Pronóstico para Febrero 2011: Las Tormentas y Los Dones por Lee Harris

Rosa (Editora)

Signoscielo

2 de Febrero de 2011

Este mes no será acerca de si se produce o no un cambio en su vida. Eso ya es un hecho en estos tiempos. Será acerca de cómo navegar por los cambios que vienen. Esta será la clave para el movimiento hacia adelante en lugar del movimiento hacia los lados en febrero.

A nosotros nos impulsa nuestra ‘mente social’ a estar siempre moviéndonos hacia adelante, y sin embargo, las enseñanzas del espíritu nos recuerdan que debemos ir más despacio, ser y oler las rosas. Así que el moverse hacia los lados tiene su valor en los momentos apropiados en nuestra vida. El movimiento hacia los lados puede ser un buen descanso del ‘hacer’, o una oportunidad para asegurarse de los pasos que están tomando.

Pero este mes, el movimiento hacia los lados se siente agotador para muchos de ustedes y como si estuvieran atascados en el fango. El movimiento hacia adelante o estar quietos será el mejor lugar para pasar el rato en el mes de febrero. Así que si se sienten atascados, frustrados, o como si no pudieran avanzar, sólo deténganse por completo por un tiempo. Esa será la manera de recuperar el impulso, la claridad y la paz.

Será MUY fácil estar ocupados este mes. ¿Han notado cuánto más diligentes tienen que ser en cuanto a ir más despacio y tomarse un tiempo para ustedes? El mundo sigue aumentando su velocidad, así que tenemos que seguir conscientes de ese aumento y no dejarnos arrastrar en la velocidad. Ya que es un fenómeno colectivo, y por lo tanto es sutil de ver a veces.

Este mes, si se descubren estando demasiado ocupados, reconozcan que una nueva ola de oportunidades y opciones para ustedes se esconde en ese mismo ajetreo. Así que si simplemente retroceden un poco de sus ocupaciones, podrán ver la manera de comprimir el tiempo y/o dejar ir algunas de sus ‘actividades’. Permitiéndoles trabajar más inteligentemente y no más duro. Hacer menos, pero de manera más eficaz. Oler las rosas por el camino.

En el pronóstico de enero me referí a los cambios en las relaciones personales que estarían experimentando el mes pasado. Esto va a continuar en forma más desarrollada en febrero.

Y esto tiene un sentido lógico. Porque cuando recuerdan que a todos se nos está pidiendo que cambiemos rápidamente (por dentro o por fuera de nosotros), es natural que nuestras relaciones también evolucionen, cambien y crezcan. Todo esto es perfecto a niveles del alma, pero dependiendo de cuánto ‘desorden’ emocional humano o energético cada persona necesite despejar, se van a presentar conflictos para algunos de ustedes, y a menudo, aparentemente de la nada. Tengan esto en claro, este conflicto les va a estar viniendo mayormente desde afuera y no de adentro de ustedes. Sin embargo, si están cansados, demasiado ocupados y por lo tanto no están plenamente conscientes, pueden encontrarse reaccionando o a la defensiva con sus ‘acusadores’ cuando vengan a ustedes con conflictos.

Por lo tanto, los desafíos claves en las relaciones este mes serán invitaciones a la agresión y el drama. Así que permanezcan centrados cuando sean tentados al drama o la agresión a la que los inviten otros en su vida. No va a ser conscientes en la mayoría de los casos. Es sólo que las ‘cosas’ de la gente (la ira, resentimiento, cansancio y confusión) están, literalmente, saliendo a la superficie y fuera de ellos. Y quienquiera que esté delante de ellos en momentos clave de liberación serán quienes queden en la línea de fuego, por así decirlo.

Así que les va a ayudar a ellos y a ustedes no quedar atrapados ni alimentar los conflictos, manteniendo la calma frente a estas erupciones. Mientras escribo esto, me dicen que éste es un mensaje importante para todos nosotros. Habrá momentos en los que de repente puedan encontrarse recibiendo la ira de alguien. Si eso sucede, respiren, no se lo tomen como algo personal, y recuerden que el silencio es oro.

Recuerden que ustedes no necesitan una tormenta este mes. Necesitan calma, claridad y conciencia para mantenerse avanzando y permanecer centrados, así que nútranse a sí mismos en formas que apoyen esos estados. Den caminatas por la naturaleza, una buena conversación con amigos íntimos, nutrir y mover el cuerpo físico, todo les ayudará a mantenerse despejados.

Como resultado de este frente de energía tempestuosa en nuestro colectivo, las ‘fuerzas estabilizadoras’ estarán en gran demanda este mes, y muchísimos de ustedes cumplirán ese papel para los demás.

Pero este papel sólo será posible y deseable para ustedes, si se toman el tiempo necesario para ustedes mismos y sus propias vidas en medio de ser ese apoyo. Para algunos del resto de ustedes, que sienten que su propia vida es una tormenta en este momento, ustedes tendrán que atender sólo a organizar sus propios detalles y estar lo más quietos posible.

Y para aquellos de ustedes cuyo patrón es regalar toda su energía a los demás y se olvidan de cuidar de sí mismos, ustedes van a manifestar unos poderosos llamados de atención en las energías de este tipo, así que tengan en cuenta lo anterior y practiquen el atenderse a sí mismos.

Así que para todos nosotros, comprométanse a amarse ustedes mismos PRIMERO este mes y luego el resto todo cuidará de sí mismo.

Muchos de ustedes, literalmente, tendrán experiencias de ‘crecer’ este mes. Crecer en su verdadero poder auténtico como ustedes mismos, manteniendo su enfoque en su propósito, y entregándose a sus deseos. Este cambio hará surgir algunos viejos pensamientos mentales para ser despejados, además de la dinámica familiar para algunos de ustedes. Puesto que van a estar cambiando el equilibrio de la energía en sus relaciones familiares, literalmente, o simplemente en su interior sin contacto literal ni comunicación con la familia. Cada vez que cambian una dinámica dentro de ustedes, quienes los rodean tienen la oportunidad de cambiar también o resistirse. De ahí la energía tempestuosa de la que hay que estar conscientes – la tormenta es la liberación emocional que se encuentra con resistencia mental.

Tormentas aparte, sepan también que Febrero será un mes de muchos DONES.

Muchos de ustedes van a experimentar nuevos dones en sí mismos, dar dones a los demás o a recibir dones de la gente.

Los dones energéticos clave de febrero será un aumento significativo de su confianza en sí mismos. Y su confianza en lo que están haciendo y eligiendo en su vida en este momento. Disfruten y confíen, ya que esta elevación traerá extraordinarios avances en su trabajo, relaciones personales y en su amor a la vida. Reconozcan cuando estas cosas estén sucediendo, y tengan gratitud y celebración por ellas, ya que eso se sumará a la alegría y la fuerza de todo ello.

Hay una enorme abundancia de luz golpeando al planeta en estos momentos. Sí, las sombras se van a levantar como resultado, como ya sabemos, pero ustedes saben cómo manejar esto ahora y cómo mantener su centro. Y las pruebas serán pequeñas para aquellos de ustedes dispuestos a confiar en su propio conocimiento interno por encima de las opiniones de los demás.

Siguiendo con la energía de los ‘dones’, éste será un mes muy bueno para enfocarse en sus necesidades materiales. Va a haber una energía de abundancia y de recibir fluyendo durante febrero, lo que significa que las intenciones enfocadas en sus necesidades materiales serán potenciadas enormemente.

Recuerden que el dinero es sólo un medio para un fin, y es más fuerte enfocarse en lo que quieren traer a sí mismos más que en el dinero necesario para lograrlo. Así, por ejemplo, si necesitan una computadora nueva, enfóquense en lograr eso más que en el dinero. Ya que en cambio podrían recibirla como regalo de algún amigo. Prepárense para ser sorprendidos…..

Si quieren practicar trabajar con esta abundante energía, hagan una lista en este momento de algunas cosas que les gustaría traer para sí mismos en febrero. Material o no. Tres elementos serán suficientes, para mantener las cosas claras y sencillas. Luego dejen el resto a su magia universal 🙂

Permanezcan ahí todos a salvo, amándose a sí mismos y tranquilos.

Con mucho amor para todos.

Lee

x

Afirmación para Febrero:

Estoy más allá de las palabras, más allá de la mente, más allá de la duda y el miedo universal.

Yo soy la verdad del alma.

Yo soy libre. Soy libre en la creación para ser un creador y elijo crear amor.

Elijo ser amor.

Elijo ser amable conmigo mismo. Más amable conmigo mismo que lo que jamás he sido.

La bondad es energía de fuerza vital. Me doy bondad a mí mismo.

Me entrego a la vida.

http://www.leeharrisenergy.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Traducción: Margarita López

4 comentarios

  1. Elijo reconocer, Amar y abrazar amorosamente a la Gran Hermandad Blanca por todo cuanto aporta a mi existencia. Estoy atravesando un momento muy dificil, pero no cederé y seguiré adelante pase lo que pase.Haber si estas energías del mes de febrero me abren un poco los ojos que falta me hace. Me entrego a la Vida y en Cuerpo y Alma.

    Un abrazo en la Luz

  2. Gracias por el consejo…… los mensajes d todos uds. los espero cada semana, son el alimento espiritual que me sostiene, que me ayuda a continuar, con gozo, con paz, con esperanza, son los que me ayudan a levantarme cuando caigo, cuando resbalo, son el aliento de vida, el prana de mi corazón…… muchas gracias a todos ustedes por su maravilloso trabajo…. que Dios-Padre-Madre los llene de Luz….. asi sea….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx