Home » Sabiduria y Conocimiento » Karma » Pronóstico energético de Emmanuel

Pronóstico energético de Emmanuel

energy

 
 
Paz y bendiciones, mi amigo.

 Siempre es un honor conectar con tu hermosa presencia.

Después de varios meses de intensos cambios energéticos las cosas se están empezando a nivelar dentro y alrededor nuestro. 

Los meses pasados han dejado a muchos que son sensitivos a la energía sintiéndose ‘golpeados’ hasta su centro. Y aún esto se queda corto. Aunque no hay tal cosa como estar alguna vez ‘desconectado’ de Espíritu/la Fuente de Energía, definitivamente se ha sentido que lo hemos estado más frecuentemente que no. 

El punto crucial donde muchos de nosotros empezamos a sentir un mayor equilibrio en nuestro estado de ser se manifestó alrededor del Equinocio, el cual tuvo lugar el 22 de septiembre.  En este día hubo una elevación energética que nos permitió estar más en paz con nuestro cuerpo, mente, Espíritu y el Universo.

 Sintiendo La Magia De Nuevo

Cuando pasamos personal y colectivamente a través de intensos ciclos energéticos como el que acabamos de completar, muchos de nosotros tendemos a aislarnos del mundo a nuestro entorno. Eso sucede usualmente como una forma de autoprotección similar a cuando la oruga hace su capullo que crea un refugio seguro para que eventualmente se vuelva una mariposa.  

Cuando estamos dentro de nuestro capullo energético, las cosas se pueden sentir sombrías, claustrofóbicas y desarticuladas. Así que es natural que cuando estamos en esta etapa transicional  tengamos un tiempo más desafiante para conectar con, y sentir, la magia de quienes somos realmente y de qué se trata la vida.  

Aunque estando en nuestros capullos energéticos podríamos sentirnos aislados, es también un tiempo excelente para llegar a conocernos a nosotros mismos al nivel más profundo.  Es una oportunidad para contemplar qué estamos listos a liberar y qué estamos listos para crear más. 

Justo como cuando es tiempo para que el capullo se vuelva una mariposa, ahora es tiempo de desplegar nuestras propias alas energéticas y volar.  Es tiempo de vivir en la plenitud y la magia de quienes somos nosotros realmente.

La magia del Universo siempre nos ha estado disponible. Muchos de nosotros estamos muy familiarizados con esta magia.  Nos es familiar porque es quienes somos nosotros realmente en nuestro centro. Todo el diligente trabajo y sanación internos a través de los cuales hemos elegido pasar al través de los años nos ha abierto para experimentar más de esta magia.  Y aún durante los intensos tiempos en que se siente como si la magia se hubiera ido, todo está sirviendo para elevarnos a estados más elevados de conciencia donde se puede ver, sentir y experimentar instantánea y plenamente la magia.  Está sirviendo para elevarnos a un paradigma donde se vuelve imposible no empaparse de la magia todo el tiempo. 

Lo Suficiente Osados Para Ser Vulnerables

Cuando pensamos que somos vulnerables, usualmente no lo asociamos con ser osados.  Sin embargo, una de las cosas más osadas y valientes que podemos hacer en el mundo de hoy en día es ser vulnerables. La vulnerabilidad no debe confundirse con la debilidad. 

Ser vulnerable significa simplemente que nos permitimos a nosotros mismos estar disponibles. Si tenemos siempre nuestra armadura entre nosotros y el mundo a nuestro entorno, ¡nos bloqueamos de estar disponibles para recibir la mayoría de nuestras bendiciones!

Cuando se trata de ser vulnerables, la mente piensa cosas tales como: “pero… esta persona me traicionó, o esa persona me hizo esto…”  Sin embargo, ésta es solamente la manera de la mente de tratar de mantenernos a salvo.  Sepan que estas experiencias no definen quiénes somos en realidad.  Mientras más pronto nos liberemos a nosotros mismos de las historias y las ilusiones del insulto y la injuria que mantienen nuestra armadura todo el día y toda la semana, más pronto estaremos disponibles para experimentar gozosas bendiciones. 

Por supuesto es importante discernir con quiénes somos vulnerables. No tenemos que ser vulnerables con todos. Recuerden que cuando alguien es vulnerable con nosotros o vive versa, es un privilegio para quien está recibiendo.  Así que elijamos conscientemente con quién deseamos ser vulnerables. Y más adelante, si notamos que pudiera no haber sido un discernimiento sabio, está bien. Usemos la experiencia como retroalimentación de que  simplemente no correspondió bien vibracionalmente.  Por lo menos tratamos.  El hecho de que estamos dispuestos a ser vulnerables nos abre a estar más disponibles para el bien todo a nuestro alrededor.

¿Cómo se está mostrando esta vulnerabilidad en el mundo? Gente en todo el mundo que ha estado oprimida por instituciones está dando un salto de fe e irguiéndose por un cambio consciente. Está siendo lo suficientemente vulnerable como para vocalizar los deseos de paz, justicia e igualdad.  Vean cómo siendo lo suficientemente osados para ser vulnerables ha cambiado la energía en el asunto de Siria.  La gente se unió a favor de una alternativa pacífica, ¡y eso es lo que obtuvimos! En algunos países siendo lo suficientemente osados para ser vulnerables es causa para un castigo, y sin embargo la gente se sigue alzando, poniendo a un lado sus diferencias y superando su temor de ser vulnerables para crear un cambio positivo en el mundo.  

Tiempo Para Descansar

Después de toda la excitación que hemos experimentado estos últimos meses nos merecemos definitivamente un tiempo para descansar y mimarnos. Muchos de nosotros que estamos atendiendo relaciones o involucrados en proyectos que requieren grandes porciones de nuestra energía y atención nos beneficiaríamos también más beneficio añadiendo iguales cantidades de descanso a nuestra rutina diaria. 

Descansar no significa suspender nuestras vidas, pero sí significa permitirnos un tiempo para ‘ser’ simplemente en vez de ‘hacer’ algo siempre.  Se nos está obsequiando la oportunidad ahora mismo de experimentar un pequeño descanso con las intensas energías.  Es un gran tiempo para hacer una pusa y disfrutar la vida simplemente. Elevemos nuestros pies y recibamos toda la belleza que la vida nos ofrece,  Nos las hemos ganado. 

Hasta la próxima vez,

Milagrosamente suyo,
Emmanuel 

Pronóstico energético de Emmanuel 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend