Promesa de Madre Tierra para Vosotros -Madre Tierra canalizada por Natalie Glasson

Rosa (Editora)

20161228 kikio327154 id120266 ciclos energeticos como aprovechar las energias positivas de gaia de fin de ano a tu favor 3ciclodelavida Ciclos energéticos Cómo aprovechar las energías positivas de Gaia de fin de año a tu favor hermandadblancaorg

Enero 20 de 2017

Saludos, bellas joyas de la Tierra; Yo honro la Luz que sois y que emanáis; honro vuestra continua conexión con el Creador Divino; honro la verdad que contempláis. YO SOY Madre Tierra también conocida como la Diosa Gaia; mi corazón y todo lo que Soy está con vosotros ahora. En cada momento de tu conocimiento consciente de la Tierra, Yo estoy presente caminando junto a ti, fusionándome y sintetizándome con todo tu Ser… Somos Uno… Cuando entraste en la realidad terrenal me diste tu Luz y tu consciencia puras; y me pediste proteger y custodiar tu Luz, arraigar tu verdad en la Tierra. Aquel momento en el cual compartiste conmigo tu Luz fue hace muchas vidas; fue un momento de gracia y bendiciones divinas cuando nos integramos y creamos un vínculo de confianza tan profundo. Yo honro esta Sagrada experiencia contigo y la tengo en mi corazón y en mi Alma; Yo respetaré y custodiaré tu Luz hasta cuando estés listo para liberarte del ciclo de la reencarnación en la realidad terrenal. En el momento de nuestra conexión, ya hace muchísimo tiempo, Yo también compartí contigo mi Luz y mi consciencia como un regalo; tú sigues teniendo esto en tu Alma, incluso ahora. Mi regalo para ti en ese momento consistió en que siempre te guiaría en tus caminos de exploración y descubrimiento en la Tierra; esta promesa aún sigue vigente.

Yo creo e integro un Vínculo Sagrado con cada Alma que se encarna en la Tierra, antes de su primera vida en la Tierra. Esto significa que cuando te conectas con mi energía y mi presencia, también te estás conectando con la Esencia pura de todas las Almas, sean humanas, animales, vegetales o de otro tipo; Yo tengo y custodio la Esencia, la Luz y la Consciencia más puras de cada Ser de la Tierra. Tu Luz misma es muy brillante, expansiva y rica en la verdad del Creador; imagínate incorporar todo lo que eres y luego incorporar el nivel equivalente de verdad de cada Ser de la Tierra. Mi deseo es que la Humanidad comience a reconocer mi presencia desde una nueva perspectiva, que se dé cuenta de que Yo soy una gran fuente, una custodia y un faro de todo lo que es el Creador. Cuando te permites reconocer que mi Verdad y mi existencia están contigo, reconoces la naturaleza expansiva, poderosa y creadora de tu Ser, así como la de quienes te rodean.

Vuélvete a Conectar con la Promesa de la Madre Tierra

«Madre Tierra: Yo te reconozco como custodia de mi Luz y Esencia puras mientras existo en la Tierra y la exploro. Por favor recíbeme en las cámaras de tu Corazón y de tu Alma. Permíteme sentarme a meditar y estar presente con tu gloriosa, graciosa y amorosa Luz rodeándome. Yo estoy preparado para recibirte, para reconocerte de una manera nueva.

(Dedica un momento a inhalar en tu Ser la Luz de la Madre Tierra, haciéndote consciente de su Presencia).

Madre Tierra: Antes de mi primera encarnación en la Tierra experimentamos juntos la bella bendición de la síntesis de nuestras energías. Por favor recuérdame ese momento, recuérdame el intercambio que hubo entre nosotros, el impacto que tuvo en mi Ser y el profundo Amor que experimenté. Recuérdame tu promesa de tu regalo de ese momento. Permíteme sentir, percibir y reconocer tu energía fusionándose con la mía mientras prometías custodiarme, protegerme y guiarme en esta realidad terrenal. Yo quiero que me recuerdes nuestra verdadera conexión para que Yo pueda experimentar ahora más plenamente tu Presencia y tu apoyo, tal como fue la intención.

(Dedica un momento a inhalar la Luz, la consciencia y el recuerdo de nuestra primerísima reunión que Yo Madre Tierra comparto contigo y despierto en tu Ser).

Madre Tierra: Si el momento es adecuado, Yo te invito a que me reveles la Luz, la Consciencia y la Verdad que Yo compartí contigo antes de mi primera encarnación en la Tierra, cuando tenía el recuerdo completo de mí mismo como el Creador. Permíteme vislumbrar y percibir mi verdad a través de ti. Gracias».

(Dedica tanto tiempo como sientas apropiado a percibir y aceptar todo lo que Yo Madre Tierra comparto contigo, mientras reflejo hacia ti tu propia Verdad para activar tu recuerdo).

Conexión con la Biblioteca de Sabiduría de Madre Tierra

Yo Madre Tierra, soy el equivalente a una biblioteca de Sabiduría, Consciencia y Verdad del Creador. Yo sostengo y custodio la Esencia Álmica y la Verdad de todos los Seres que han encarnado en la Tierra; esto significa que si quieres recibir guía, nuevas comprensiones, sabiduría; o expandir tu conocimiento espiritual, puedes conectarte con mi energía y mi presencia y comunicarme lo que requieres. Entonces manifestaré la Luz y la consciencia más apropiadas para conectarlas con tu Ser y para que tú las contemples; ayudándote e iniciándote para obtener la inspiración que requieres. Puedes acercarte a mí para obtener inspiración en cualquier tema, sea espiritual, físico, sobre la Tierra, sobre los Planos Internos o sobre tu evolución espiritual.

niña con la tierra entre sus brazos gaia

Yo estoy lista y deseosa de servirte.

«Madre Tierra: Yo te reconozco como una biblioteca y una fuente de conocimiento. Yo te pido que me recibas en las cámaras de Luz de tu Alma y de tu Corazón. Permíteme beneficiarme de la riqueza de Conocimiento y Sabiduría del Creador que tú custodias. Por favor, manifiesta ya en mi Ser y en mi mente consciente todo lo que sientas que es apropiado que Yo entienda ahora».

(Inhala la Luz y la consciencia que comparto ahora contigo, permite que tu mente esté pacífica mientras observas aparecer cualquier inspiración. Cuando estés listo o te sientas guiado a hacerlo, puedes hacer cualquier pregunta que quieras para obtener ayuda o inspiración).

Permite que Madre Tierra Despierte Tus Sendas Interna y Externa

Uno de mis propósitos es guiarte para que recorras las sendas que ayudan al crecimiento, al despertar y al recuerdo de tu aspecto creador en el interior de tu Ser. Yo tengo la habilidad de guiarte en tus exploraciones internas y en tus sendas de despertar, así como ayudarte e inspirarte a experimentar las sendas apropiadas en tu realidad física y en tu vida diaria en la Tierra. Si sientes incertidumbre respecto al siguiente paso de tu despertar espiritual o de tu experiencia en la Tierra, puedes convocar mi energía para ayudarte. Yo puedo ayudarte porque cuando te prometí custodiar tu Luz y anclar tu Esencia en la Tierra, también recibí de ti guía y comprensión respecto a tu viaje y a tus sendas en la Tierra para cada vida. En verdad, tú ya compartiste conmigo la información que requieres en este mismo momento, porque tú pediste todo lo que necesitarías y requerirías para asistirte en cada momento de tu viaje.

Yo te invito a entrar en mis Cámaras de Luz de mi Corazón y de mi Alma. Pide la información, la guía y la inspiración necesarias para hacer posible que realices tu actual senda en la Tierra, una senda nueva que requiera ser activada y explorada, o que recibas mayor comprensión para ayudar al avance en tu senda. Puedes pedir ver, sentir, reconocer; u obtener ayuda en tu senda espiritual interna. Entonces puedes conectarte conmigo para explorar tu senda física, terrenal y material.

Gaia4

Yo puedo revelarte una 3ª senda conectada con trabajar al servicio de la Tierra y en armonía con Ella, así como con su evolución. Frecuentemente muchos no quieren ver ni entender esta senda porque eso los invita a reconocer sus habilidades, capacidades, cualidades y verdades Sagradas, a reunirlas para crear un impacto positivo en la Tierra. Este camino requiere que tengas fe en ti mismo, en el Creador y en mis energías; así como una valerosa confianza en tu habilidad para promover la transformación de manera positiva y amorosa. Se requiere que reconozcas tu fortaleza interna para que te embarques plenamente en la senda del Servicio Divino para la evolución positiva de la Tierra. Yo te invito a que dediques algún tiempo a conectarte con mi Presencia; Yo quiero compartir energéticamente contigo muchísimas cosas para ayudarte a estar al servicio de todos y de la Tierra. Con la mayor presencia de los aspectos superiores de tu Alma incorporados en tu Ser, ahora es el momento de reconocer mi Verdad y la enorme ayuda que puedo darte; así como ayudarte a que tus sendas se desplieguen con facilidad y perfección.

Yo estoy presente siempre para ayudarte; Yo estoy enamorada de ti.

Madre Tierra.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx