Promoción Análisis Cabalístico “El Ser comprende, el Alma nos guía” – Presencial o a Distancia por skype – Enero 2016

Anna M. Sendra

arbol vida

El Análisis Kabalístico da conocimiento y comprensión para entender los aprendizajes, que hay detrás de cada situación ayudándonos a nuestro crecimiento personal.

El Ser comprende, el Alma nos guía


El saber hacía donde vamos que propósito tenemos, desvelar nuestros aprendizajes. El Ser, el sentir, nuestra parte racional no siempre comprende que nos está pasando, pero si siente esos momentos de tristeza, e incomprensión, miedos injustificados, este estado no nos deja expandir hacía nuestro propósito de vida. El Alma tiende la mano a nuestro Ser para ser guiados desde el latir del corazón, el amor que este nos brinda, nos envía mensajes a través de la intuición, nos guía. El Análisis Kabalístico nos ayuda a descubrirnos, responde estos interrogantes, da luz y comprensión a estas circunstancias, mostrando lo que somos y que hemos venido hacer como almas, nos enseña el camino elegido.


20150601 imagen arbol destino naturaleza luna ciclo

Los Caminos que tu Alma ha elegido,  los vemos en los senderos que hay en el Árbol de la Vida, son tres, Origen, Transformación y Destino. Hay 22 caminos relacionados con los 22 arcanos mayores del Tarot, cada uno de ellos va regido por dos planetas de ahí la gran influencia que estos ejercen por sus características.

Cada camino ha sido elegido para la evolución de nuestra Alma, en ellos se describe lo que se quiere aprender, cada sendero tiene su magia, su propia energía y cada persona va a descubrirla según su apertura de conciencia y en el momento que se encuentra de vida.

El camino de origen se recorre en los primeros años de vida, el de transformación lo hacemos siempre, ya que dicho aprendizaje nos es necesario, para crecer y evolucionar nuestra alma, es el tipo de trabajo que venimos hacer. El camino de Destino es lo que queremos aprender nuevo para seguir evolucionando, para ello se necesitan herramientas, se nos dan pautas para seguir expandiendo desde nuestro interior.

 La Estructura Energética, se refleja en un diagrama circular regido por la numerología solar. Donde se detallan que aprendizajes hay pendientes, como gestionar las emociones, temas que nuestra Alma se ha propuesto trabajar, la autoestima, el trabajo, relaciones personales, como nos comunicamos. Conocer todo esto ayuda a reconducir nuestra actitud, para avanzar en nuestro plan de vida.

Reconocer los bloqueos emocionales, reconducirlos y transformarlos, esta labor nos permite evitar que puedan pasar al plano físico manifestándose con dolencias o enfermedades.

Despertar las cualidades que se traen de otras vidas, estas habilidades son interesantes integrarlas con sabiduría, nos dan una visión mayor  de lo que nos rodea,  ayuda a tomar conciencia de nuestro Yo interno, permitiéndonos ver como nuestra vida mejora notablemente.

 

La Comprensión nos despierta nuestra conciencia, habilidades y nos hace sentirnos más seguros y fuertes ante la adversidad.


20150601 cerradura llave destino

Lo que el Análisis Kabalístico aporta:

– Ayuda a comprender las situaciones que se nos repiten y su aprendizaje.
– Cuál es nuestra misión de vida, que hemos venido hacer a nivel de alma.
– Que tenemos pendiente por aprender de forma consciente.
– Descubrirse uno mismo, despertar las habilidades.
– Liberar las corazas, entender los bloqueos y diluirlos.
– Potenciar nuestras relaciones personales con empatía y amor hacía los demás.
– Crecimiento personal, paz interior.

Con entendimiento nuestra conciencia se vuelve más flexible para alcanzar mayor evolución de nuestro Ser

 

El Análisis se obtiene de los siguientes datos personales: Fecha nacimiento, el nombre y apellidos. Se transforman las letras en números, cada una tiene una vibración del alfabeto hebraico. En la numerología cabalística se utilizan los números solares, cada uno tiene un significado propio, así se obtiene la información de lo que viene a trabajar nuestra alma, ayuda a despertar la consciencia, comprender los aprendizajes que traemos y armonizar nuestro interior.

En el Análisis de Cábala, se da una explicación de casi 3 horas aprox. se graba para no perder información ni detalles, con el tiempo uno puede volver a escucharlo, se envía por mail. Se adjunta un esquema explicativo en Pdf. del Análisis. Se ve el plan de vida que eligió tu alma, los tres Caminos, la Estructura Energética, donde hay los principales bloqueos que te impiden avanzar, la Imagen del Alma y los Reencuentros Kármicos donde desvelaremos que traemos de otras vidas y reconocerlos.

Aconsejo escuchar la grabación varias veces en distintos momentos. Según el grado de consciencia o en la situación de vida que nos encontremos, una misma explicación nos  puede  dar una nueva información, iluminando el presente. Cuanta más evolución tengamos, nos iremos centrando en otros aspectos, que nos ayudarán a reconocer lo que nos está sucediendo.

 Publicidad Análisis Cabalístico 2016

Análisis Kabalístico por Anna M. Sendra
-Presencial o a Distancia (vía Skype)

Precios a Consultar,  para más información.
Mail: anna.sendra@hotmail.com  Blog: http://luzdeisis.blogspot.com

Análisis de Relación

El Análisis Kabalístico desvela información personal y los caminos que nuestra Alma ha elegido. También nos permite realizar distintos Análisis de Relación.

reloj de arena

        

Tipos de Análisis de Relación:

 – Relación Personal: pareja, familiar o laboral.

– De Lugar, población/ciudad.

– Una Fecha concreta.

– Una Enfermedad determinada.

 

 

Análisis de Relación Personal

20150601 tantra meditacion amor pareja ilustracion

Puede ser de pareja, familiar o laboral. Entre dos personas o más. El Análisis Kabalístico de Relación da la información para comprender, las situaciones cotidianas que tanto nos preocupan. Cuantas veces nos ha pasado el no entender lo que vivimos, con familiares, amistades, o del trabajo. Aquí vamos a ver cómo interpretar y diluir patrones que se nos repiten.

Se ve el camino que recorren, que aprendizajes tienen en esta vida. El camino en concreto nos da pautas de cómo se desarrolla la convivencia, herramientas para resolver desacuerdos. Entendimiento para resolver, modificar patrones para avanzar en la relación.

Si hay Reencuentros Kármicos o temas pendientes por trabajar y como ayudarse. Los Reencuentros son para sanar situaciones pendientes que vienen de otra vida. O para prestarse ayuda mutuamente, es un crecimiento personal constante.

Y lo que cada uno aporta en sus relaciones personales.  Nos descubre las capacidades y potenciarlas, nos hace más asertivos, para que fluya nuestra empatía hacía los demás.

 

 

Análisis de Lugar

Es el estudio de un sitio, sea población o ciudad  que tengamos  previsto ir, visitar, vacaciones  o mudarnos. Cuando nos planteamos una situación de este tipo, aunque sea temporal, nos comporta un traslado a un lugar nuevo o poco habitual, a menudo nos preguntamos cómo será este, o como nos va a repercutir. Hay lugares con gran poder energético que nos conecta con otras vidas pasadas de ahí viene nuestras experiencias y aprendizajes, el recordar nos va a reconectar con nuestra esencia. Cuando realizamos viajes iniciáticos que elegimos por alguna razón, la fuerza del lugar nos llama, nos sentimos atraídos por su poder.

Cada lugar tiene una vibración y energía distinta, que nos influye y nos da diferentes experiencias. El Análisis de Lugar,  nos sirve para identificarnos con la energía del sitio, sentir que se va a recibir  y como nos puede beneficiar.

Con el Análisis vemos del camino que se recorre en el lugar. Y el tipo de energía se nos ofrece en cada sitio y como percibirla, que acciones podemos emprender, descubrir cosas nuevas de uno mismo, y activar nuestros dones, nutriéndonos de las experiencias.

Ayudándonos a visualizar, comprender, que lecciones de vida traemos en dicho sitio. Descubrir una nueva parte de nuestro ser. Nos dan pautas  para despertar nuestras habilidades.

Análisis de Fecha

Es el estudio de una fecha concreta, del pasado, presente o futuro. Pensado para acontecimientos significativos, con un valor único, o que por algún motivo recordamos.  Ya puede ser analizado con una o varias personas implicadas en dicha fecha.

Días importantes para nuestra vida, especiales, un nacimiento, boda, dar una conferencia, inauguraciones, una entrevista, una cita…En estos momentos necesitamos toda la atención en lo que vamos a realizar, con buenas perspectivas, o bien comprender los hechos del pasado que nos pueden afectar en el presente.

En cada fecha hay una vibración energética e información. Esta nos va influir en los acontecimientos, conocerlos nos puede ayudar para canalizar nuestros propósitos. Ver la energía que nos envuelve y como puede influir a nuestra persona/as.

En el Análisis vemos el camino que recorre en ese día, y lo que este ofrece. Sus características, y como aprovechar al máximo cada una de ellas, qué y cómo podemos aprender, redirigir nuestra vida. Saber las particularidades nos ayuda a manejar las situaciones.    

   

Análisis de Enfermedad

Se analiza el nombre de una enfermedad concreta y como resultado obtenemos el aprendizaje de vida que esta trae. Una enfermedad la solemos ver con una adversidad, un obstáculo que nos impide avanzar, hay que mirar detrás de la situación para comprender que  nos está pasando, ya que esto nos viene como aprendizaje. El nombre ya nos revela una información, contrastada con la vibración energética de uno mismo, tenemos las pautas para comprender que enseñanza hay pendiente de esta circunstancia.

Vemos el camino que nuestra alma ha decidido recorrer para comprender esta situación. Cada camino tiene una energía distinta y como esta nos influencia, nos muestra lo que nos puede ser más favorable y positivo ante la vida, desvelándonos la fuerza y el coraje que llevamos dentro, sacando lo mejor de uno. Nos da pautas para corregir patrones erróneos, comprensión para uno y los que nos rodean.

La información, el entendimiento ayuda a la apertura de conciencia, a enviar amor y luz para sanar, cuerpo, mente y espíritu.

 

El Análisis de Relación se obtiene

El Análisis de Relación se obtiene de los siguientes datos personales: Fecha nacimiento, el nombre y apellidos. Según el caso a analizar, Personal, Lugar, Fecha concreta, Enfermedad determinada. Se transforman las letras en números, cada número tiene vibración y un significado por sí solo (números solares), esta alquimia nos lleva a la numerología cabalística la cual nos da la información de lo que viene a trabajar nuestra alma, ayuda a despertar la consciencia, comprender los aprendizajes que traemos y armonizar nuestro interior.

El Análisis de Relación consiste en una explicación, presencial o a distancia (vía Skype) de 1 hora y media aprox. se graba para no perder información ni detalles, que más adelante se pueda volver a escuchar. Se envía por mail el audio y un esquema explicativo en Pdf. del Análisis.

Aconsejo escuchar la grabación, varias veces en distintos momentos. Según el grado de consciencia o en la situación de vida que nos encontremos, una misma explicación nos puede dar una nueva información, iluminando el presente. Cuanta más evolución tengamos, nos iremos centrando en otros aspectos, que nos ayudarán a reconocer lo que nos está sucediendo.

CONTACTO

Análisis de Relación por Anna M. Sendra
-Presencial o a Distancia (vía Skype)

Precios a Consultar,  para más información.
Mail: anna.sendra@hotmail.com  Blog: http://luzdeisis.blogspot.com

Vídeo en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=9hkQeZMbyOI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx