tener más fuerza, para tener más paz mental, para liberarte de bloqueos, etc.

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
5 comentarios
  1. User comments

    TAL PARECE QUE CONOCIERAN MIS PENSAMIENTOS Y ME LA HUBIERAN ESCRITO A MI. YA QUE DESDE CUANDO QUERIA ESTA INFORMACION. MIL GRACIAS.

  2. User comments

    gracias por la informacion soy enfermera y convino mitrabajo con la energia una pregunta es ¿cóno le hago para limpiar mis centro de enegua si ya estan sucios, y como me doy cuenta por las mañanas de mi estado energetico? acaso con la atención.

  3. User comments

    por,diez años entregue terapia de sanacion x ello me ice muy sencible

    este articulo me fue muy familiar.gracias

  4. User comments

    Nice post. I was checking constantly this blog and I am impressed! Extremely useful info particularly the last part 🙂 I care for such information a lot. I was seeking this certain info for a very long time. Thank you and good luck.

  5. User comments

    Un buen mensaje, escrito con detalles importantes, se puede aprender mucho,es como una clase magistral.
    Muchas gracias!!!!!!!!!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend